Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Bueno gente, el grupo de tarde ya empieza a ver la luz al final del tunel, despues de 7 meses de quedada podemos decir que lo llevamos al... 80%!!!

A muchos de nosotros aun nos queda tambien el trofeo de juntarnos 16 asi que hago un llamamiento:

@hpad
@javilego
@breakXedge
@Inmita83
@igz1979
@Cegaton
@akiytloer
@vallekano50
@Arin1979

Nosotros nos estamos juntando Lunes y Miercoles de 18:00 a 21:00 si podeis en ese horario, dejo en vuestra mano la fecha concreta para hacerlo, decid algo por aqui, ok? :eek:lee:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Pues na que hos vaya bien ya que no contáis conmigo saludos
A ver... no es que no queramos contar contigo...
Es que te has metido en un grupo que ya esta CERRADO... llevamos 7 meses con la quedada y la tenemos muy adelantada... no podemos aceptar a gente nueva para que empiece el online...
Pero lo esencial es que el grupo ya esta CERRADO... y gracias por los ánimos XD...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
yo me descuelgo de esto, no tengo tempo ni ganas para un boost tan largo con lo que tengo por delante (acabar BC1, FarCry 2, Star Ocean...)

Gracias de todos modos!
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote, cuando tengas un rato, pon en el primer post una lista con todos los de nuestra quedada más todos los que te vayan confirmando que pueden kedar, y cuando sumemos 16, concretamos el día.

Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Tras una productiva tarde de boosteo, esto es lo que me queda...:

Buzzard: 44/200
RPG: 129/200
Lanzador prox.: 27/200

YUHU!!! :elefante:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
de modo que el unico día del mes que yo no puedo asistir, el puto juego este os deja boostear en mapas descargables??? confirmado, me tiene manía :(

Nos vemos el lunes (ya se va viendo el final del tunel...). saludos!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
de modo que el unico día del mes que yo no puedo asistir, el puto juego este os deja boostear en mapas descargables??? confirmado, me tiene manía :(

Nos vemos el lunes (ya se va viendo el final del tunel...). saludos!
Tuvimos algún problema al principio al unirnos pero al final boosteo del bueno je jeje...
Incluso un guiri se dejo matar alguna vez jajaja...
Otra semana así y casi lo tenemos hecho XD...
 
Superior