¿Killzone 2, GTA 4 o MGS 4?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo el mt4 y el GTA4 me los comprare el mismo dia que salgan , y el kill zone lo probare nah mas que salga ( ventajas de trabajar en un videoclub :cool: :cool: )

un saludÒ.ó! :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
GTA 4:. Mas que nada porque es el mas largo de los 3 y los GTA me encantan.
el Killzone no, porque tantos shooters ya me cansan xD y el MGS quien sabe.. puede caer^^
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami de los tres el que mas me gusta es el GTA por todo lo que me ha hecho divertir con todas sus entregas anteriores aunque creo que vale la pena ahorrar mucho y comprarse el GTA 4 y el Killzone 2.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo odio los GTA asi que la cuestion estaria entre killzone 2 y MGS4, viendo los videos y demas puede que quiera mas el MGS4 ya que no me gustan los shooters pero Killzone es tan sorprendente graficamente que minimo lo pruebo, con el GTA4 ni me tomo la molestia.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
nForcE_249eR dijo:
Que pregunta más fácil,MGS4.
GTA IV lo probaré pero ni me lo compraré porque viene a ser siempre lo mismo,y Killzone 2 tal vez me lo compre pero los shooters en consolas no me van.
Que pregunta mas facil, G.T.A IV.
MGS4. lo probaré pero ni me lo compraré porque viene a ser siempre lo mismo, y ahora con el vampiro yan te digo, vaya pollada,,Killzone 2 tal vez me lo compre pero los shooters en consolas no me van..Algo asi diria..YO
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
sin pensarlo el gta4 por que el killzone y el mgs4 no me llaman mucho la atencion aunque sean unos juegazos no digo que no pero me quedo con el gta4
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Es demasiado dificil elegir uno de estos 3 juegos y ¿ por que?.....Porque seguramente todos estamos esperando a estos 3 juegazos.:D

Por otra parte has decidido exponer 3 juegos que son muy diferentes entre si por los generos que muestran. Por mi parte eligiria Killzone 2 y ¿Por que?.....porque su modo online hace que el juego dure mucho mas, los otros 2 tambien me los compraria porque son dos juegazos que estan por llegar. Pero una vez que te los pasas ¿Que queda?.....:confused:

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Espine dijo:
Es demasiado dificil elegir uno de estos 3 juegos y ¿ por que?.....Porque seguramente todos estamos esperando a estos 3 juegazos.:D

Por otra parte has decidido exponer 3 juegos que son muy diferentes entre si por los generos que muestran. Por mi parte eligiria Killzone 2 y ¿Por que?.....porque su modo online hace que el juego dure mucho mas, los otros 2 tambien me los compraria porque son dos juegazos que estan por llegar. Pero una vez que te los pasas ¿Que queda?.....:confused:

el gta 4 tendra partidas on-line, y por lo visto sera la caña, por que a lo mejor tendras que buscar a otro para matarle, y entre toda la gente sin liarla es dificil, por que en cuanto saques un arma o hagas algo sospechoso la gente de alrededor reaccionara....... y ZAS EN TODA LA BOCA te han pillado.....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
RUPER dijo:
Pues eso estos tres juegazos salen casi a la vez (1 o 2 meses de diferencia)en el 2008, y mi pregunta es ¿con cual te quedarias?, esta jodida la pregunta ¿eh? :cool:

Tío vaya pregunta... me compro los tres sin dudarlo. ¿Cómo te atreves a preguntar eso? :p
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
templar dijo:
Tío vaya pregunta... me compro los tres sin dudarlo. ¿Cómo te atreves a preguntar eso? :p
Es que tengo unas cosas:D , de todas formas a la vez te los vas a comprar?, por que practicamente salen al mismo tiempo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Sin lugar a dudas Metal Gear 4 ,los otros dos no tengo pensado ni comprarmelos xD,los GTA nunca me han gustado tanto como para comprarmelos y los shootem no son mi estilo,soy muy malo con ellos,sobre todo sin raton y sin teclado xD

asi que : METAL GEAR SOLID 4 ,descarao¡
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Rever dijo:
Joder aqui a ninguno le gusta el killzone xd
No es que a nadie le guste pero el MGS y GTA para muchos son las mejores sagas que han existido y por eso casi siempre dejan en tercero a Killzone 2 pero sin duad tambien sera un juegazo, yo los pongo por orden:
1.- GTA IV
2.- MGS4
3.- Killzone 2 xD
salu2!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Espine dijo:
Es demasiado dificil elegir uno de estos 3 juegos y ¿ por que?.....Porque seguramente todos estamos esperando a estos 3 juegazos.:D

Por otra parte has decidido exponer 3 juegos que son muy diferentes entre si por los generos que muestran. Por mi parte eligiria Killzone 2 y ¿Por que?.....porque su modo online hace que el juego dure mucho mas, los otros 2 tambien me los compraria porque son dos juegazos que estan por llegar. Pero una vez que te los pasas ¿Que queda?.....:confused:

pos yo he leido que el GTA y el MGS tambien serán online, ademas que GTA es muy largo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Pulgo dijo:
Con todos los respetos... ¿Se han puesto de moda los posts "¿Que prefieres, x, y o z?"?
aun asi no respondiste!

Para mi el Primero es el MGS4 luego Killzone 2 y por ultimo GTA4 pero caen todos de seguro.
 
Superior