La chica mas linda del anime

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
no os paseis.si a el le gustan,ya esta bien.m alegro que haya diversos puntos de vista sobre el tema,jeje:palmas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No es muy realista ese dibujo... se han pasado con los ojos... no se parece mucho...



Pongo fotos de school Days las que me gustan...

Pues a mi naruto ni me suena (ultimamente no veo mucho manga lo sé) y la tia no se si se parecerá o no, pero quien haya echo esa ilustración es una máquina del dibujo! Me encanta la suavidad y la sencillez del trazado! :palmas:

me refiero a este dibujo:
para los que deciis la Hinata...XD


 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
:D:palmas:XD

Me ha costado subirlas XD pero alegra la vista un poco XD
A eso me refiero, "alegrarse la vista" con dibujos, ... decir que son bellezas porque se le marcan los pezo*** o enseñan el culo, no por otra cosa, pues no me parece lógico, yo tengo mi opinión y si quiero decirla la digo, no puedes decir que :X ; yo pienso lo que quiero y punto, si no estoy de acuerdo contigo pues lo siento mucho, pero no lo veo normal, y ya está, se supone que en España tenemos el derecho de libertad de expresión, pues.. ahí está mi opinión.

PD: No posteo más aquí que desvío el tema, pero si quiero puedo opinar y nada más, no por eso tienes que ":X", el foro es de todos. Además no eres el único, siento las molestias, un saludo.:ein::chocala:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
-.- pero que dice de libertat de expresión -.-'

Si lo que he dicho es que no se para que escrive aqui si no le gusta y dice que solo le importa su novia /mujer...
En lo de alegrarse la vista me refiero en el sentido de un buen dibujo, no por pezones si nada -.- madre mia...
--- [ Añadido ] -----
Bulma jóven xDDDDDDDD
jajaja, la Bulma vieja es feota xD
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
-.- pero que dice de libertat de expresión -.-'

Si lo que he dicho es que no se para que escrive aqui si no le gusta y dice que solo le importa su novia /mujer...
En lo de alegrarse la vista me refiero en el sentido de un buen dibujo, no por pezones si nada -.- madre mia...
--- [ Añadido ] -----


jajaja, la Bulma vieja es feota xD
En los primeros episodios de DB, sale bulma en bolas. :baaa:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En los primeros episodios de DB, sale bulma en bolas. :baaa:
Si, bueno con partes tapadas pero bueno se ve todo jajajaja, para los que flipan que miren los primero capitulos xD cuando se encuentran al Yamcha y despues de ir a es aciudad que hay el conejo ese que convierte a la gente en zanahoria y ella va con el vestido de conejita playboy, despues cuando estan en la montaña donde sale la Chichi y su padre por primera vez, y el Follet Tortuga va con la tortuga voladora esa que da vueltas hacia la montaña ardiendo, y la apaga con el Kamehameha despues salen las tetas de la Bulma (aunque en verdad es el cerdito ese que se transforma xD, pero es lo mismo).
Y cuando luchan con los monstruitos de la Baba, hermana de Follet Tortuga, para el hombre ayudar a derrotar al hombre imbisible Krilin le vaja la ropa del arriva a Bulma delante de Tortuga para que le salga sangre por la nariz y manche con la sangre al imbisible xD.

PD: Os he dicho las vezes que sale xD:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si su forma es genial, extrovertida pero amable y justa, y sobretodo lista...

Esa imagen ya la he puesto, esta muy bien esa imagen
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si, bueno con partes tapadas pero bueno se ve todo jajajaja, para los que flipan que miren los primero capitulos xD cuando se encuentran al Yamcha y despues de ir a es aciudad que hay el conejo ese que convierte a la gente en zanahoria y ella va con el vestido de conejita playboy, despues cuando estan en la montaña donde sale la Chichi y su padre por primera vez, y el Follet Tortuga va con la tortuga voladora esa que da vueltas hacia la montaña ardiendo, y la apaga con el Kamehameha despues salen las tetas de la Bulma (aunque en verdad es el cerdito ese que se transforma xD, pero es lo mismo).
Y cuando luchan con los monstruitos de la Baba, hermana de Follet Tortuga, para el hombre ayudar a derrotar al hombre imbisible Krilin le vaja la ropa del arriva a Bulma delante de Tortuga para que le salga sangre por la nariz y manche con la sangre al imbisible xD.

PD: Os he dicho las vezes que sale xD:hola:
Ese episodio me reido un monton, sobre todo el de la tortuga.. buaa.. :cunao:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Si su forma es genial, extrovertida pero amable y justa, y sobretodo lista...

Esa imagen ya la he puesto, esta muy bien esa imagen
La e cogido de tu mensaje, espero que no te moleste :), es que desde la ps3 no puedo colgar imagenes.

Para mi tiene un cuerpo perfecto, un cara preciosa y una forma de ser muy especial. xD
 
Superior