Killzone 2 pasara por encima de Call of duty 4

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
es como decir el siguiente call of duty de infity ward pasara por encima de killzone 2... nose me parece normal que lo aga a salido mas de 1 año despues. yo soy fanatico de kilzone el primero me ecanto, anda que no lo rejugue a pantalla dividida en mi local :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
jajajaaj menudo noticion no?? compara algo del 2007 con algo del 2009... Y supongo que lo dira por los graficos pq por otra cosa lo dudo!
ESo si que los 10 millones de copias ya te digo que ni en pintura los ve el killzone

Yo creo que queria poner COD 5

salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
habrá que verlo.. lo único de malo del cod 4 es la falta de vehículos y a veces el lag... pero creo que killzone 2 lo va a superar...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues aunque hayan arreglado las imagenes con photoshop (o como se escriba), aun asi creo que esta genial el juego y se vera todavia mejor :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
por lo menos una desarrolladora tiene un proposito bueno

yo doy gracias a guerrilla por ponerse ese proposito y no como otras con que se conforma que vendan
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hombre, puede psar encima en graficos pero dudo muchisimo que pase por encima en diversion. Vaya, lo veo casi imposible.
Por cierto, par ami, KillZone 2 es un shooter normal y corriente ppero con buenos graficos
Claro como tu ya lo tienes y te los has pasado ya....esperate a probarlo hombre
un saludo
 
Superior