¿Killzone 2, GTA 4 o MGS 4?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Los tres y los iré comprando a medida que vayan saliendo así de fácil, ninguno de estos juegos pueden faltar en mi catálogo, aunque dudo si comprar MGS4, porque luego Kojima tiene la costumbre de sacar un juego con ciertos extras un tiempo después, así que no sé, aunque seguro no aguanto las ganas de poderlo jugar y termino comprandolo apenas salga.

PD: espero que MGS4, ya tenga por lo menos el online cuando salga, aunque puede que lo incluya la versión extra...

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
LuisPC dijo:
pos yo he leido que el GTA y el MGS tambien serán online, ademas que GTA es muy largo.

Lo del GTA no lo se, pero el MGS no sera online. En todo caso sacaran un juego aparte que se basara en una modalidad online, pero el MGS 4 no tendra modo online (A mi me duele bastante pero es la verdad).:(

Por lo del GTA espero que sea cierto, yo no lo sabia y optaba mas por el Killzone2 pero si el GTA tiene modo online ¡BINGO! porque se le podra aplicar muchas mas horas y mas diversión. Si lo tubiera un BRAVO para Rockstar Gamesclap2 .

 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Lo mio seria el MGS4 como prioridad absoluta, despues el Killzone 2 que creo que sera un verdadero espectaculo tecnico, aunque veo dificil que salga para las mimas fechas que los otros dos titulos mencionados. En cuanto al GTA no creo que lo compre, en general me aburren.
 
Superior