"KILLZONE 2 es la verdadera next-gen" y rumor de Cliffy B. y PS3

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Ajeno a tanto comentario Anti-Cliffy, ¿Seria el juego de Terror del que hablo hace tiempo?

A mi me gusto el UT 3 y sigo jugando , la historia , bueno , Dos huevacos al que la diseño y penso que hacia un gran trabajo :clap:

Y me "compre" el Gears 1 para Pc y es un juego matamata , simple pero adictivo. Mas que alguno de PS3 , siento decirlo , pero NO tenemos la consola perfecta , me vicio al LBP y al Dead Space , tengo un record en el MGS , pero igual de bien juego al Halo y al Mario Galaxy (¿es prestado , VALE!?) XD

Un GOW para Ps3 molaria, imposible pero molaria. A ver cuando dejan de tanta Exclusividad "No es que el Resistance es mejor...!" "No que el HOME es mejor que el LIVE" Y NANANRANA... estoy hasta los Kirbyes de estos comentarios...

Para mi la consola mas "chuli" es la Wii , ahi esta , con sus novedades cada vez mejor aprovechadas sin fajarse por quien mas que accesible a todos que quieran jugar... ¡Que Recuerdos el Twilight Princess! Sed Mas Wii , no te Crispes.XDXDXDXDXDXDXD

Antes preguntaron quien es Cliff B
WARNING! TIO DURO INSIDE

Este señor tan duro


 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que gears of war 2 es un juegazo pero Killzone 2 por mas que lo miro es mejor, mejor en graficos ( y mucho mas cuidado que el cansino unreal engine ) pero en mi opinion lo que verdaderamente killzone 2 supera a cualquier otro shooter es en la ambientacion, el progonista no es mas que un peon en todo la guerra, ves tiros por todos lados y la tormenta en un escenario es brutal, el comportamiento de los helgast es buenisimo ( no como en gears of war y resistance que los enemigos parecen suicidas que te se paran delante tuyo a meterte de tiros ). Killzone 2 no es el primer juegazo next-gen ( tambien hay gears of war 2, mgs4, uncharted, etc. ) pero creo que KZ2 si va a conseguir una cosa que no a echo ni mgs4 ni gears of war 2 que es marcan un punto de inflexion y un punto de referencia en esta generacion de como hay que explotar una consola y de como demostrar el poder tecnico.
 
Superior