Konami Y Sony Nos Olvidan.!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Vaya vaya

Hola!!
Soy un seguidor de PS3 y Xbox360 y me parece que las 2 son buenas maquinas, cada una tiene sus pros y contras, pero Magic978 te has pasado un poco, tendras razon con la maquina y a mi me gustan los videojuegos y si puedo probarlos en plataformas diferentes pues mejor.
Ya se me ha bajado la demo del PES 08 y esta bastante bien pero el control con el mando de la 360 es un poco chungo, espero y me comprare seguro el juego de PS3 por que el mando de PS3 es mas comodo a la hora de manejar.
Pero la demo esta bien, chicos vamos a disfrutar con este juegazo, mas fluido y tecnico que el Fifa aunque hacen falta mas licencias.
Tiempo al tiempo.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kof98 dijo:
Hola!!
Soy un seguidor de PS3 y Xbox360 y me parece que las 2 son buenas maquinas, cada una tiene sus pros y contras, pero Magic978 te has pasado un poco, tendras razon con la maquina y a mi me gustan los videojuegos y si puedo probarlos en plataformas diferentes pues mejor.
Ya se me ha bajado la demo del PES 08 y esta bastante bien pero el control con el mando de la 360 es un poco chungo, espero y me comprare seguro el juego de PS3 por que el mando de PS3 es mas comodo a la hora de manejar.
Pero la demo esta bien, chicos vamos a disfrutar con este juegazo, mas fluido y tecnico que el Fifa aunque hacen falta mas licencias.
Tiempo al tiempo.
Saludos
pues tio deja de quejarte tanto por la ps3 enserio con ese tipo de comentarios que siempre son los mismos que si store que si retrasos no apotais nada al foro
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Es Konami la que se retrasa y no sony.

Otra cosa:

¿Pero que pasa ultimamente con los seguidores de Xbox360?

Veo que entrais aqui haciendo comentarios o en plan ironico o en plan soplapollez (sorry por el bocabulario pero no me sale otra palabra).

Vamos haber:

1- Vuestro cacharro solo lee Dvd´s.
2- Se calienta mas que el ***** de una deseperada en busca de novio.
3- teneis que pagar 60 pavazos al año por jugar online.
4- de aqui a 2/3 años como mucho va ser mas pellejo que la piel de las abuelas marias.
5- hay golpe de nada se mella la bandeja de inserción del disco.
6- Al ser blanca pilla mucha mierda no como la ps3 que solo coje polvo.
7- Los mandos son unos ladrillos que no son aconsejables ni en caso de pelea campal.
8- Vuestro auricular/microfono que se conecta al mando parece el manos libres de los primeros nokias.
9- el ventilador hace mas ruido que rosendo borracho

y a si puedo estar un buen rato. Anda largaros con vuestro tostador y no entreis aqui a no ser que tengais que decir cosas sensatas y coherentes y aqui os dejo una imagen para que tengais buena ventilacion en la consola.


tio magic con dos cojones ole tus narices estoy contigo se estan metiendo un monton de xboxers a criticar y a no aportar nada ademas yo he tenido la 360 y todo lo que has dicho es cierto solo que te falto decir que el sat lo atienden extranjeros y que te raya los discos la consola
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo tambien tenia un 360 y bote esa caga.... de consola en verdad que es una real y gran mier.... para mi la peor consola siempre estando precavido de no jugar mucho xq salen the ring of fire o la bandeja se jode los juegos se rayan en fin muchas cojonadas que hace esa mier.... la ps3 le lleva una morena la 360 no es ni innovadora es un xbox negro pintado de blanco y con bonitos graficos la PS3 si es una animalada de makina chicuelos a respetarrrr saludos muchachos que esten bien y arriba PS3 cuidenc
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
tito bill no tiene fondos en su cuenta corriente =p, lo acaba de demostrar XD

PD: tranquilos que en unas semanas seguro que lo vemos en el store

salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Madre mía que descontrol de post, ustedes parecen unas marujas sin tema de conversación que están amargadas por hablar de algo, solo que con los juegos... está bien que les gusten los juegos, pero lamentarse de esas formas porque se retrase una puñetera demo del demonio? A ver, en PS2 había muchas demos gratis? JA! Os importaban las demos el culo de un pimiento...

No sabéis la impresión que me han dado al leer tanta lamentación y lloriqueos.

Un saludo y salid más.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
luisinho69 dijo:
Yo tambien tenia un 360 y bote esa caga.... de consola en verdad que es una real y gran mier.... para mi la peor consola siempre estando precavido de no jugar mucho xq salen the ring of fire o la bandeja se jode los juegos se rayan en fin muchas cojonadas que hace esa mier.... la ps3 le lleva una morena la 360 no es ni innovadora es un xbox negro pintado de blanco y con bonitos graficos la PS3 si es una animalada de makina chicuelos a respetarrrr saludos muchachos que esten bien y arriba PS3 cuidenc
Luisinho por favor. Te comento que en el foro no están permitidos los posts fanáticos o los que falten el respeto directamente. No porque coloques la palabra "mier..." le vas a quitar significado, todos sabemos que es lo que quieres expresar, y lo expresas. Por tanto te ruego que andes con ojo en ésto y procures utilizar términos más adecuados la próxima vez.

Comprende que todos deseamos un foro respetuoso en el que cualquier usuario puede entrar e informárse sin que le asquée el contenido. Controlando ésto hoy podemos decir que somos un foro algo más subjetivo de lo normal, eso es algo muy valioso.

¿No te molesta entrar, aunque se a por curiosidad, a un foro sobre Xbox360 y tener que leer constantemente comentarios del tipo, "la PS3 tiene un catálogo de mier..." o " la store esa da auténtico asco, pobres sonyers, que pena me dan"?.

Espero que me entiendas.

Para los demás, sosiego, calma y cabeza, ;)...

Sigan por dónde iban, caballeros.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Joder como se pone esto

Hola ni me considero Xboxer ni PS3Fanatico, lo dicho me gustan los videojuegos y paso de despotricar mas sobre cualquier tema porque la cosa se pone peliaguda.:mad:
Me acuerdo de mis viejos tiempos que si la Megadrive era mejor que la SuperNes y he vivido muchas confrontaciones y discusiones sobre consolas y juegos asi que paso....
Lo mio es que me gustan las cosas bien hechas y señores por lo que pagamos me parece que nos toman el pelo y no una, sino muchas veces.
Ademas como testeador de videojuegos que soy y llevo muchos años haciendolo porque me gusta este mundillo, disfruto jugando a mi PS3, Xbox o lo que sea porque ya lo he dicho: " Me gustan los videojuegos"
Asi que sin mas que decir que llevo 23 años jugando, desde que salio la Atari y infinidad de recreativas y seguire disfrutando mientras el cuerpo aguante.
Y paso de mas comentarios sobre esto u lo otro.
Yo no diferencio entre consolas porque para mi lo mas importante es disfrutar delante del televisor jugando a lo que sea y de donde sea y si critico algo es porque veo que las compañias no nos dan el trato que nos merecemos y a otros mercados si.
Saludos a todos.

PD: Viva la PS3, la 360 y lo que nos venga por delante porque disfrutamoos jugando que es lo mas importante clap2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tocara esperar un rato más seguro que Konami saca la demo para PS3 en estos días, ojala sea así o si no..................., gracias Konami.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
lo mismo de siempre

byob dijo:
pues tio deja de quejarte tanto por la ps3 enserio con ese tipo de comentarios que siempre son los mismos que si store que si retrasos no apotais nada al foro.
Mira chaval si yo me quejo es porque como usuario y habiendo pagado 600 euros me sabe muy mal el trato que nos da Sony, te queda claro?
Si me quejo es por ese motivo por el servicio online que nos dan que ya lo he dicho en otros post, abre los ojos y mira los stores de USA y JAP y vera el porque de mis quejas.
Que no somos todos iguales o que? por que yo he pagado como los demas y veo que nos tratan como si fuesemos otro mundo
Y si alguien se molesta por mis comentarios lo siento son sin animo de ofender pero como usuario de PS3 y Xbox360 pues veo las diferencias y las comento.
Creo que llevo mas años que tu en esto de los videojuegos y puedo opinar con libertad.
No me tienes que decir que es lo que puedo opinar o no porque tengo libertad de expresion.
Yo si tengo una PS3 pues disfruto con ella al igual que con la 360 y no por eso me vas a decir lo que puedo decir o no, por que ya me he metido en foros de la 360 y he criticado aspectos de la consola y me han puesto las pilas la misma gente que piensa que si tiene una PS3 la otra es una basura e viceversa.
No soy ningun forofo de ninguna consola, solo me gustan los videojuegos.


PD: Menos decir cosas y mas caña a Sony o quien sea para que les lleguen nuestras criticas y se esfuerzen en dar un mejor servicio.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo espero que la saquen, ya que he probado al de la 360, pero con el mando de esta consola es casi imposible jugar, en serio, es lo más incómodo del mundo. menos mal que con el mando de la play eso no pasa, ya que la cruceta está bien diseñada.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kof98 dijo:
byob dijo:
pues tio deja de quejarte tanto por la ps3 enserio con ese tipo de comentarios que siempre son los mismos que si store que si retrasos no apotais nada al foro.
Mira chaval si yo me quejo es porque como usuario y habiendo pagado 600 euros me sabe muy mal el trato que nos da Sony, te queda claro?
Si me quejo es por ese motivo por el servicio online que nos dan que ya lo he dicho en otros post, abre los ojos y mira los stores de USA y JAP y vera el porque de mis quejas.
Que no somos todos iguales o que? por que yo he pagado como los demas y veo que nos tratan como si fuesemos otro mundo
Y si alguien se molesta por mis comentarios lo siento son sin animo de ofender pero como usuario de PS3 y Xbox360 pues veo las diferencias y las comento.
Creo que llevo mas años que tu en esto de los videojuegos y puedo opinar con libertad.
No me tienes que decir que es lo que puedo opinar o no porque tengo libertad de expresion.
Yo si tengo una PS3 pues disfruto con ella al igual que con la 360 y no por eso me vas a decir lo que puedo decir o no, por que ya me he metido en foros de la 360 y he criticado aspectos de la consola y me han puesto las pilas la misma gente que piensa que si tiene una PS3 la otra es una basura e viceversa.
No soy ningun forofo de ninguna consola, solo me gustan los videojuegos.


PD: Menos decir cosas y mas caña a Sony o quien sea para que les lleguen nuestras criticas y se esfuerzen en dar un mejor servicio.
se nota que tu tienes la xbox desde hace poquito no majo?? te dire que cuando yo la tenia en diciembre de 2006 en una pagina muy famosa sobre xbox estaban lleno de quejitas contra el live que si habia lag que sis e cain las partidas y recuerda que al principio a los europeos teniamos 4 demos de basoluta mierda tipo perfect dark y poco mas y lo japos y estado unidenses disfrutaban de videos de trailers de canciones y mas demos lo que pasa en ps3 ahora es lo mismo!!!!!!sony lleva 6 meses en europa que te esperas chaval¿???menos quejarse y mas dar confianza y esperar ya que te recuedo que el online de ps3 es absolutamente GRATIS!!!!tu has pagado 600 euros por una consola muy potente y con un blue ray majo ademas de wifi sensor de movimiento etc asique te recuerdo que comprarse una xbox 360 elite es mas caro que una ps3 starter pack ya solo por el hecho de los dos mandos y los dos juegos.....luego si quieres contaos blue ray wifi chip cell y podemos pensar microsoft si que nos esta timando!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
byob dijo:
kof98 dijo:
se nota que tu tienes la xbox desde hace poquito no majo?? te dire que cuando yo la tenia en diciembre de 2006 en una pagina muy famosa sobre xbox estaban lleno de quejitas contra el live que si habia lag que sis e cain las partidas y recuerda que al principio a los europeos teniamos 4 demos de basoluta mierda tipo perfect dark y poco mas y lo japos y estado unidenses disfrutaban de videos de trailers de canciones y mas demos lo que pasa en ps3 ahora es lo mismo!!!!!!sony lleva 6 meses en europa que te esperas chaval¿???menos quejarse y mas dar confianza y esperar ya que te recuedo que el online de ps3 es absolutamente GRATIS!!!!tu has pagado 600 euros por una consola muy potente y con un blue ray majo ademas de wifi sensor de movimiento etc asique te recuerdo que comprarse una xbox 360 elite es mas caro que una ps3 starter pack ya solo por el hecho de los dos mandos y los dos juegos.....luego si quieres contaos blue ray wifi chip cell y podemos pensar microsoft si que nos esta timando!!!!!!!!!!
Fifa vs Pro
Xbox vs Ps3
Megadrive vs supernitendo

Ha esto me referia yo con el tema del pro,jajajajajaja,joder que cada consola tiene sus pros y sus contras.Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Moreder dijo:
byob dijo:
Fifa vs Pro
Xbox vs Ps3
Megadrive vs supernitendo

Ha esto me referia yo con el tema del pro,jajajajajaja,joder que cada consola tiene sus pros y sus contras.Un saludo.
si yo n intento comparar la ps3 con 360 los de las quejas son los que las comparan y se creian que el servicio de 360 pagando 60 euros al año que para alguien que no trabaja no es poco creeme era igual de bueno que ahora!!increible os lo digo porque lo he probado y la consola ya yebaba un año y dos meses en el mercado eh?esque vamos compara el lag que ves en el resis (cero)a el del gow disparas y a la media hora llegaba el tiro y partidas entre españoles o los numerosos glitches de ese juego que yo mismo sin hacer nada especial he hecho
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
donflopez dijo:
Madre mía que descontrol de post, ustedes parecen unas marujas sin tema de conversación que están amargadas por hablar de algo, solo que con los juegos... está bien que les gusten los juegos, pero lamentarse de esas formas porque se retrase una puñetera demo del demonio? A ver, en PS2 había muchas demos gratis? JA! Os importaban las demos el culo de un pimiento...

No sabéis la impresión que me han dado al leer tanta lamentación y lloriqueos.

Un saludo y salid más.
1.mira dofloplez me DAS PENA esto es un foro donde cada uno da su opinion,

2.maruja....no tienes derecho a llamar maruja a nadie, ademas maruja se dice del que cotillea, y aqui hablamos,

3. tu mas que amargado eres un marginal.

4. estoy seguro de que yo y mas del 60% de este foro salimos mas que TU.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
rtg dijo:
1.mira dofloplez me DAS PENA esto es un foro donde cada uno da su opinion,

2.maruja....no tienes derecho a llamar maruja a nadie, ademas maruja se dice del que cotillea, y aqui hablamos,

3. tu mas que amargado eres un marginal.

4. estoy seguro de que yo y mas del 60% de este foro salimos mas que TU.
rtg tio puede que lleves razon y doflopez se haya pasado un webo y estuviera fuera de lugar ese comentario pero te pasaste un poco (a pesar de que llves razon) lo mejor que puedes hacer es reportar el mensaje a un moderador o simplemente pasar de los comentarios de esta gente nada mas;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior