k juego de otra consola te gustaria ver en PS3 ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues yo digo lo mismo que Kaz Hirai... ninguno playstation nos traerá grandes títulos, al punto q luego de que salga killzone a muchos se les olvidará este juego.. como era que se llamaba... a ya recorde Halo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
GeOW y Zelda
me encantaria patearle el cu.. a ganondorf con unos graficos de infarto pero es imposible

si nintendo sacara un zelda para wii, ya tendria que ir ahorrando para comprarmela xD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Personalmente ninguna, ya que ninguna me satisface.
Igualmente es imposible que salga, ya que sino la gente se compraria menos consolas por haber el mismo juego en la consola que ya tiene.
Ej:Mario para PS3, ya no hace falta la wii.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Zelda, Super Mario Bross, Shenmue, Star Ocean, Fable... y una frikada: Viva Piñata para mi chati, que faltan juegos para ellas, je je.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a mi me gustaria ke tuviera todos los buenos juegos de rol ke tiene gamecube, ya ke en ps3 y ps2 escasean los buenos juegos de rol
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mi PS3 es la que mejor catalogo de videojuegos tiene,no me interesan los de demas consolas ya que son repetitivos y simples secuelas,solo me gustaria ver a mi querido Dead Rising dentro de mi lector de PS3,para mi fue el mejor videojuego y por no decir el unico que me encanto de Xbox 360.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior