Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente yo como ya comente me es imposible a partir de ahora asistir a la quedada por motivos academicos.
Han sido 9 meses en los que hemos compartido muchos momentos y muchas experiencias, pero mas que un juego he conocido a grandes personas con las que espero volver a coincidir a lo largo de otra mega quedada.

Espero que os podais apañar sin mi, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, pero es algo que no he podido encontrar otra solucion más que la de dejar la play para volcarme en los estudios.

Os deseo mucha suerte a todos en lo que queda de quedada y nada lo dicho, un placer haber compartido con vosotros estos ultimos 9 meses.
Si que ha sido una larga temporada que si no llega a ser por el grupo se habria hecho insufrible, han sido muchas muchas tardes que han servido para conocer gente estupenda, ya no somos uno mas de la lista de agregados :eek:lee:
Por la kdd no te preocupes, que aunque ahora sufrimos algo mas para sacar las partidas, seguimos ganando todas, con alguna épica que otra :D lo primero es lo primero, asi que a darle duro a los libros, y ya sabes, si alguno se te atraganta... no hay nada que una granada de Fosforo blanco no solucione :cunao:.

Ha sido un placer, espero que esta solo haya sido la primera de otras megakdd's que vendrán. :trofeo:
 
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
28
Karma
10
Ubicación
Madrid
Enhorabuena chicos, estuve con vosotros en una quedada para el trofeo de 16, me alegro un montón de que los vayáis sacando todos, yo con paciencia...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Gente, esta tarde llegaré un poco tarde a la kedada. nada importante, cosa de media hora o así, pero es que cuando salga del curro tengo que ir a hacer la compra sí o sí, que tengo el frigorífico mas vacío que las arcas de la seguridad social.

Saludos!

@botote, @davidc2, @kakashi1992, @terryblunt
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Argen, sabes que puedes contar con mi diablo cuando lo necesites, normalmente me deshago de los juegos despues de platinearlo, pero este lo guardaré hasta que tengas platino, han sido 10 meses de largas horas de boosteo, que si no llega a ser por vosotros, por las personas detras de los id's, esto se habria hecho insoportable, ha sido un placer conoceros, espero que tengamos mas kdd's como esta. Como diria Argen :elefante:
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Gracias muchachos, le voy dando al juego como me dijeron, meterme en partidas que vayan ganando y bueno unas 2 horitas entre ayer y hoy me saque 6 de controlador de tierra, me quedan 19 controlador y 5 muerte por equipos voy a ver si poco a poco lo puedo sacar, no hace falta que se molesten pueden deshacerse del juego sin problemas :elefante:. El placer es mutuo y no garantizo que sea pronto, pero si quizás en un futuro con más tiempo y más juegos disponibles sería todo un placer hacer otra QDD con ustedes, eso si hablaremos más seriamente el tema del horario que no tuve problemitas ni nada por el horario jajaja.:cunao:

Saludos, un placer :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Finalmente ya habeis acabado todos? Enhorabuena y esperemos coincidir en otra quedada, para mi siempre seremos Los YUHU del homefront. Fue un placer y lo dicho, nos vemos en el homefront 2 xD (ni de coña compro otro juego de THQ)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@VaRo_XxThEb dijo:
Finalmente ya habeis acabado todos? Enhorabuena y esperemos coincidir en otra quedada, para mi siempre seremos Los YUHU del homefront. Fue un placer y lo dicho, nos vemos en el homefront 2 xD (ni de coña compro otro juego de THQ)
Ya te digo jajaja...
Aunque un cosa... si me dicen que me voy a pasar otros 10 meses de risas y buen rollo con vosotros... me lo compro!!!
Eso si, cuando este a 10 € jajajaja... la pela es la pela...

@daconma no llores coño... que me vas a hacer llorar a mi... :buf::buf:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@daconma dijo:
@3l4rg3n dijo:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que ya lo tenemos TODOS! Pues toca ir pensando en la siguiente macro-quedada... BF3, por ejemplo??? :eek:lee:

Saludos!

@3l4rg3n, @VaRo_XxThEb, @davidc2, @terryblunt, @kakashi1992, @botote
Pues si lo encontrara barato no me importaria...
No esperamos a Homefront 2??? O miramos a ver si la edicion japonesa de Homefront tiene trofeos distintos??? :D
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:
Platinoooooo cojones!!!!!!! Gracias por todo muchachos, ya puedo incinerar está birria :D

Un abrazo :hola:
Enhorabuena tio!!! Ya podemos dar por concluida la MACRO-QUEDADA... XD
 
Última edición:
Superior