Konami Y Sony Nos Olvidan.!!

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Sony esta decepcionando demasiado ... si lo llego saber ..... me voy a comprar yo la ps3 .... ubiera hecho como me dijieron todos mis amigos que tienes 360 .... no aqui que no se con quien jugar online ni na ... valla con Sony ..... TsSssss
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
pues si el tito bill tiene mas poder que sony .. y sony no responde .... al final la batalla la ganara microsoft y la ps3 sera una consola que quedara en el olvido ....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Quizás los Americanos si tienen la Demo,como nuestra store es tan penosa....lo de la store no creo que sea Hirai el que decide que cosas van si no el representante de Sony Europa que debe ser un Vago....en fin a esperar toca,pero esperar tanto ya me esta cansando,suerte del Heavenly que si no....xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que tito bill ni que p...as, que sony no es una ong, que tiene pasta para que esto no pase joder!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Creíais que el bazar cunado empezó era como ahora? No. Tenían tantas demos?, No. Etc, etc, etc. Yo solo os digo que tiempo al tiempo y que os esperéis, ya que ira mejorando...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me parece que no es para tanto saldra el proximo jueves.
yo veo muchos impacientes, y,que es eso de que son los de sony como una empresa va a querer perjudicar a sus clientes. el mundo de los negocios es complejo pueden haber sido muchas cosas.

p.d : aqui ay algunos usuarios que parece que solo postean para criticar a sony no dire nicks porque creo que sabemos quienes son.;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
tonimix dijo:
O Konami O Sony, o quien sea no nos quieren se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 20o8 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo

Estos de Sony cada vez me dan mas asco..

Saludos
_________________
Dime Con Quien Andas Y Si Esta Buena... Me La Mandas

Tú no sabes ni lo que dices, estoy hasta las pelotas de la gente q se mete con sony. ¿tu crees q sony esta de acuerdo con que saquen la demo del pro para xbox antes que para la ps3? la culpa la tiene konami q prefiere la pasta antes que la fidelidad con playstation.:mad:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Personalmente suleo ser muy critico con sony, y lo seguire siendo, aunque reconozco cierta mejoria en el store (el americano), si siguen a este ritmo de demos y demas por semana vamos bien. Respecto a lo de los stores me parece muy sospechoso lo de la store europea, cuando resulta que las demos vienen doblados al descargarlos. Me parece que esto esta hecho a conciencia, como diciendo "si tendran las demas cuentas", de todas formas, las demos que mas se esperan salen antes en la competencia, y que parece que sony es una ong, que no tiene dinero para pagar como microsoft, cuando es falso, tiene dinero, no se si mas pero si mucho como para que esto no pase. Pienso que sony debe pisar el acelerador con las compañias mas solicitadas, Konami, Capcom etc.
El personal se esta mosqueando mucho con sony por retrasos, demos y demas y como no se espabilen solo vamos a ver criticas en esta pagina.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo estoy aqui flipando tios de menos de 100 mensajes criticando a sony y metiendo a xbox de por medio es increible!!ayer igual que pasa que todos los dias vamos a tener esto lleno de esta gente??yo flipo sony no esta haciendo las cosas bien pero en vez de tanto quejaros os vais a game y la cambiais por una elite y esperais a que os salgan las luces rojas OK?????
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
bueno ami durante que no me retrasen el pro... jeje total no hay nada que me duela mas que el retraso del gta4 asi que lo que pase ahora, demos que no salen, otros juegos que se retrasan.. me da absolutamente igual.
un saludo y ya saldra la demo...impacientesss xDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo como no tengo wifi me da igual,espero que para diciembre lo hayan solucionado :D
Por cierto ayer a mi Hermano le salieron las 3 luces rojas :D le esta bien empleado.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No estoy de acuerdo

Stewie Griffin dijo:

"Cuánto más diferente veo yo tu queja anterior a ésta, no te subas al carro por favor. Y aún menos tildes nuestras impresiones como "necias", allí se te argumentáron perfectamente los criterios. Si no quieres que se te rebata nada, no expongas tus opniones, y no por ello se te "critica sin piedad".

Hola, oye moderador entiendo tu postura pero mi queja es para la persona que me falto el respeto diciendo que uno es inepto, ya que yo no falte el respeto a nadie, solo expuse mi opinion y ya pedi disculpas.

Si tu , como usuario de PS3 no ves la realidad pues alla tu, yo como testeador de videojuegos que soy veo las diferencias entre las compañias y doy mis opiniones y si alguien se siente ofendido pues lo siento mucho, pero mi opinion no falta el respeto a nadie y eso es lo primero para mi.
Si postee diciendo que el Store es un M... pues pido disculpas por el titulo pero la verdad es lo que cuenta, date cuenta tu del trato que recibimos los europeos y el trato hacia los americanos y japoneses, y me parece que tu has pagado como ellos 600 euros para comprarte una PS3 y ahi radica mi opinion, que para Sony somos una m... los europeos, eso es lo que quiero que entiendas.
Y por favor espero que le digas al tal Predicador que no falte el respeto porque si yo probe a eliminar mis juegos para ver si me los podia bajar pues no sabia que en el apartado descargas se podia y gracias al Mod Davids, que me ayudo pues solucione mi problema pero no creo que por eso nadie me tenga que decir que soy un inepto.
Saludos cordiales y tema zanjado por mi parte.

PD: Algun dia el Store sera de pago
 
M

Magic978

Es Konami la que se retrasa y no sony.

Otra cosa:

¿Pero que pasa ultimamente con los seguidores de Xbox360?

Veo que entrais aqui haciendo comentarios o en plan ironico o en plan soplapollez (sorry por el bocabulario pero no me sale otra palabra).

Vamos haber:

1- Vuestro cacharro solo lee Dvd´s.
2- Se calienta mas que el ***** de una deseperada en busca de novio.
3- teneis que pagar 60 pavazos al año por jugar online.
4- de aqui a 2/3 años como mucho va ser mas pellejo que la piel de las abuelas marias.
5- hay golpe de nada se mella la bandeja de inserción del disco.
6- Al ser blanca pilla mucha mierda no como la ps3 que solo coje polvo.
7- Los mandos son unos ladrillos que no son aconsejables ni en caso de pelea campal.
8- Vuestro auricular/microfono que se conecta al mando parece el manos libres de los primeros nokias.
9- el ventilador hace mas ruido que rosendo borracho

y a si puedo estar un buen rato. Anda largaros con vuestro tostador y no entreis aqui a no ser que tengais que decir cosas sensatas y coherentes y aqui os dejo una imagen para que tengais buena ventilacion en la consola.


 
Superior