"KILLZONE 2 es la verdadera next-gen" y rumor de Cliffy B. y PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web hiphopgamershow en su nuevo podcast a hablado de algunos temas como por ejemplo la beta de killzone 2, y entre eso y otras cosas dicen lo siguiente:


-Killzone 2 es la verdadera next-gen de videoconsolas, un punto de inflexion y referenca, es el juego que verdaderamente mas representa el poder tecnico y grafico de esta generacion de consolas

-gears of war nunca llegara a ps3, pero Cliffy B. podria estar haciendo un juego para PS3, es probable que sea multiplataforma ( pc, ps3, 360 ) aunque seria seguro que saliese en ps3 ( todo esto es un rumor claro )





Fuente:

http://www.hiphopgamershow.com/?p=1584
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy buen aporte NEED,espero este juego como...vamos...agua de mayo,jajaja
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo personalmente se pueden meter el GoW donde quieran. y se de lo que hablo que tengo los 2 (bueno el 2 no lo tengo porque lo vendi cuando me lo pase del asco que me entro). Por eso digo que para mí que no saquen el GoW en la PS3 no vale la pena. Pero otro nuevo,no se la verdad es que esta compañia no tiene mucha idea de hacer juegos a lo grande. Véase UTs y GoWs con historia malisimas o inexistentes y corto de cojones pero eso si muy muy adictivos,pero eso no esta enfocado para mi necesito historia para jugar a un juego,motivos,variedad, sobretodo duración. Para mi que esta compañia no sabe hacer juego grandes si no mas que un mata mata.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
El unico juego bueno de Cliffy B es el de los conejos q abia para PC.. no c q tanto le ven al Gears.. hasta yo hago un juego mejor.. el solo agarro unos cuantos soldados gordos y con la cara hecha mier** les puso gore y ya esta.. para colmo q la historia es malisima..
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
gracias por la informacion need,la verdad es que lo de killzone me lo creo,pero pues si dicen que solo usaron solo el 60% de la ps3 asi que aun queda camino por recorrer,por lo de Cliffy pues que no me lo creo mucho,con eso de que no le gusta el mando de la ps3....
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
como bien dicen por ahi, que se metan el gow por donde les quepa, no es un juego que necesitemos, pero eso si, si hace un juego nuevo para la ps3, por dios que sea original y no un mata mata como el gears of war
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen aporte NEED, como siempre. Yo no he probado la beta del Killzone 2 pero despues de ver tantas imagenes y videos, estoy seguro que sera un autentico juegazo. Un SAludo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿no os gusta el GOW?... os entiendo, a mi tampoco me gusta. Pero no por ello digo que es un juego malo puesto que de primera mano a mi hermano le encanta, tiene el 1 y va a comprar el 2.


Vamos a ir descartando graficos malos no son para nada, online tiene y es bueno. Ambiente, pues si tiene una buena ambientacion. Sonido pues al nivel de los juegos habitual, conseguido como la gran mayoria a dia de hoy. Jugabilidad, accesible y efectiva cualquiera puede coger el mando y jugar dandolo todo. La historia pues no sera gloria bendita, pues es como otras muchas que estamos viviendo (bicho quiere invadir tierra y todo es una guerra hasta que el lider mata a papa e.t....¡¡¡me suena a mas juegos pero no caigo cuales...!!!), las ventas del primer titulo y su conversion a pc fueron mas que exitosas.


visto todo lo anterior solo puedo decir, juego malo, no. Gustos distintos.

¿Cerrariais la puerta a que ingresen en el catalogo de ps3 por que a cuatro personas no les gusta?. Algunos veo que si.


Para mi no es el primer juego next-gen (¿tan rapido nos olvidamos de MG4, Assasin creed y uncharted por ejemplo?), pero si el primer juego de lo que deberia ofrecer continuamente la ps3 por todo lo prometido por sony antes de salir al mercado la ps3 feria tras feria.

Killzone = juegazo


Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
reunion de fanboys xDDD, haber seamos sinceros el gow 2 es la caña, te enganchas un huevo y juegas online y disfrutas matando locust. Por esa misma regla el resistance 2 tambien es un matamata y el cod tambien es un matamata...Y eso que el resistance mola la ostia tambien, pero no despotriquemos contra el gears que personalmente me gusta mas que el resistance¿por que? porque veo mas emocion tactica el gears of war 2(almenos en el online si juegas con colegas) y eso lo hace adictivo, aunque realmente en historia tampoco es nada del otro mundo pero que quereis? un final fantasy war o que? xD Y para comentar la noticia, le tengo unas ganas al killzone 2 flipantes!(puto shaker, tanto hablar de el hace que lo quiera tener) Y luego cliff con un juego de ps3? bueno si el no se pasa el juego en ps3 es posible, no tenga que coger el mando...
salu2!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sobre el KZ2, alguien dudaba que es la verdadera Next-Gen empieza de verdad con el KZ2, yo nunca lo he dudado, siempre lo he dicho, MGS4 solo fue el principio de la verdadera Next-Gen, KZ2, GT5, GoW III, Uncharted 2, y alguno mas que me dejo >_<, aquí empezara la verdadera Next-Gen, y lo demás son tonterías.

Normal que el Gears no salga en PS3, si lo financia Microsoft, tendría gracia que saliera un juego financiado por microsoft XDXD

Un juego nuevo por que no, si microsoft no pone pasta, puede salir perfectamente en PS3. :)

PD: Como siempre al pie del cañón, eres un as Need :palmas::palmas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
El gow2 es muy buno, a mi me gusta, y me gustaria que lo tuvieramos en nuestro catalogo, y me parce mejor que el resistance2, eso si, el mejor shooter de todos lo vamos a tener en ps3 a principios de 2009, y es el killzone2, solo con la beta ya me he quedado impresionado, killzone2 el mejor juego next-gen.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La semana pasada probé el GoW2 en un centro comercial y realmente me sorprendió. Sabia que gráficamente lucia muy bien pero el aspecto jugable no se queda atrás.
Desde luego que prefiero Killzone 2 por lo visto hasta ahora, pero no le quito méritos al juego de Cliff B.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Que el Gears of War es un pasada, es una realidad que tenemos que admitir, y sabemos que no va a llegar a ps3, y ya está.
No le déis más vueltas, además Killzone 2 es bastante mejor que GoW, encima también es exclusivo de ps3.
Salu2 y viva Killzone 2!!
 
Superior