killzone 2 muy mal online

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
la verdad es que la beta me a decepsionado mucho no en sentido de jugabilidad y eso sino en sentido de estabilidad me parece de lo peor me desconecta a cada rato por nada porque mi internet en este momento no se para con nada hay un lag que ni se diga yo juge la beta de R2 con problemas en mi conexion a cada rato se me iva el internet pero aun asi jugaba perfecto NADA de lag no me desconectaban y siempre me hechaba mis partidas sin ningun problema en cambio en el killzone2 hay un lag gigante una vez hasta mate como a 10 y no me mataron porque me desaparecia y aparecia por el lag y lo peor es que me desconecto al ratico mucha decepsion ojala lo arreglen el la version final
Con que compañia de adsl estas ?yo estaba con ono de 6mg y habia juegos que por el capado de ono no iban bien y ahora estoi con jazztel y de maravilla.......

Si estan con ono de recomiendo mires informacion para abrir puertos ......:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para eso es una beta. para intentar solucionar esas cosas en la version final. aun asi, es inevitable q haya gente q no pueda jugar correctamente.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
lo mas probable es que estes conectandote al servidor europeo, el ping es mas alto porque estas mas lejos, tarda mas tiempo en responder, no te preocupes, yo estuve en la americana y 0 lag

ademas, eso pasa con todos los juegos donde tienes que conectarte en europa (desde Venezuela, que es donde estas) ejemplo : Cod4, si el host es español, o frances, estas jodido porque tu ping sera rojo y cuando mucho amarillo engañoso xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo tengo 3 megas de telefonica y estoy conectado el servidor americano y me va de lujo, 0 lag. Tiene un online envidiable y que tomen nota los demas juegos. Saludos!

PD: Con el lbp tambien me va de lujo y sin ralentizaciones.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hombre, si te juntas 32 jugadores puede que tu conexion vaya perfecta, pero la del otro no. Recordad que el que cree la partida tiene que tener una conexion decente.

Yo habré jugado unas 8 partidas(son bastante largas...) y no he notado demasiado lag. Teniendo en cuenta que aun faltan 4 meses para que salga el juego, y viendo las posibilidades que te da el online(clanes, estadisticas..etc) parece una compla obligada y será el juego que todos esperamos.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Pues a mi me va muy bien. :D.

PD: estoi dispuesto a compartir si me entero bien de como funciona lo de las horas y todo eso.
Ayer dijeron que te tienes que esperar un dia. Mi id por mp

--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me va muy bien. :D.

PD: estoi dispuesto a compartir si me entero bien de como funciona lo de las horas y todo eso.
Mira pasate por aqui y me dices si la quieres compartir conmigo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/143105-confirmado_beta_kz2_se_puede.html
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
alguien la comparte conmigo?pot favor!!!
--- [ Añadido ] -----
se lo suplico
--- [ Añadido ] -----
nadie? me ayuda?
 
Última edición:
Superior