Killzone 2 beta destruccion

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
compararkillzone 2 con bad company es una burrada, bad company es un shooter normalito, y si destruir una casa entera con una metralleta os parece real pos alla vosotros, mi percepcion de la realidad no es la misma jaja
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Se ve muy, muy bien. Cuando destroza la columna está muy logrado.

El juego creo que va a 30 framerates 720p. Imaginaos si va a 60 framerates :O
32 framerates constantes ^^, pues a mi lo que más me sorprendió cuando probé la beta fue al tirar una granada a un sitio hecho de metal, salían trozos de metal incandescentes (es decir de color naranja clarito) y al caer al suelo se fundia, la verdad es que tienen unos efectos muy bueno. Meteros en un post que puso NEED que era acerca de los muros, impresionante :O
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
no esta mal

Yo tengo la beta y he de decir que no es gran cosa,multijugador si, pero mas de lo mismo,buenos graficos,dosis de accion y control mejorable.yo me esperaba mucho mas del buque insignia de sony en 2009,sinceramente,me ha impresionado mucho mas y aunque es igual que su sucesor el call of world at war
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Eso si es un juego, creo que tambien estoy de acuerdo con DENZEREL, creo que killzone 2 no intenta hacer un juego tan destruible si no mantener la esencia de los shooters.


Muy buen video, un saludo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo tengo la beta y he de decir que no es gran cosa,multijugador si, pero mas de lo mismo,buenos graficos,dosis de accion y control mejorable.yo me esperaba mucho mas del buque insignia de sony en 2009,sinceramente,me ha impresionado mucho mas y aunque es igual que su sucesor el call of world at war
Pero no sabes lo que dices, la beta de Killzone pesaba mas o menos 480 mb (para hacerte una comparacion lo que pesa la demo de los lemmings, si si los bichos esos que van construyendo un camino para llegar a casa).

He de decirte que si pones todas les texturas, fluidez pesaría una burrada... No es normal que una demo del warhawk pese 1 Gb y la del Killzone 400 megas, asi que si crees que lo que va a salir en febrero de 2009 se parece a lo que estas viendo, estás muy equivocado.


Respecto a lo de los muro, esperad a ver si os lo encuentro...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, es cierto que faltan cosas por pulir... pero joder, es una beta, y en 400 mb aproximados te vienen 3 escenarios.... con esos graficos.. pensais que es normal??? porque es una bestialidad...

el juego entero no se como sera.. pero como tenga una pizca mas de graficos... olvidense de que este año saquen otro juego que se le pueda comparar....

la beta para mi forma de ver, tiene mejores graficos que el GoW2, la luz y todo...


una cosa que me jodio mucho, son las granadas... no revotan casi, se quedan donde las tiras... y eso no molaXD con lo que me molaba en el COD4 dar en los marcos de las puertas para que revotara y matar al enemigo...

en fin, gran juego para el año que viene, y muchas ganas de que lo saquen:D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esta muy chulo la destrucion hay pocos juegos con destruccion
el batefield el gow 2 y este y a lo mejor alguno mas.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder que pasada, increible..... y cuanta accion, no hay tiempo ni para respirar
 
Última edición:
Superior