killzone 2 muy mal online

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio a mi me va de lujo y me carga las partidas RAPIDISIMO, va muy fluido por lo menos en mi caso un 10 :trofeo:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Como dicen por aquí yo también creo que es tu conexión. A mí me va de lujo, 0 caídas y 0 lag.:D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yp creo que es problema de tu sistema de internet (no recuerdo como se llaaman los aparatos xD)
eso me pasaba ami que me desconectaba del internet a cada rato, asta que llame y me cambiaron el router
ay se solucionaron mis rpoblemas :D
espero aberte ayudado
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
es enserio amigos no se porque me va tan mal mi internet esta muy bien y todo pero en el juego me desconecta a cada rato juego como 2 minutos que sera???

diganme de cuanto es su internet metanse aqui para sacar su velocidad http://www.speedtest.net/index.php
A mi me va perfecto, super fluido en partidas de 32 jugadores. Sobre lo del test de velocidad que mencionas, lo he hecho y me da esto:
download: 2579 kb/s
upload: 257 kb/s
ping: 105 ms

Por si te sirve de referencia o algo....
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
A mi me va perfecto, super fluido en partidas de 32 jugadores. Sobre lo del test de velocidad que mencionas, lo he hecho y me da esto:
download: 2579 kb/s
upload: 257 kb/s
ping: 105 ms

Por si te sirve de referencia o algo....

eso, eso muy importante el PING para todos debe estar abajo de 120 (a todo rebentar) si el ping es muy alto les proboca el lag, lo ideal es tener entre 30 y 50 ahi es cuando el inet vuela
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
la verdad es que la beta me a decepsionado mucho no en sentido de jugabilidad y eso sino en sentido de estabilidad me parece de lo peor me desconecta a cada rato por nada porque mi internet en este momento no se para con nada hay un lag que ni se diga yo juge la beta de R2 con problemas en mi conexion a cada rato se me iva el internet pero aun asi jugaba perfecto NADA de lag no me desconectaban y siempre me hechaba mis partidas sin ningun problema en cambio en el killzone2 hay un lag gigante una vez hasta mate como a 10 y no me mataron porque me desaparecia y aparecia por el lag y lo peor es que me desconecto al ratico mucha decepsion ojala lo arreglen el la version final


hahah ps que velocidad tienes, yo tengo 512 kbps y no tengo nada de lag jugando hasta 32 jugadores en una partida, a mi me va perfectooo :D
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
que raro a mi me va perfecto este juego es de 10 puntos si señor, un saludo y ojala se solucione tu problema
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
A mi me va perfecto, super fluido en partidas de 32 jugadores. Sobre lo del test de velocidad que mencionas, lo he hecho y me da esto:
download: 2579 kb/s
upload: 257 kb/s
ping: 105 ms

Por si te sirve de referencia o algo....

De download y upload tengo lo mismo que tu pero a mi me sale que tengo 170 de ping alguien sabe por que y como se puede solucionar?

Respecto a lo de que hay lag...es pronto para decir si el juego tiene o no lag...la demo del battlefield bad company no tenia NADA de lag y luego en el juego completo si que habia lag....
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
es enserio amigos no se porque me va tan mal mi internet esta muy bien y todo pero en el juego me desconecta a cada rato juego como 2 minutos que sera???

diganme de cuanto es su internet metanse aqui para sacar su velocidad http://www.speedtest.net/index.php
Probablemente tienes buena conexion, pero tu router no tiene los puertos abiertos para tu ps3, prueba a meterte en tu router, y ponerle el DMZ a tu ip de la ps3, aver si te va mejor, sino tiene DMZ tu router prueba a abrirlos manualmente uno por uno con los puertos correspondientes de ps3 y killzone 2

un saludito :hola: xD
--- [ Añadido ] -----
pues yo la deseava i no ma tOCAO
Jajaja me gusta tu nick tio :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como varia gente te ha dicho sera tu conexion y mira que yo suelo tenerla mala porque mi padre siempre tiene cosas P2P puestas. Pero la beta me va muuuuy fluida incluso con ellos, ojala sea asi siempre.

Un saludo!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Llama a tu compañia y dile que tienes problemas con internet porque eres el unico...
 
Superior