La famosa lista. ¡Cambios ya!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Catador dijo:
@GalleGutsito dijo:

Copio y pego mi opinion sobre el tema, que lo puse en la pagina 2:

"Son temas super conflictivos y practicamente cada vez que salga un tema de politica se lia, porque se lia, recuerdo que una vez un usuario creo´ una encuesta preguntando si nos parecia bien hablar de politica en el foro. La inmensa mayoria voto´ que no. Es que los propios usuarios no queremos, porque yo y la mayoria de aqui con dos dedos de frente, cuando quiere hablar de politica lo habla con los amigos, con los colegas o con gente que considere que se puede hablar. Y es que aqui NO SE puede, ya sea por la media de edad de la gente o por lo que sea, pero es que me parece de lo mas normal porque es una web de VIDEOJUEGOS.

El tema deportes, si te das cuenta los problemas son siempre entre las peñas madridistas y del barça.

Me parece muy acertada la frase de @chucupluf "hay gente que hace de esta WEB su caverna, trasladando aquí temas de la vida, como enamoramientos, política..."


Seamos coherentes y dejemos la politica, la religion y esos temas, para lugares mas serios o ambientes distendidos en los que no se vaya a liar la que se puede liar aqui. Pero, insisto, que si quereis hablar de esos temas hay muchiiiiiisimas paginas webs, foros o lo que sea en lo que lo podeis hacer"


Esta es mi opinion, tu tienes otra, punto.


Pero ya en serio tio, ya que veo que siempre estas quejandote de la educacion (tengo la tecla de la tilde estropeada, no vaya a ser que me digas algo xD ) de los pensamientos que no te gustan (la mayoria), de la policia (eres el tipico "fuck the police" y todo ese rollo...)¿Que haces quejandote de algo tan insignificante como un foro de ps3? Tio, sabes que tienes potencial, sabes que eres el Che Guevara del siglo XXI por dios, revelate, crea una guerrilla, arma la nueva revolucion....
Creo, y te lo digo en serio, que eres el tipico que se cree que esta en posesion de la razon suprema, que te crees especial o algo, que este mundo no esta echo para ti. Te quejas de todo por puro vicio, y que conste que no te lo digo con ganas de ofender, es que te veo que siempre hablas mucho y para mi no tienes razon, siempre en tu burbuja de que le jodan al capitalismo, la gente se comporta como borregos, yo soy guai, apoyo el 15-M y todas esas cosas. Eres el tipico, manque te pese.

Un cordial saludo. No voy a comentar mas. Buenas noches.
Andamos bastante equivocados. Yo soy mas del pensamiento de aquel jugador de futbol del sporting que se retiro.
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
Ya se ha explicado el tema de la piratería y la política mil veces, buscad las respuestas que dieron a los otros usuarios que pidieron libertad en estos temas, así no hacéis que el Staff repita tantas veces lo mismo.

Sobre la piratería te dejo un mensaje de un antiguo miembro del Staff stewie:
http://www.laps3.com/foro/4117132-post9.html seguramente te aclare las ideas.

En este foro desde que está abierto no se permite ninguno de estos dos temas y no va a cambiar.

Comprendo que te hayas amoldado a este foro y quieras tenerlo todo aquí, para debatir con otros usuarios que conoces pero mejor que te vayas haciendo la idea de buscar un segundo foro para debatir estas cuestiones, tarde o temprano si de verdad tenías intención de debatir estas cuestiones te irás amoldando al otro foro igual que te amoldastes a este. Yo estoy en un segundo foro para hablar de estas cuestiones y sólo entro cuando ocurre algo que me interesa profundizar o debatir.

Espero que lo aceptes y no sigas insistiendo con las mismas cosas. Sobre el tema, nunca viene mal una encuesta, porque como dice Catador una vez se votó si se quería política o no, y el resultado fué un rotundo no.
La política o la religión no sería nada comparado con las peñas del Barça o del Madrid.
Aceptarlo no lo voy a aceptar, pero gracias por ser de los pocos que da su opinion desde el respeto sin una magnifica utilizacion de la retorica, como otros.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
Ya se ha explicado el tema de la piratería y la política mil veces, buscad las respuestas que dieron a los otros usuarios que pidieron libertad en estos temas, así no hacéis que el Staff repita tantas veces lo mismo.

Sobre la piratería te dejo un mensaje de un antiguo miembro del Staff stewie:
http://www.laps3.com/foro/4117132-post9.html seguramente te aclare las ideas.

En este foro desde que está abierto no se permite ninguno de estos dos temas y no va a cambiar.

Comprendo que te hayas amoldado a este foro y quieras tenerlo todo aquí, para debatir con otros usuarios que conoces pero mejor que te vayas haciendo la idea de buscar un segundo foro para debatir estas cuestiones, tarde o temprano si de verdad tenías intención de debatir estas cuestiones te irás amoldando al otro foro igual que te amoldastes a este. Yo estoy en un segundo foro para hablar de estas cuestiones y sólo entro cuando ocurre algo que me interesa profundizar o debatir.

Espero que lo aceptes y no sigas insistiendo con las mismas cosas. Sobre el tema, nunca viene mal una encuesta, porque como dice Catador una vez se votó si se quería política o no, y el resultado fué un rotundo no.
La política o la religión no sería nada comparado con las peñas del Barça o del Madrid.
Los redactores de laps3.com tienen pases periodisticos a algun evento?
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
y esto no lo arreglaria cerrar el apartado de deportes del foro ?
a mi de este foro me interesan vuestras opiniones y consejos sobre videojuegos ,vuestras opiniones sobre politica religion gustos musicales y demas me interesan un pito
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@lucis dijo:
y esto no lo arreglaria cerrar el apartado de deportes del foro ?
a mi de este foro me interesan vuestras opiniones y consejos sobre videojuegos ,vuestras opiniones sobre politica religion gustos musicales y demas me interesan un pito
Bueno, tu en general no das tus opiniones sobre nada asi que!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@GalleGutsito dijo:
Los redactores de laps3.com tienen pases periodisticos a algun evento?
Sí, los reportajes de los eventos realizados por redacción son de primera mano mediante pases de prensa.

Y los juegos analizados son enviados por las distribuidoras a redacción por eso el tema de la piratería es tan rotundo, de todas formas tienes foros de calidad donde se permite este tipo de temas.

Y sobre política, estoy seguro que el 90% de los usuarios de aquí no tienen una opinión propia acerca de los temas de actualidad sino las ideas de sus padres o profesores que repiten como loros. Y un debate así no es muy gratificante que digamos, seguro que con uno o dos debates sobre política te arrepientes de haberlo propuesto XXXD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@DaRLeK dijo:
@GalleGutsito dijo:Sí, los reportajes de los eventos realizados por redacción son de primera mano mediante pases de prensa.

Y los juegos analizados son enviados por las distribuidoras a redacción por eso el tema de la piratería es tan rotundo, de todas formas tienes foros de calidad donde se permite este tipo de temas.

Y sobre política, estoy seguro que el 90% de los usuarios de aquí no tienen una opinión propia acerca de los temas de actualidad sino las ideas de sus padres o profesores que repiten como loros. Y un debate así no es muy gratificante que digamos, seguro que con uno o dos debates sobre política te arrepientes de haberlo propuesto XXXD
Tras leer esto voy a eliminar lo de pirateria. Es que joder! si se explica asi lo de pirateria empieza a tener sentido.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
A ver, yo lo que pienso es que últimamente cada vez en el foro comentan los mismos cuatro gatos (y nunca mejor dicho, por mi avatar :coolface:) y eso hace que el foro cada vez sea más aburrido y entren menos ganas de pasarse por él.

Creo que le falta "algo", no se el qué, para que enganche y que haya más gente cada día. No sé qué tiene Forocoches que es el foro más activo de España, debe ser porque se comportan como una gran familia.

Opino que no hacen falta subforos de política, pero sí ese "algo" que ya he nombrado.
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
@GalleGutsito dijo:
@lucis dijo:

Si a no te importa mi opinion sobre musica y todo lo que dijiste a mi no me tiene que importar tu opinion sobre este tema.
por q veras comente q no me importaban las opiniones sobre politica religion y musica ,pero esto tiene q ver con la funcionalidad del foro en si mismo , osea sobre las opiniones de los q entramos aqui para leer sobre juegos o a aportar alguna tonteria , por cierto ya vale de cititas no , ademas solo para hacer demagogia
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos ya que estos hilos no son para debatir algo en lo que la ultima palabra la tiene el administrador pero se tendrán en cuenta vuestras opiniones. Voy contestando los puntos:

1.-General
1.1- Poner mejor localizadas las normas del foro, ya que me ha costado tela encontrarlas.
Este punto se podría mirar aunque están arriba del todo en cualquier subforo.

1.2- Aclarar las condiciones de banneo puesto que en las normas pone que son 2 días y yo he estado de esta vez unos 5.
Hay veces que dependiendo de la gravedad de la infracción o reincidencia se aplica esta norma:
17. Los Moderadores y el Administrador, se reservan el derecho de amonestar a los usuarios por cualquier tipo de infracción que consideren incorrecta para el funcionamiento de laps3.com

1.3- Reducir a 2 los caracteres minimos de los posts, por que a veces con un "si" un "no" esta mas que resuelto.
Es raro el hilo que no necesita un poco de explicación.

2.-Actualidad


Pienso que para que algo funcione no puede ser ajeno a la actualidad de las preocupaciones que rigen nuestro día a día, como lo son la piratería. la política y otros temas tambien prohibidos en el foro.

2.1- Poder hablar tranquilamente de piratería puesto que esta sin animo de lucro no es un delito y es algo que esta a la orden del día en el mundo de los videojuegos de la musica y otros contenidos multimedia.
El tema piratería, como bien ha puesto Darlek el link de Stewie, es algo que hay que respetar ya que es una decisión del administrador que dudo que cambie.

2.2- La política rige nuestras vidas y esto es un hecho, al igual que existen diferentes subforos, la política podría tener uno. Con unas condiciones de entrada estilo 500 mensajes y 50 gracias, para evitar trolls y gente que quisiera estropear los interesants debates que podrian surgir. Aqui cito a @fre76 puesto que es un claro ejemplo de alguien con el que aun con opiniones contrarias a las mías he llegado a debatir sin tener mayores problemas ni ningún tipo de "rifi-rafe"
La política en este foro no tiene cabida por la temática del mismo y si está puesto en las normas hay que respetar la decisión del administrador. Aparte de que es un tema que, al ser de corta edad la mayoría de foreros, no se sabe debatir.
Lo mismo pasa con el foro deportes que nos trae de cabeza y me temo que un día de estos desaparecerá. Si hay algún subforo extra aparte de la temática es como añadido, si se prohíben esos temas en concreto es por algo.


2.3- No cerrar los post por que puedan acabar en polémica o puedan acabar hablando de política, ya que es lo mismo que asesinar a un niño de 10 años por si se convierte en un asesino.
Cuando es un tema polémico se cierran porque se lía sí o sí XXXD, la experiencia nos lo ha demostrado siempre y preferimos prevenir que banear.

3.- Lo personal

Creo que ha quedado muy claro que el moderador kof98 ha dicho directamente a un forero que se aleje de mi o lo bannearia y si estos son la clase de moderadores que quiere JoseLuis, pues entonces adelante, mantenlo, luego si prefieres moderadores como heren que te traten desde el respeto sin gestos prepotentes y sin sugerirles a otros foreros que se vayan pues entonces quizas un cambio de moderadores no estaria mal. Creo que muse puede explicar la situacion mucho mejor y este otro post también. solo pido que se vean los comentarios tanto mios como de muse como de kof. Muse se muestra ademas dispuesto a copiar y pegar el MP por si no me creeis.
Desde aquí un saludo y si esto finalmente se aprueba creo que son muchisimos los foreros que lo agradeceran, puesto que a la forma de verlo de la gran mayoría representaría un salto cualitativo para el foro.
Este tema no puedo comentar nada, dudo que sea exactamente así pero es tema del administrador mirarlo.

Venga, un saludo y comencemos a deconstruir!
Si el administrador decide hacer algún cambio de la lista ya os lo notificara ;). Saludos.

P.D.: Si tanta inquietud tenéis por esos temas buscad por la red foros que sean especializados en esa temática ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior