Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Hola wenas me comento VaRo_XxThEb que me pasara por aqui para la quedada del homefront contad conmigo, mi horario es de 20:15 hasta la 1:00 mas o menos jejeje, ahh no soi de los que dejan tirado a la peña, ya lo dije en el otro post si me ayudan yo siempre ayudo

Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios tengo un problemilla y si podeis mirad si os pasa tambien a vosotros, empecé el online hace 2 o 3 días y llevo jugadas unas 5 horas aprox. y me ocurre que ayer me conecto y me dice que he subido del nivel 21 o 22 al 66 sin jugar, y mas tarde ya estaba en el 75, y claro digo yo "WTF"
no le encuentro solución por internet y le está pasando a mas gente, si podeis y os dais cuenta avisad porque ya no puedo conseguir el trofeo del nivel 50, vaya cagada de THQ
--- [ Añadido ] -----
PD: a los que os venga bien jugar de noche echadme un mensaje privi por PSN y esta misma noche nos sacamos el trofeos de ser 4 en un grupo y veremos si conseguimos alguno mas, a ser posible gente con micro porfavor para comunicarse mejor
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
A ver, me parece que alguien se esta confundiendo con esto de la kdd, uno que aperece y dice que se le apunte... ¿te has leido acaso el primer post del hilo? me da a mi que no
Otro que a ver si se juntan 4 esta noche para sacar un trofeo... la kdd es para sacar TODOS los trofeos TODOS los participantes, la mayoria de la gente parece que prefiere el grupo de noche, cuando se organice este grupo, será para jugar de forma seria y continuada, por favor, paciencia.

Los del grupo de tarde empezamos este LUNES de 19:00 a 21:00, durante este finde agregadme los que no me tengais por la play y asi me confirmais, ok?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Yo si no os importa os voi agregando a todos a lo largo del fin de semana mientras se va organizando la kdd de la noche, asi me organizo tambien yo un poco

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
me sirve la quedada de noche cuenten conmigo solo poner fecha y decir que hacer....
--- [ Añadido ] -----
@botote o tienes muchos amigos o no se que pasa no puedo agregarte
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Se lo comenté a @botote por la play y debí haberlo hecho hace unos días por acá, pero resulta que no voy a poder participar de la KDD por asuntos personales, de verdad lo lamento. Espero que disculpen cualquier incoveniente que les pude haber ocasionado.

Les deseo lo mejor para esta KDD, aunque sé que conseguirán el Platino. Éxito y para otra será. ^^
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
weno creo k ya os he agregado a todos me falta akyitloer que tiene la lista petada jeje y tambien la ID de manu.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tengo entendido que el dia 21 hay una quedada para el trofeo de los 16 juntos, no se donde está puesto ni comentado, pero lo digo para que lo sepais, yo intentaré enterarme y lo comunicaré por aquí, por cierto ayer por la tarde un grupo de 5 nos sacamos 5 trofeos online, así que sería bueno que organizasemos equipos pequeños para boostear los desafíos para hacerlos fáciles, ya tengo algunos agregados, y sabeis mi horario (a partir de las 22.30) echad mensajes o invitaciones y nos ponemos con ello
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@botote, apunta a @vallekano50 que falta en el grupo de noche. La Brütal Company está al completo pero vallekano no se había pasado por aquí. De todas formas nosotros 7 tenemos que esperar al menos a terminar la KDD de Riddick, lo que equivale a que no podemos ponernos al menos hasta dentro de 7 u 8 semanas. Solo podemos hacer una KDD nocturna y no podemos cortar una para hacer otra, máxime cuando estamos pendientes solo del online para tener el platino. Otra cosa es el parar un día para el trofeo de jugar 16. Eso no es problema, solo decidir el día.

Y para los del grupo de noche otra cosa que sería mas que recomendable es que el que se quiera apuntar tenga Skype. Por lo que veo, excepto @Alex_ReD (que desconozco si lo tiene), el resto lo tenemos, y en este tipo de KDDs mas que para no aburrirse es fundamental para coordinarnos (sobre todo si estamos en equipos contrarios) y evitar problemas.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al horario nocturno, nuestro horario sería de 23:30 a 1:00. Es nuestro horario habitual y empezar antes sería muy complicado para varios de nosotros. Es lo que tiene ser padres de familia. XXXD
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@akiytloer dijo:
@botote, apunta a @vallekano50 que falta en el grupo de noche. La Brütal Company está al completo pero vallekano no se había pasado por aquí. De todas formas nosotros 7 tenemos que esperar al menos a terminar la KDD de Riddick, lo que equivale a que no podemos ponernos al menos hasta dentro de 7 u 8 semanas. Solo podemos hacer una KDD nocturna y no podemos cortar una para hacer otra, máxime cuando estamos pendientes solo del online para tener el platino. Otra cosa es el parar un día para el trofeo de jugar 16. Eso no es problema, solo decidir el día.

Y para los del grupo de noche otra cosa que sería mas que recomendable es que el que se quiera apuntar tenga Skype. Por lo que veo, excepto @Alex_ReD (que desconozco si lo tiene), el resto lo tenemos, y en este tipo de KDDs mas que para no aburrirse es fundamental para coordinarnos (sobre todo si estamos en equipos contrarios) y evitar problemas.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al horario nocturno, nuestro horario sería de 23:30 a 1:00. Es nuestro horario habitual y empezar antes sería muy complicado para varios de nosotros. Es lo que tiene ser padres de familia. XXXD
¿Pero el Skype no va con el PC? Es que yo no tengo el ordenador al lado de la play, con lo cual para mi es imposible :S

Yo veo difícil adaptarme a vuestro horario, es demasiado tarde para mí ya que a la mañana siguiente tengo que madrugar, aunque ahora que lo pienso, imagino que muchos de vosotros también xD
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Alex_ReD dijo:
@akiytloer dijo:

¿Pero el Skype no va con el PC? Es que yo no tengo el ordenador al lado de la play, con lo cual para mi es imposible :S

Yo veo difícil adaptarme a vuestro horario, es demasiado tarde para mí ya que a la mañana siguiente tengo que madrugar, aunque ahora que lo pienso, imagino que muchos de vosotros también xD
Si tienes un smartphone, un tablet o un mini PC que puedas usar con el wifi de tu casa, tienes Skype. Si no tienes posibilidad de usar Skype, será mas complicado coordinarnos, pero se hará lo que se pueda.

En cuanto al horario, todos madrugamos pero antes es imposible para algunos del grupo. Por eso tenemos ese horario desde hace muchísimo tiempo. Sacrificamos un poco de sueño para pasar un rato con los amigos, que es en realidad lo que importa. Los boosting largos y/o jodidos son solo la escusa. XXXD

Si el ordenador no está demasiado lejos, también puedes usar el Skype con un headset de los chinos de 5€ y un cable alargador (como hace IGZ), o si tu PC tiene Bluetooth, puedes usar el headset de la Play si estás a menos de 10 m. de distancia del PC.
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@akiytloer dijo:
@Alex_ReD dijo:

Si tienes un smartphone, un tablet o un mini PC que puedas usar con el wifi de tu casa, tienes Skype. Si no tienes posibilidad de usar Skype, será mas complicado coordinarnos, pero se hará lo que se pueda.

En cuanto al horario, todos madrugamos pero antes es imposible para algunos del grupo. Por eso tenemos ese horario desde hace muchísimo tiempo. Sacrificamos un poco de sueño para pasar un rato con los amigos, que es en realidad lo que importa. Los boosting largos y/o jodidos son solo la escusa. XXXD

Si el ordenador no está demasiado lejos, también puedes usar el Skype con un headset de los chinos de 5€ y un cable alargador (como hace IGZ), o si tu PC tiene Bluetooth, puedes usar el headset de la Play si estás a menos de 10 m. de distancia del PC.
Joder esto es más complicado de lo que pensaba XXXD

A ver, para empezar, tengo una BlackBerry, no sé si eso tendrá Skype. Después, el ordenador lo tengo bastante lejos de la play, creo, repito, creo que no tengo micrófonos, y mucho menos un cable alargador xD

Y después, utilizo como micro (en la ps3) una cámara del Eye Toy... así que... jajaja

Ya me diréis como hago esto. A parte de que los horarios.. Aaaaaii :S
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Eso eso apuntadme XXXD pero resolverme una duda si la sabéis, lo de los 16 amigos han de estar agregados a mi lista para que salte el trofeo?

Disculpad la ignorancia pero no me a dado por mirar guía alguna del juego ya que no tenia pensado empezarlo de momento ya que por delante de el hay unos 80 o mas juegos por empezar/acabar.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Alex_ReD dijo:@Alex_ReD dijo:
@akiytloer dijo:

Joder esto es más complicado de lo que pensaba XXXD

A ver, para empezar, tengo una BlackBerry, no sé si eso tendrá Skype. Después, el ordenador lo tengo bastante lejos de la play, creo, repito, creo que no tengo micrófonos, y mucho menos un cable alargador xD

Y después, utilizo como micro (en la ps3) una cámara del Eye Toy... así que... jajaja

Ya me diréis como hago esto. A parte de que los horarios.. Aaaaaii :S
En principio Blackberry soporta Skype aunque supongo que no todos los modelos. Aquí puedes ver la información:


De todas formas si el horario no te va bien, ahí ya no puedo hacer nada.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@miguelplay3-----------@hpad
@terryblunt--------------@javilego
@jcscubo---------------@breakXedge
@daconma-------------@Inmita83
@JorgeO----------------@igz1979
@3l4rg3n---------------@Cegaton
@kakashi1992----------@Alex_ReD
@VaRo_XxThEb --------@akiytloer
-----------------------------@manu.
-----------------------------@vallekano50


El grupo de noche empezara mas o menos para el mes de Marzo y tendrá un horario de 23:30 a 01:00

El grupo de tarde empieza HOY DE 19:00 A 21:00

No pongo ningun plan de trabajo porque no tengo ni idea de que va el online, si alguien tiene alguna propuesta... sera bienvenida :)

Lo que si tendremos que hacer algun dia es coordinarnos los dos grupos para sacar el trofeo de jugar 16 amigos juntos.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Yo propongo para el trofeos de los 16 amigos hacerlo este finde día 21 (Algo habían comentado) a las 14:00 mas o menos que es cuando casi todo el mundo suele comer, se queda un momentito nos conectamos todos y en 5 minutos (si no hay ningún inconveniente) pos se saca, creo yo, para el resto de los trofeos, yo por lo menos lo que estoy haciendo es ir sacando los desafíos de los mas fáciles como son las armas (M4, SCAR, etc..) y los mas difíciles pos dejarlos para las quedadas así se ahorra tiempo, bueno esa es mi opinión
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Por aqui nadie ha dicho nada sobre quedar el 21 para el trofeo de los 16, es mas, me se de un par de miembros que este finde celebran sus respectivos cumpleaños y creo que no se les va a ver mucho el pelo por la play ;)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
jejeje ok ok no se había leido que habian una este finde pero bueno tampoco estaba confirmada ni nada
 
Superior