Jugaremos dentro de 15-20 años? +18

E

El Primordial

Eso es algo personal. Conozco a muchas personas que juegan con sus hijos lo cual me parece que es una de los mejores formas de trabar amistad con ellos, controlar que tipo de cosas juegan (cada juego necesita un nivel de discernimiento que solo viene con la edad y la experiencia, no es lo mismo que tu hijo juegue un Silent Hill a un Mario Party cuando solo tiene 10 años o menos por ejemplo) y divertirte sanamente con ellos. Si de verdad disfrutas jugando no lo dejes, ya sé que cada vez las obligaciones serán más y no podrás divertirte tanto tiempo como antes, pero siempre tendrás unos momentos de "vicio", además toda la gente que produce juegos y los programa son mayores de edad, así que eso no es una excusa para dejarlo de lado... a menos que ya no te atraigan más.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo cada año que pasas,voy perdiendo poco a poco el interés por ellos y a decir verdad,no me gustaría que el dejarlos de lado me ocurriera,pero cada vez las responsabilidades fuera de este mundo me absorben más y no sé qué ocurrirá en el futuro.

Saludos.
 
Superior