Killzone 2 pasara por encima de Call of duty 4

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Que el killzone no tiene ONLINEEE...?

Pues a perdido bastantes puntos la verdad, ya me hace dudar si comprarlo o no.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Pero que pasa?
No puedo dar mi opición o que?
He dicho lo que pienso, ¿y ya me poneis mala reputación?
Creo que eso no es correcto, cada uno dice lo que piensa y lo que le parece.

Para mi el COD es un juego fuera de serie. Si a otro jugador le gusta mal Killzone, me alegro por el, que lo disfrute, yo no le diré si hace bien o mal. Cada uno tiene su gusto.

Bueno, sin ofender a nadie, sigo pensando lo mismo y el que me ha dado mala reputación sabes que es una persona cerrada, por favor, abre un poco tu mentalidad, gracias.

Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
alomejor si que será mejor k el cod4, pero que l cod5 lo dudo bastante, además yo creoque battlefield estará a laaltura de estos cod4 kz2, aunque de cod5 no creo, almenos en gráficos, aunque los del battlefield sean muy buenos, siempe es mejor un 1080p que un 720p como battlefield
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
El killzone 1 fue el unico juego grandioso (FPS) para ps2, despues de no tener final en la historia, ni en ps2 ni en psp, me entere que se iba a lansar el killzone 2 para ps3 y despues de ver los motores graficos de ps3 y sus retrasos para mejorar el juego, no dudo que vaya a ser el mejor FPS que se vaya a jugar durante bastante tiempo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
en lo personal creo que killzone2 puede superar el cod4 pero si tendria que ser un muy buen juego y en vdd mostrar algo nuevo para mejorarlo
saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Guiándome solo por los videos ingame digo un sí rotundo a que pasará bastante por encima de COD4, aunque el resultado final siempre tiene la última palabra.

--Edito--

Si alguien no ha visto esos videos que se espavile a verlos o que no opine.:ein:
digo esto para quien no crea que es espectacular.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Que va ser mejor... Eso que no quepa duda y encima exclusivo de PS3, este juego va a callar de una vez por todas a la gente que dudaba de la potencia de PS3... ;). Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo solo espero que sea la reostia porque sino, veo mucha gente que se estara tirando al rio, se estan haciendo demasiadas espectativas con un juego que ha mostrado mas bien poco y luego el juego sale bueno (pero no espectacular) y andas todos diciendo que es una mierda. Yo espero a Killzone 2, es una gran promesa, pero falta mucho por ver.

PD: A ver si me ponen mala repu otra vez por expresar mi opinion sobre este juego, que parece haber una religion Killzone, no se puede hablar del juego a menos que no sea para glorificarlo.
 
Superior