La chica mas linda del anime

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
jejeje,estoy totalmente de acuerdo,las mas bonitas son las chicas de one piece,nico robin y nami,aunque por preferencias personales me gusta mucho mas nami.:babas:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
jajajaja,esque nami,tiene eso que hace que te hierva la sangre...jeje. ademas en la serie tiene mucha personalidad
:jeje:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajajaja,esque nami,tiene eso que hace que te hierva la sangre...jeje. ademas en la serie tiene mucha personalidad
:jeje:
en la serie es uno de mis personajes favoritos por su personalidad y determinacion etc pero al margen de eso me pone a 100 ...... xd
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
si,tiene mucha personalidad y pechonalidad también,jeje.si la verdad esque la serie esta muy bien y es muy entretenida.un saludo a todos:chocala:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ay que ver.. llamar belleza a un dibujo porque tenga muchas te*** u otros, XD no me parece muy normal pero bueno, respeto vuestra opinión, pero me gusta más mi chica, y es de verdad:D no un dibujo...T_T
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
si,a mi me gusta mucho one piece,pero también la omnipotente dragon ball y love hina, con la que m parto el pecho de reir.ah!!!y el sargent keroro también esta mu bien!!!jejejeje.buen voy a comer un ratillo y después a viciarse al GTA!!!nos vemos!!!!:eek:lee:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
rayo martin,yo tb tngo mi chica y por supuesto es mjor ella,esto solo es como un...no se,algo platonico,ok?jaja.dew!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ay que ver.. llamar belleza a un dibujo porque tenga muchas te*** u otros, XD no me parece muy normal pero bueno, respeto vuestra opinión, pero me gusta más mi chica, y es de verdad:D no un dibujo...T_T
A que viene esto?:buf:

No se mira la belleza de una persona, si no de un dibujo asi que no se para que has escrito esto:X
 
Superior