"La lente de PS3 se descalibra al forzar un apagado" El porque no te lee los juegos..

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,la verdad es que tampoco me lo creo mucho,como dice varrelo,no lo ha dicho nadie de SONY,pero puede ser,porque crees que los juegos se quedan pillado y cuando la forZAMOS despues ya no lee....?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues yo llevo ya mas de un año y medio con ella y la verdad esque ha tenido apagados forzados por culpa de los juegos( ya sea en el modo historia o en el online ) y no respondia ningun boton y la unica manera de apagarla es manualmente y siempre me sonaba los tres pitidos y sigue como nueva...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo anteayer forzé un apagado con el Fifa y ale.. se me acaba de joder la lente :(
ahora viene lo duro para mi.
Suerte a los demás.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
El problema llegara cuando se agoten las de 60 gigas nos van a dar una de 80¿?¿?¿?o de 120¿?¿?¿?
para eso queda aun muho por ley estan obligados a poder cambiarlas o repararlas cuadno esten fuera de garantia hasta pasado los 7 años de que paren de fabricarla.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Solo hace 3 pitidos cuando se queda colgado, si se te queda colgado y no tienes mas huevos que apagarla, digo yo que tendras que apagarla... No hay nada que se pueda hacer... A la limpieza de los bd no se deve porque los mios estan todos "como nuevos", cada vez que vendo juegos los dependientes flipan y hasta me preguntan si los he llegado a utilizar....
--- [ Añadido ] -----
A, se me olvidava, a mi se me ha apagado "forzada" como dices unas 40 veces hasta que se me rompió y la que tengo ahora llevará 4 o 5...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias por la informacion, pero:

Se supone que haces un apagado forzado porque no te da otra opción, es decir, que le haces un apagado forzado porque se te ha quedado colgada y solo te queda que escuchar los 3 temibles pitidos.

Y este es el gran error de la PS3, se tendría que poder apagar como un ordenador, ctrol+alt+sup (DS+seletc+start por ejemplo) y cerrar los programas o lo que este colgado en ese momento para no tener que hacer el apagado forzado...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Mira te voy a desmontar esta teoria mu rapidito, mi ps3 esta en el sat, y no por problemas de lector que funcionaba perfecto si no por problemas con el bluetooth (que no tene na que ver con el lector) que se me descolgaba los mandos y los usbs y al fallar el bluetooh tantas veces me dejaba colgada la play. pero colgada colgada.

La he apagado como 10 veces de atras ( por que no habia otra solucion)
Y otras tantas de alante cuando se quedo pillada y me hacia esos tres pitidos.

Y el lector siempre me ha funcinoado.

casualidad.. coincidencia . Yo creo que los lectores antiguos son muy fragiles y punto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder,que tiene que ver esto con el lector,la ps3 puede tener muchisimos problemas distintos,pero no tantos como lo del lector....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Pero si se te queda colgada que ni el mando responde como haces? :S, sony debería tener un modo de apagado para cuando sucedan esas cosas. A mi ayer se me quedó colgada que no respondía nada (es la primera vez que se me cuelga), mientras jugaba a la demo de Devil may cry 4, no escuché 3 pitidos ni nada y la tube que apagar de atrás.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues ni idea,eso hay que averiguarlo,si cuando se te quede pillada,o apagarla de atras o del mando o del boton tactil...para que no suenen los 3 pitidos...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
nose,nose!!!ami sema llegado a kedar pillada la consola con un juego y por cojone lae tenido k apagar de atras y no a pasado nada!!!y vaeces al salir de un juego sea apagado la consola haciendo los 2 o 3 pitidos esos y nada!!!creo kse estropean por otras causas....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Que yo sepa un apagado forzado es desconectar la PS3 de la corriente con el boton de atras no?
Apagar la consola desde el mando o boton tactil es un apagado normal, y lo de los tres pitidos lo hace porq esta leyendo datos del disco duro y por eso tarda más en apagarse, pero no es apagarla forzadamente.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues tendre suerte porque ... siempre la apago directamente con el juego encendido
cuando se me qedo pillada hize eso de los pitidos,lo del wifi el tiempo que lo utilize no fallaba..pero me jodia la conex en el pc

pD: Tengo la de 60gb
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joder!! pero si no tienes mas remedio khacer unapagado forzado k?

Tio muy buen aporte gracias..esto me a pasado ami un par de veces
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi se me a quedao algun juego piyao alguna vez,ni assasins ni pro pues no les tengo pero otros si,y mi consola no se apaga sola,cuando no responde en juego la reinicio no la apago,salen los tres pitidos pero en vez de apagarla solo la reinicio.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Una solucion no serai sacar el disco cuando se te queda pillada? Yo una vez lo hice y se puede y igual asi evitas que el lector este leyendo mientras se apaga forzadamente. No se, es una opcion
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi pocas veces me ha pasado lo de los 3 pitidos. Recuerdo k cuando tube mi PS3 y puse el FIFA por 1º vez no sabia como iba y cuando la keria apagar le di directamente a sacar el juego estando jugando XD Yo creo k los 3 pitidos solo me los ha dado 1 o 2 veces. De todas formas yo siempre lo hago así, nunca dejo el juego dentro.
 
Superior