"La lente de PS3 se descalibra al forzar un apagado" El porque no te lee los juegos..

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estas equivocado me parece...A mi se me ha quedado la consola pillada un par de veces solamente, la he apagado desde el juego con el boton tactil, han sonado los 3 pititos ( de hecho hubo un tiempo en el que la consola SIEMPRE se apagaba con los 3 pitidos) y no me ha pasado nada.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que yo sepa un apagado forzado es desconectar la PS3 de la corriente con el boton de atras no?
Apagar la consola desde el mando o boton tactil es un apagado normal, y lo de los tres pitidos lo hace porq esta leyendo datos del disco duro y por eso tarda más en apagarse, pero no es apagarla forzadamente.
Saludos
Esto es lo que iba a decir yo, los tres pitidos no es un apagado forzado, porque la PS3 se toma su tiempo al apagarse cuando esta leyendo datos del HDD, el forzado es desde atras. SALUDOS.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto es lo que iba a decir yo, los tres pitidos no es un apagado forzado, porque la PS3 se toma su tiempo al apagarse cuando esta leyendo datos del HDD, el forzado es desde atras. SALUDOS.
Yo no estoy tan seguro de que no le haga daño a la PS3 estar jugando on-line, con el disco leyendo, que se pare todo y la apagues por delante con los consiguientes 3 pitidos. Esto no quieres decir que porque lo hagas se te vaya a romper, pero lo que si esta claro es que si se te cuelga mucho se te acaba jodiendo, sea el lector, el bluetooth, el HD o lo que sea.
 
Superior