kedada warhawk

D

DeKu

pues eso mañana a ver si podemos coincidir y si no estoy probad a poner un espacio cerrado que es mucho más directo :p

PD. buenas noches, me voy al sobre
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso,pa la proxima ya somos mas.Yo tambien voy a sobarla.El lunes pondre un par de fechas en otro post pa que elijais y asi que llueva a gusto de casi todos.No os vicieis demasiado.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muevo esta charla a la zona de quedadas. Recordad que a la proxima teneis que crear la quedada en este foro siguiendo las normas de creacion de partidas y quedadas
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
No se, pero yo tengo headset y no escuche a ninguno, acaso estaban en el rojo solo escuche que alguien se despedia.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Todos los que hablabamos estabamos en el rojo.Agreganos a tus contactos.Y ya sabeis,ir mirando el foro que pondre unas fechas para que elijais.Pero aqui,no en el general.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Voy a adelantar a esta noche la lista de fechas para la quedada.Estar atentos y elegir la que mas os convenga.La mayoria gana.Yo no votare porque las fechas que ponga me vendran bien todas.
 
D

DeKu

[9-12-07] 17:30 Quedada 4vs4

estamos para organizar una KDD YA!!!! somos por ahora 3 uniros que ya tenemos todo.

va a ser un CLB, puntuable de 4vs4 vamos!! ;)
 
Superior