Killzone 2 beta destruccion

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
Pero no sabes lo que dices, la beta de Killzone pesaba mas o menos 480 mb (para hacerte una comparacion lo que pesa la demo de los lemmings, si si los bichos esos que van construyendo un camino para llegar a casa).

He de decirte que si pones todas les texturas, fluidez pesaría una burrada... No es normal que una demo del warhawk pese 1 Gb y la del Killzone 400 megas, asi que si crees que lo que va a salir en febrero de 2009 se parece a lo que estas viendo, estás muy equivocado.


Respecto a lo de los muro, esperad a ver si os lo encuentro...
dudo que me vallas a enseñar tu como son los juegos cuando tuve la 1ª beta del killzone,he tenido la segunda,tengo la beta del socom,ressistance 2,littlebigplanet;y por supuesto la del call of 5 y a lo que me refería(a ver si lees bien)es que el juego no me parece gran cosa,de las texturas no he dicho nada es mas,estan muy bien,pero referente al peso,el call of beta online no llega a pesar 800mb y en general rula mucho mejor y esta perfecto,si has probado el killzone(lo dudo)comprobaras que la jugabilidad deja mucho que desear y en un fps de las cosas mas importantes es la jugabilidad bajo mi punto de vista.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
dudo que me vallas a enseñar tu como son los juegos cuando tuve la 1ª beta del killzone,he tenido la segunda,tengo la beta del socom,ressistance 2,littlebigplanet;y por supuesto la del call of 5 y a lo que me refería(a ver si lees bien)es que el juego no me parece gran cosa,de las texturas no he dicho nada es mas,estan muy bien,pero referente al peso,el call of beta online no llega a pesar 800mb y en general rula mucho mejor y esta perfecto,si has probado el killzone(lo dudo)comprobaras que la jugabilidad deja mucho que desear y en un fps de las cosas mas importantes es la jugabilidad bajo mi punto de vista.
Yo si que lo estoy jugando y es muy parecido el control a Bad Company. Al principio no me gusto nada pro el teme de jugabilidad, pero cuando juegas un poco mas te va gustando cada vez mas. Eso si no espereis una jugabilidad como la del Call Of Duty por que no le tendreis, el control es un poco duro al principio y no va con la fluidez del cod (odio las comparaciones pero es para que lo entendais).
El teme de graficos...........hombre.... me esperaba algo mas, pero al ver lo que pesa la beta pos supongo que han quitado cositas para la beta ( o eso espero)

En resumen si quereis ir entrenando para jugar al Killzone2 os recomiendo que jugueis al Bad Company por que son casi iguales a nivel de control.

saludos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
yo tengo la beta, que decir aparte de IMPRESIONANTE , si qe estos ultimos dias falla mas que una escopeta de caña, problemas de conexion algun que otro lag.
pero eso solo son pequeñas cosas sin inportancia visto el potencial y la calidad de lo que sera sin duda el mejor juego de todos los tiempos
graficos : 10
jugabilidad: 10
estilo y ambiente : 10
fisica de las armas :10
tb le falta el equilibrio automatico de los equipos , que la gente se pira toda a jugar con lo ISA porque los HELGAST tienn los ojos mu rojos y se les ve a la legua
saludos amigos
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
jejejej eso es verdad los ojos rojos jeje.... imaginate siendo de los isa y con el franco jejejejeje es la caña.

saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
El tema de los vehiculos si que tendran en la version final, yo preguntaba si en la beta habian.
Entonces nada OK.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
a ver, es cierto que faltan cosas por pulir... pero joder, es una beta, y en 400 mb aproximados te vienen 3 escenarios.... con esos graficos.. pensais que es normal??? porque es una bestialidad...

el juego entero no se como sera.. pero como tenga una pizca mas de graficos... olvidense de que este año saquen otro juego que se le pueda comparar....

la beta para mi forma de ver, tiene mejores graficos que el GoW2, la luz y todo...


una cosa que me jodio mucho, son las granadas... no revotan casi, se quedan donde las tiras... y eso no molaXD con lo que me molaba en el COD4 dar en los marcos de las puertas para que revotara y matar al enemigo...

en fin, gran juego para el año que viene, y muchas ganas de que lo saquen:D
Si rebota lo malo es que una granda desde que la sueltas hasta que explota habrán 3 segundos, cosa que me parece insuficiente porque no puedes tirar una granada como en el COD hacia arriba, tiene que ser a escasos metros y no mas de 30 grados para arriba. Cosa que veo lógico porque los soldados del Cod si que tienen fuerzas, en terreno en obras tiran grandas que pasan por el eficio de la fija hasta casi donde renacen el otro bando xD.

Y para rebotar tienes que darle mucho angulo ;)
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la beta, que decir aparte de IMPRESIONANTE , si qe estos ultimos dias falla mas que una escopeta de caña, problemas de conexion algun que otro lag.
pero eso solo son pequeñas cosas sin inportancia visto el potencial y la calidad de lo que sera sin duda el mejor juego de todos los tiempos
graficos : 10
jugabilidad: 10
estilo y ambiente : 10
fisica de las armas :10
tb le falta el equilibrio automatico de los equipos , que la gente se pira toda a jugar con lo ISA porque los HELGAST tienn los ojos mu rojos y se les ve a la legua
saludos amigos
Si los gráficos son 10, en el juego final es 15.

La jugabilidad: 9,3 le falla pequeños ajustes en la granada, cuando saltas a veces hace cosas extrañas, pero lo demas soberbio.

Estilo y ambiente: 9,2 algunos escenarios son impresionantes, pero se abusa mucho de la escala de grises y negros. Un mapa con otro estilo de paleta de colores mas vivos a lo mejor se agradeceria.

Fisica de las armas: 9,3 hemos visto dos armas y media y son soberbias.

Sonido: 10 No lo has puesto y creo que es lo mejor del juego, el sonido conectado a un 5.1 te quedas "helado".

Duración. Aun por determinar
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Además contando con que tendrá servidores dedicados... :O.
Me he quedado con las ganas de probarlo, pero bueno. Así hago más "hambre" XD.

A mí lo que más me impacta es el tema de la sangre, está detalladísima.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Es verdad Templar es el shooter mas sangriento que he visto y encima muy real y muy divertido el tema de empezar a desagnar el Helghast.
 
Superior