kedada warhawk

D

DeKu

me apunto, va a ser putuable, cuantos vamos a caber?
8 si es puntuable ^^ y segun vgv ya somos 7 fenómeno clap2

edito: pues ya somos 8.

PD. si salimos de la que hagas vgv porque no es puntuable, yo me ocupo de hacer una que os va a gustar ^^


pd2. vgv estas libre ya, si quieres antes de que estemos todos crea una y me avisas, miro para ver si esta todo bien (puntuable)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
8 si es puntuable ^^ y segun vgv ya somos 7 fenómeno clap2

edito: pues ya somos 8.

PD. si salimos de la que hagas vgv porque no es puntuable, yo me ocupo de hacer una que os va a gustar ^^


pd2. vgv estas libre ya, si quieres antes de que estemos todos crea una y me avisas, miro para ver si esta todo bien (puntuable)
Gracias por agregarme, a ver si vgv me agrega...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
JAJAJAJAJA.Aun estas asi!!!???JAJAJADejalo ya,no te preocupes.son daños colaterales.No ha estado mal,pero la proxima que hagamos sera mas preparada.La proxima la pondre con contraseña,y asi solo entraremos los del foro,porque habia gente que se ha conectado pero no ha podido entrar como benlli por ejemplo y alguno mas.
 
D

DeKu

vaya unos cabrones con los aviones, si llego a tener micro os pongo verdes. xD

pues eso la proxima vez os pongo yo una zona wapa, un clb en condiciones :oops:

PD. lo poco que he estado ha molado, el caste picao siempre a por la bandera xD
vgv con las minas y yo una de las veces uno iba feliz a sumar puntos llevando la bandera... hasta que la bala de mi reifle francotirador lo impidió :jeje:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Buen resumen,pero haber si consigues un headset tio que se sale el doble.Bueno,apartir de ahora ya podeis decir cuando preferis jugar.Yo cualquier dia por la noche,o finde cuando sea(siempre que lo sepa de antemano).Y lo dicho,la proxima lo hacemos con contraseña y nos evitamos el que entren otros.Solo gente del foro;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Buen resumen,pero haber si consigues un headset tio que se sale el doble.Bueno,apartir de ahora ya podeis decir cuando preferis jugar.Yo cualquier dia por la noche,o finde cuando sea(siempre que lo sepa de antemano).Y lo dicho,la proxima lo hacemos con contraseña y nos evitamos el que entren otros.Solo gente del foro;)
El que lo vaya a crear que me envie un MP aquí o en la Play.

Esa bala de francotirador Deku... gracias. Le he cogido la bandera al muerto y la he puesto yo. XD
 
D

DeKu

Buen resumen,pero haber si consigues un headset tio que se sale el doble.Bueno,apartir de ahora ya podeis decir cuando preferis jugar.Yo cualquier dia por la noche,o finde cuando sea(siempre que lo sepa de antemano).Y lo dicho,la proxima lo hacemos con contraseña y nos evitamos el que entren otros.Solo gente del foro;)
lo de la contraseña no va a hacer falta veras que muchos dias que quedemos no vamos a ser ni 4 personas xD

PD. mañana desde las 3.00 de la tarde yo me meto, escribiré a las 3.00 en este hilo para ver quien se apunta :jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
lo de la contraseña no va a hacer falta veras que muchos dias que quedemos no vamos a ser ni 4 personas xD

PD. mañana desde las 3.00 de la tarde yo me meto, escribiré a las 3.00 en este hilo para ver quien se apunta :jeje:
Yo supongo que me pondré a las 5 o las 6, que tengo deberes. XD
 
Superior