La famosa lista. ¡Cambios ya!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
por mi parte prefiero que no haya politica en el foro que hay veces que viendo lo borrega que puede llegar a ser la gente me pongo malo.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
La verdad que un subforo de religión y política no le pega nada a un foro de videojuegos, para eso están otras web con gente más puesta en en el tema.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Tanto quieres hablar de política? Pues vete a un foro especializado en ello!
Que sí, ue hay de deportes y manga y tal, pero tiene una razón. la edad media dle l foro se e 16 años, y el deporte, manga, etc. es "general" en gente de 16 años, mientras que la política no es común en ngente de 16 años.

Además, en el de deportes, sí, se discute, pero si hubiese de política se dicutiría el doble, ya que siempre que se habla de política acaba en discusión. ¿Verías lógico que el 80% de os baneos en un foro e videojuegos fuese por política? Yo no.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@charli_el_ dijo:
Además, en el de deportes, sí, se discute, pero si hubiese de política se dicutiría el doble, ya que siempre que se habla de política acaba en discusión. ¿Verías lógico que el 80% de os baneos en un foro e videojuegos fuese por política? Yo no.
Y ustéd veria logico que el 80% de los baneos en un foro de videojuegos fuese por deportes?? Es lo que pasa en este foro actualmente y no pasa nada. Aqui lo que pasa es que hay una doble barra de medir!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Muse dijo:
@charli_el_ dijo:

Y ustéd veria logico que el 80% de los baneos en un foro de videojuegos fuese por deportes?? Es lo que pasa en este foro actualmente y no pasa nada. Aqui lo que pasa es que hay una doble barra de medir!!!
usted y to´ XXXD esto parece 59 segundos.


Por favor, dejemos de inventarnos datos.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Catador dijo:
@Muse dijo:

usted y to´ XXXD esto parece 59 segundos.


Por favor, dejemos de inventarnos datos.
Lo que voy a pedir porfavor es que no digas que es mentira algo que es verdad. Aqui la mayoria de baneos y reportes provienen del subforo de deportes. Es algo que cualquier usuario sabe y que cualquier mod te lo puede confirmar en cualquier momento.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Muse dijo:
@charli_el_ dijo:

Y ustéd veria logico que el 80% de los baneos en un foro de videojuegos fuese por deportes?? Es lo que pasa en este foro actualmente y no pasa nada. Aqui lo que pasa es que hay una doble barra de medir!!!
¿De donde te sacas tú que se banee al 80% por temas de deporte? Yo digo lo de la política porque cuando se crea uno siempre hay discusión, así que si se permitiesen crear temas de política sería un caos.

Cuando hay un Barça - Madrid siempre se cierra el subforo para evitar baneos. Si se pudiese hablar de política sería siempre como un barça - Madrid, lleno de discusiones, así que estaría siempre cerrado :cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Muse dijo:
@Catador dijo:

Lo que voy a pedir porfavor es que no digas que es mentira algo que es verdad. Aqui la mayoria de baneos y reportes provienen del subforo de deportes. Es algo que cualquier usuario sabe y que cualquier mod te lo puede confirmar en cualquier momento.
Cuando hay Madrid-Barça puede ser (y no creo que se llegue a un porcentaje tan alto ni de coña). Pero el resto del año no.

Esto no lleva a ningun lado.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Es inútil discutir, no van a poner la opción de hablar de política jamás. Se podrá estar de acuerdo o no, pero es así. Mi opinión me la ahorro.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@charli_el_ dijo:
@Muse dijo:
¿De donde te sacas tú que se banee al 80% por temas de deporte? Yo digo lo de la política porque cuando se crea uno siempre hay discusión, así que si se permitiesen crear temas de política sería un caos.

Cuando hay un Barça - Madrid siempre se cierra el subforo para evitar baneos. Si se pudiese hablar de política sería siempre como un barça - Madrid, lleno de discusiones, así que estaría siempre cerrado :cunao:
Esta temporada en todos los Barça - Madrid el foro a estado abierto. Considero que es injusta esta doble barra de medir pero bueno, yo aqui no mando, esto es para hacer sugerencias de cambio.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Muse dijo:
@charli_el_ dijo:

Esta temporada en todos los Barça - Madrid el foro a estado abierto. Considero que es injusta esta doble barra de medir pero bueno, yo aqui no mando, esto es para hacer sugerencias de cambio.
A mi me hace gracia el revolucionario @GalleGutsito que abre este post liandola y ya no aparece mas, y te deja a ti solo defendiendo su proposicion.

Medita ahora, si lo que te dijo Kof de que pasaras de el te lo decia por tu bien o no ;)

Bueno, un saludo, si tu me caes bien.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Catador dijo:
@Muse dijo:

A mi me hace gracia el revolucionario @GalleGutsito que abre este post liandola y ya no aparece mas, y te deja a ti solo defendiendo su proposicion.

Medita ahora, si lo que te dijo Kof de que pasaras de el te lo decia por tu bien o no ;)

Bueno, un saludo, si tu me caes bien.
Esta no es solo su proposicion, tambien es mi proposicion y la de muchos usuarios mas. Aqui no hay nada que defender, es una sugerencia para los de ariiba, nosotros podemos comentar lo que nos parece, pero el no tiene pk estar aqui ya que no es algo que nosotros debamos aprobar o defender.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Catador dijo:
@Muse dijo:

A mi me hace gracia el revolucionario @GalleGutsito que abre este post liandola y ya no aparece mas, y te deja a ti solo defendiendo su proposicion.

Medita ahora, si lo que te dijo Kof de que pasaras de el te lo decia por tu bien o no ;)

Bueno, un saludo, si tu me caes bien.
Tengo un perro que necisita un par de paseos diarios de algo mas de una hora. Y suelo cenar. Siento ser humano.
--- [ Añadido ] -----
Ah si. Veo que This is spain.

He sugerido algo desde la educacion, para que una cacofonia de maleducados se vuelvan prepotentes e intenten quitarle sentido a mis palabras, cuando saben que lo tengo. El foro es una parte de la realidad, y en nuestra realidad hay politica, hay religión y hay pirateria.

Algo curioso que no se hable de piratira cuando seguro que el mismisimo @Catador se ha bajado algo de música de internet.

Algo curioso que no se hable de politica cuando seguro que todos ven el telediario o leeen el periodico.

Pero de futbol si se puede hablar... disfruten la educacion recibida.
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@Muse dijo:

A mi me hace gracia el revolucionario @GalleGutsito que abre este post liandola y ya no aparece mas, y te deja a ti solo defendiendo su proposicion.

Medita ahora, si lo que te dijo Kof de que pasaras de el te lo decia por tu bien o no ;)

Bueno, un saludo, si tu me caes bien.
a todo esto, viendo lo que citaste... como se cambia de tema cuando interesa eh!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@GalleGutsito dijo:
@Catador dijo:

Tengo un perro que necisita un par de paseos diarios de algo mas de una hora. Y suelo cenar. Siento ser humano.
--- [ Añadido ] -----
Ah si. Veo que This is spain.

He sugerido algo desde la educacion, para que una cacofonia de maleducados se vuelvan prepotentes e intenten quitarle sentido a mis palabras, cuando saben que lo tengo. El foro es una parte de la realidad, y en nuestra realidad hay politica, hay religión y hay pirateria.

Algo curioso que no se hable de piratira cuando seguro que el mismisimo @Catador se ha bajado algo de música de internet.

Algo curioso que no se hable de politica cuando seguro que todos ven el telediario o leeen el periodico.

Pero de futbol si se puede hablar... disfruten la educacion recibida.
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:

a todo esto, viendo lo que citaste... como se cambia de tema cuando interesa eh!
Copio y pego mi opinion sobre el tema, que lo puse en la pagina 2:

"Son temas super conflictivos y practicamente cada vez que salga un tema de politica se lia, porque se lia, recuerdo que una vez un usuario creo´ una encuesta preguntando si nos parecia bien hablar de politica en el foro. La inmensa mayoria voto´ que no. Es que los propios usuarios no queremos, porque yo y la mayoria de aqui con dos dedos de frente, cuando quiere hablar de politica lo habla con los amigos, con los colegas o con gente que considere que se puede hablar. Y es que aqui NO SE puede, ya sea por la media de edad de la gente o por lo que sea, pero es que me parece de lo mas normal porque es una web de VIDEOJUEGOS.

El tema deportes, si te das cuenta los problemas son siempre entre las peñas madridistas y del barça.

Me parece muy acertada la frase de @chucupluf "hay gente que hace de esta WEB su caverna, trasladando aquí temas de la vida, como enamoramientos, política..."


Seamos coherentes y dejemos la politica, la religion y esos temas, para lugares mas serios o ambientes distendidos en los que no se vaya a liar la que se puede liar aqui. Pero, insisto, que si quereis hablar de esos temas hay muchiiiiiisimas paginas webs, foros o lo que sea en lo que lo podeis hacer"


Esta es mi opinion, tu tienes otra, punto.


Pero ya en serio tio, ya que veo que siempre estas quejandote de la educacion (tengo la tecla de la tilde estropeada, no vaya a ser que me digas algo xD ) de los pensamientos que no te gustan (la mayoria), de la policia (eres el tipico "fuck the police" y todo ese rollo...)¿Que haces quejandote de algo tan insignificante como un foro de ps3? Tio, sabes que tienes potencial, sabes que eres el Che Guevara del siglo XXI por dios, revelate, crea una guerrilla, arma la nueva revolucion....
Creo, y te lo digo en serio, que eres el tipico que se cree que esta en posesion de la razon suprema, que te crees especial o algo, que este mundo no esta echo para ti. Te quejas de todo por puro vicio, y que conste que no te lo digo con ganas de ofender, es que te veo que siempre hablas mucho y para mi no tienes razon, siempre en tu burbuja de que le jodan al capitalismo, la gente se comporta como borregos, yo soy guai, apoyo el 15-M y todas esas cosas. Eres el tipico, manque te pese.

Un cordial saludo. No voy a comentar mas. Buenas noches.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
haber gente, os puede caer bien o no este usuario, galle, pero por muy mal que os caiga hay que estar ciego o deficiente para no ver que sus palabras llevan razon ... si se puede hablar de futbol porque no de politica?

simplemente esta haciendo una proposicion de hablar sobre politica en este foro, creo que es una buena idea, le daria mas vida a este foro ... no creo que sea nada malo, me parece que aunque la media sea de 16 años se puede hablar desde el respeto aun teniendo una idea contraria ...

almenos nos podrian dar la oportunidad, y si se lia mucho, entonces si, cerramos, pero esque no dejan ni la oportunidad ...

yo llevo aqui mucho tiempo y he visto que a veces se han creado hilos de politica pero en esos hilos nunca he visto a dos usuarios faltarse el respeto por muy diferente que sea la opinion, bueno esque la mayoria de veces no ha habido ni tiempo para discutir sobre eso, ya que lo cierran al minuto ...
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya se ha explicado el tema de la piratería y la política mil veces, buscad las respuestas que dieron a los otros usuarios que pidieron libertad en estos temas, así no hacéis que el Staff repita tantas veces lo mismo.

Sobre la piratería te dejo un mensaje de un antiguo miembro del Staff stewie:
http://www.laps3.com/foro/4117132-post9.html seguramente te aclare las ideas.

En este foro desde que está abierto no se permite ninguno de estos dos temas y no va a cambiar.

Comprendo que te hayas amoldado a este foro y quieras tenerlo todo aquí, para debatir con otros usuarios que conoces pero mejor que te vayas haciendo la idea de buscar un segundo foro para debatir estas cuestiones, tarde o temprano si de verdad tenías intención de debatir estas cuestiones te irás amoldando al otro foro igual que te amoldastes a este. Yo estoy en un segundo foro para hablar de estas cuestiones y sólo entro cuando ocurre algo que me interesa profundizar o debatir.

Espero que lo aceptes y no sigas insistiendo con las mismas cosas. Sobre el tema, nunca viene mal una encuesta, porque como dice Catador una vez se votó si se quería política o no, y el resultado fué un rotundo no.
La política o la religión no sería nada comparado con las peñas del Barça o del Madrid.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior