Killzone 2 como funciona Musica In-game [Aqui]

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
madre de dios.... Si ya dan por saco en CoD los pesados de la musiquita, no me quiero imaginar si KZ2 lleva musica ingame, espero que en el online no se pueda.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues yo creo que es un buen aporte para cuando lleves un montón de horas online, cambiar un poquito de música porque la del juego propia ya la tendremos más que escuchada

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
madre de dios.... Si ya dan por saco en CoD los pesados de la musiquita, no me quiero imaginar si KZ2 lleva musica ingame, espero que en el online no se pueda.
pues a mi me gusta ir con mi musica que pasa? XD puedes silenciarlos ademas no todos los que ponen musica llevan headset
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En en chat de la web oficial de PlayStation USA, ayer participó Seb Downie, miembro de Guerrilla Games comentó a respuesta de un usuario que Killzone 2 tiene música ingame pero sólo para el modo online. El modo historia tiene la música y el sonido concebidos para dar una mayor inmersión en el juego y por eso no lo han considerado oportuno.

Por otra parte, a respuesta de otro usuario dijo que se podrán silenciar sin ningún problema a otros usuarios, con lo cual si alguien nos da la vara con su música, lo silenciamos y listos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
no esta mal pero ami en shooters me gusta escuchar el sonido del juego y pillar a mi enemigo como tigre asechando a su presa.
PD: a gtaiv si le molaria mucho la musica ingame.
saludos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo, en este juego, prefiero la banda sonora que traiga el juego, para no desvirtuar la atmósfera.
Ahora bien, en otros juegos si que merece la pena cambiar la música.

Una cosa, el primero que lo tenga que avise, pa ir a la tienda a reclamar el mío. jejeje
 
Superior