Killzone 2 como funciona Musica In-game [Aqui]

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues otro punto a su favor. Hay a gente que no le gusta por eso de la inmersion o que no oyes los pasos del enemigo. Pues na, no se usa la opcion y listo.

Yo pienso ponerme la musica del Fary mientras destripo helgast ^^
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
el tío tiene la musica tan antigua que pienso que si viste como la musica que escucha debe de llevar hombreras y una cazadora vaquera con borrego.....


dios, jajajaja ecuador que pone el pavo.... vaya tela
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Antigua??k psa tu eres futurista??si m pusiera pakito l xocolatero vale xo esa cancion no s tan antigua tio xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Antigua??k psa tu eres futurista??si m pusiera pakito l xocolatero vale xo esa cancion no s tan antigua tio xD
futuro = no ha pasado aún, está por pasar

pasado = ya ha sucedido


esa canción es antigua de cojones........que tiene 3 años ? 4 ???


no sé, ..... pero yo juraría que esa canción es del 2006.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahhh vale que para tiel 2006 es antiguo de cojoness...haber empezado por ahi...xD pues entonces te recomiendo que no se te ocurra tocar una xbox o una ps2 que son antiguas de cojones xD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues yo creo que lo de la musica para el modo campaña es una cagada por que arruina un excelente trabajo, sin embargo creo que para el online puede resultar muy entretenido.
Saludos
Hombre digo yo que cuando te lo pases 20 veces entraran ganas de no estar escuchando siempre la misma musica y ponerte un temazo XD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
ya era hora de que empezasen a usar esta opcion. si esta ahi pues que la pongan para los que quieran utlizarla, que no les cuesta nada
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo en el modo campaña no lo usaba la verdad por que la banda sonora ayuda a entar en la accion y ademas con este juego que te mete tanto pues eso y creo habe entendido quesolo se olle la musica engo una pregunta se equilibara el sonido de la musica y el juego o solo la musica
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues yo no se como jugareis vosotros, pero yo necesito escuchar lo pasos de los demas y eso, asi que no creo que juegue con musica xDD

Pero es una opcion mas y para el que leguste pues bienvenida sea.
 
Superior