Killzone 2 ha vendido ya 1 millón de copias

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no está nada mal

Killzone en 2 semanas a vendido lo mismo que LBP en muchos meses

Si sigue igual, habra llegado a vender mas o menos el mismo numero de copias que el Gears of War 2 (en 2 meses, 4 MILLONES)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
a la cifra de gears of war 2 lo dudo, piensa ke las mayores ventas se producen en la primera semana.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es un juegazo y no creo que superara a gow2 pero a mi eso me da igual porque yo lo tengo y me encanta, y de lo que estoy seguro es que tendra muy buenos resultados
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si creo qeu aumente y todo porque no todos tenemos el dinero para comprarlo en la misma semana en que salio ya que por el hipe que tiene se pasan con el precio jajaja, por mi yo lo voy a comprar en cuanto me regresen la PS3 XD.
SALUDOS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
me esperaba mas la verdad,MGS4 vendio esa cifra la primera semana pero solo en europa,aunque no son malas tampoco ya que es la cifra de ventas de muchos juegos despues de varios meses.
vendera mucho mas con el paso de los meses ya que no todo el mundo se lo compra nada mas salir,duplicara o triplicara cifras como el caso de muchos juegos...y por lo menos ya se ha ganado el derecho a ser platinum dentro de un tiempo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Yo he colaborado esta semana para aumentar la cifra, me acaba de llegar ahora mismo el juego. Espero que las ventas sigan aumentando. Ahora al vicio.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Y que venda muchos mas.
Por fin un juegazo exclusivo. Por fin siento que merece la pena tener una ps3 (mi ultimo alegrón había sido uncharted). Killzone 3 y 4 ya !!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no esta mal pero con lo que se an gastado en ese juego o vende mas o no sera rentable
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
No me extraña que venda tatno, porque es el mejor FPS actualmente, tanto graficamente como en el resto de los apartados.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Lo raro seria que no vendiera tanto.......jejeje
XD entre este y el RE5 no duermo..... jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son pocas ventas al fin y al cabo. Nos ponen juegazos como LBP y Killzone 2 y resistance 2 y venden poquisimo, que hace falta para vender en ps3 ? es que en ps3 o tiene una saga antigua y famosa o no vende casi nada, una lastima, en fin, haber cuando llegara el dia en que los juegazos exclusivos de ps3 vendan como deberian vender y no las basuras que venden mucho como star wars, call of duty 5, pes, etc.
 
Superior