k juego de otra consola te gustaria ver en PS3 ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues un Pokemon para revivir experiencias como las de pequeños pero en calidad no estaría mal, eso de Nintendo XD

De microsoft, el tan sonado Gears of War 1 y 2, que aun no los he catado, solo vistos..XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi me molaria ver un zelda con graficos next gen PS3 y con la genialidad de nintendo, al igual que un mario. Luego de 360 me encantaria ver un halo, fable, ninja gaiden, alan wake, gears.... joder muchos.... La verdad es que me traeria muchos juegos de la ''competencia''....XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alan Wake y Gears of War son los dos mejores juegos de xbox 360, aunque Alan Wake no se ha visto casi nada :(
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por supuesto ninguno de microsoft.

Yo quiero un remake de ocania of time pero con gráficos mejorados (No real si no mas detallados al estilo de (tiwlight princess).

Y también quiero resident evil 2 que solo esta para ps1 y 64 el cual no puedo conseguir el cual es un verdadero juegazo para mi el mejor de la saga de RE.

Y por ultimo quiero el 007: night fire el cual me la pasaba casi todo el dia jugando con mi hermano el modo multijugador de equipos y tambien jugaba en el modo top agent, genial ese juego.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
También me gustaría el ansiado Remake de Final Fantasy VII ... o una adaptación de los Sonics Adventures ... o del Sky of Arkadia ... uff XD
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pues seria muy guapo el mario de negro como la que vi en un theme de la ps3 de negro joerrrrrrrrresta buenisismo
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Seria chido el Halo , o el pokemon para ps3 uuu raer a dialga haciendo destruccion seria lo maximo, tambien el gears of wars 1 y2 y3 y4 ja ja ja xd o y talvez el de mario en ves del q sale en litle big planet q se ve mejor q el monillo de trapo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior