Jugaremos dentro de 15-20 años? +18

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando tengas mi edad (29 tacos) descubrirás que es la mejor época para jugar. Economicamente eres libre de fundirte al pasta como te da la gana.

Yo juego desde muy crío (mi primera consola fue atari).
Y no tengo planes de dejarlo...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
la gente de aora q tiene 45-50 años no juega porq no esta acostumbrada, cuando eran peqeños no jugaban a la play por lo q no les interesa tanto...pero a los jovenes d oi en dia io creo q es mu dificl q dejen d jugar, a la larga
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tengo 30 y llevo jugando desde los 12, y creo que moriré jugando porque es un hobby como cualquier otro y la edad no es motivo para dejar de hacerlo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mi hermano tiene 29 añazos y el era el tipico que cuando era adolescente se metia los vicios a la NES y a todas las consolas que pillaba, con los años lo fue dejando pero siempre que viene a mi casi ni me saluda y me quita el mando de la PS3 y se mete los vicios pero cada vez menos por que trabaja .... asi que yo creo que hasta cuando lleges a los 40 segiras jugando, por cierto, conozco a un nota en el Battlefield 2142 que tiene 59 añazos y juega que te deja con el ojete torcido ... xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Mira amigo yo tengo 44 "añitos" y creo que no pasa ni un solo dia que no encienda la consola, ten en cuenta que los de mi quinta cuando empezo todo esto de los videojuegos, muchos ni estabais en este mundo, ya arrastramos "aficion" y no confundir con "adiccion" todo el mundillo este del videojuego. Si uno es deportista de pequeño lo es toda la vida y con esto pasa lo mismo lo unico que conforme te haces mayor vas teniendo obligaciones que no te dejan dedicarle todo el tiempo que quisieras. XDXDXD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo desde luego los videojuegos no los voy a dejar en la vida........

Es lo que mas me hace disfrutar ademas de cuando converso y digo estupideces con los amigos :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Que majo... ahí con sus 18 años y una crisis existencial...

No te preocupes, con la edad empezarás a ver las cosas de manera diferente,
te gustarán cosas que ahora aborreces,
los niños te llamarán señor,
no aguantarás tanto tiempo bebiendo,
saldras un día a la semana...
quizás pierdas pelo en la cabeza y ese te saldrá en abundancia en otras partes de tu cuerpo.

Quizás votes al otro partido, animes a otro equipo, empieces a beber otras cosas, sólo fumes porros de veencuando...

pero vamos que tus vicios a la play 5 con tus gafas de realidad virtual no te lo quitará nadie, no señor.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Y qué mas da si ya no te gusta en el futuro? si no te gusta dentro de unos años, pues te gustará otra cosa y te dedicarás a ello sin mas.. y no existirá problema alguno.
Disfruta de tus aficiones a día de hoy, y mañana ya veremos qué nos apetece hacer...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
tranquilo yo tengo 15 pero mi padre tiene 40 y me pego unos vicios con el al prostreet :) saludoss
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Y ya verás cuando vivas con la parienta xD Entre ella, el trabajo, los amigos (que no hay que dejarlos de lado) y otras aficiones, como ir a echar un partidito de futbol sala todas las semanas, ya verás el tiempo que te queda para la PS3 jaja Eso sí, yo cuando veo que tal le hago un hueco en cuanto puedo. La verdad es que no me veo sin mi PS3 y mis juegos :buf:

Eso sí, como ya ha comentado Ichi, eso de no depender de nadie ecnómicamente y poder comprarte los juegos que quieras y cuando quieras (y cuando digo juegos me refiero a muchas cosas más) es un lujo.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Por supuesto que si, esto no hay ya quien lo pare, yo la semana que viene tendre 32 ya y ahi estoy, viciando cuando puedo...
y asi muchos que conozco ,mayores incluso, dandole al cod todo el rato.

saludos, que no posteo nada xD
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Mi primer ordenado fue un spectrum de 48k, mi primera consola una sega master sistem de las primeras (las que eran un tocho) nunca se me olvidárá que me costó 16.000 de las antiguas pesetas, casi lo que cuesta ahora un juego jeje. El caso es que ahora con 33 años sigo igual de viciao que el primer día.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Nosotros tenemos una hija, yo llevo jugando desde que tengo uso de razón, pasamos los 30 y vamos hacia los 40, y si, ambos jugamos y nos lo pasamos de muerte. A saber si mi hija, cuando tenga edad, me pide juegos... XD, no se que tiene que ver la edad para "dejar" los videojuegos. Por desgracia, muchos los ven como "juguetes" y no como una opción seria más, para el entretenimiento. Puedo asegurar, que es mejor que ver la programación de la tele. Eso si debería estar prohibido. Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tengo 18 años pa 19 dentro de poco y una de las muchas preocupaciones que tengo es si con el tiempo dejare de jugar a los videojuegos, llevo desde los 6 años con ellos y cuando vuelvo a casa después de trabajar lo único que pienso es: quiero jugar (dejando a parte temas personales como la parienta etc…) a lo que voy es que poco a poco noto que maduro y que tengo unas responsabilidades que me distancia de mis aficiones.
Para mí seria un palo muy grande que me dejaran de gustar porque definitivamente son una parte importante de mi vida, que balanceo estando con amigos y mas…
No me gustaría ver un futuro sin ver que será de metal gear solid y resident evil…
Hola mira yo tengo 31 años y juego desde los 7 mas o menos, empeze con las recreativas de 25ptas y de ahi a la Atari y bueno hasta ahora he podido seguir disfrutando, para este año mi mujer y un servidor queremos ir a por el niño y se que el dia de mañana no tendre tanto tiempo como ahora pero de momento disfruto y el dia de mañana seguire disfrutando..pero con mis hijos.
me gustan los videojuegos y como tu dices, son una parte importante en mi vida pero se que tengo mas obligaciones que jugar y jugar, por eso hay que dosificarse.
si hace falta no toco la PS3 cuando tengo otro tipo de faenas, no pasa nada , se que esta ahi y cuando encuentre un hueco pues jugare un ratillo.
saludos

PD: Yo, hasta que el cuerpo aguante
PD: Ya he puesto en mi testamento, que me metan una PSP en la caja para jugar en el MAS ALLA :D:D:D (es broma este comentario :D:D)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
PD: Ya he puesto en mi testamento, que me metan una PSP en la caja para jugar en el MAS ALLA :D:D:D (es broma este comentario :D:D)
Es que!! Mejor que te metan un plasma y una ps3!!!!!

Como bien han dicho por aquí arriba.. si no te gustan cuando seas mas mayor.. otras cosas te gustaran.
O estas triste porque ya no te gusta jugar al escondite?? (Deduzco que no te gusta:buf::buf:)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tengo 32 y empece a jugar en las salas recreativas, cuando las pantallas eran de color verde y la partida costaba un duro. Y aqui me tienes al pie del cañon. Desde luego que con el curro la novia y demas no va a ser lo mismo, uno cuando es estudiante juega todo lo que quiere, sin pensar que mañana tiene que currar o que la parienta se cabrea cuando juegas, pero no obstante a pesar que cierto estado indolencia desaparace con los años uno sigue jugando.
 
Superior