Killzone 2 ha vendido ya 1 millón de copias

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
son pocas ventas al fin y al cabo. Nos ponen juegazos como LBP y Killzone 2 y resistance 2 y venden poquisimo, que hace falta para vender en ps3 ? es que en ps3 o tiene una saga antigua y famosa o no vende casi nada, una lastima, en fin, haber cuando llegara el dia en que los juegazos exclusivos de ps3 vendan como deberian vender y no las basuras que venden mucho como star wars, call of duty 5, pes, etc.
call of duty 5 una basura???sera para ti sinceramente, xq para bazofia mala e infantil el litel big planet
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Esto es mentira. Tenía solo en europa 1,1 millon de reservas y ahora solo va a tener un millon de ventas en dos semanas... que pasa, que hay gente que lor eservo y luego no lo compro al final, y la gente que no lo ha reservado, tampoco se lo a pillado? Esto es mentira, seguro que haya mas de dos millones.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me esperaba mas la verdad,MGS4 vendio esa cifra la primera semana pero solo en europa,aunque no son malas tampoco ya que es la cifra de ventas de muchos juegos despues de varios meses.
vendera mucho mas con el paso de los meses ya que no todo el mundo se lo compra nada mas salir,duplicara o triplicara cifras como el caso de muchos juegos...y por lo menos ya se ha ganado el derecho a ser platinum dentro de un tiempo.
un detalle, MGS4 vendio 1 millon en su primer dia (mundialmente) yo creo que la noticia es falsa porque se dijo que en europa ya se habian reservado 1 millon de copias el primer dia.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
tas pasao tres pueblo decir que es malo y infantil el lbp si ati no te gusta pues no te lo compres pero de infantil nada de nada
yo lo veo infantil ( sin animo de ofnder)gastarme 70 € en un juego como el LBP en vez de un RE5 o un killzone 2.....digamos que con unos no em duele gastarme los € y con el otro me tendria que ir a la penitencia de semana santa para que dios me perdone.
Puede que me halla pasado, pero decir que el COD WaW es malo......
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta mal lo que llevan vendido, y aun le queda mas .
 
J

javi222

es una buena cifra pero yo esperaba mas ya se que hablaba de mas de un millon de reservas, ese millon lo podia haber sacado el primer dia como ocurrio con otros juegos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Pero eso no puede ser.. como dicen usuarios de arriba hace tiempo se comunicó que llevaban 1,1 millones de reservas de Killzone 2, es imposible que solo haya vendido 1 millon de copias...

Yo esa noticia no me la creo mucho.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Alomejor es solo en europa no? yo creo que seran muchas mas en todo el mundo xDD o nos estan timando con esta o con la noticia de las reservas de 1,1m
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
yo la cverdad que me esperaba muchisimo mas,para ser el buque insignia de sony este año,poquito me parece,no cogera a gears of war,todos miscolegas q tienen xbox tienen Gears y al contrario n pasa,solo yo y mi cuñado tenemos killzone2
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo ya tengo mi copia, pero se la ha llevado mi hermano a su casa, mientras yo termino el bioshock el se dedicara a darle caña al Killzone 2
 
Superior