Jugadores del Barça a la calle

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Tevez antes que Ribery...son posiciones distintas y Ribery es mucho mas..."energico" xD

Mi alineacion seria: Valdes ( hace bastante) Abidal, Puyol,Milito,Alvez, Toure,Iniesta,Diego,Ribery, Messi,Benzema
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo echaria a silvinho, ronaldinho, henry,thuram, marquez,deco, edmilson, gudjhonsen, zambrotta, oleguer y ezquerro.

A Yaya ni arto de vino, le venderia. Es uno de los que mejor rendimento ha dado de los fichajes recientes, y ahi esta su trabajo de contencion en los partidos, su profesionalidad jugando roto el tramo final de liga.

Ya podria Henry haber rendido a una tercera parte de lo que lo ha hecho Touré.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
la camiseta del barsa ya estaba deshonrada xDXD respecto a lo de echar no se... henry ronaldiño messi(pa el madri)xD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
echaria a todos menos a iniesta,xavi,messi y toure. y bojan si aprendiese a tirar tampoco lo echaria.

y a toda la defensa a la basura!! no valen para nada, el unico puyol.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Os habéis dado cuenta que casi todos decís que se salven puyol, xavi, messi, iniesta, valdés, bojan... (son los que más habéis dicho), que son los que más hacen, los que más luchan, y los que dan todo por el equipo...(todo esto lo saco de vuestras palabras), bien, ¿os fijáis que todos estos jugadores son de la cantera? ¿Casualidad? Podría ser...pero quizás demuestre que un jugador hecho en casa, su disposición, sus ganas, su trabajo...no será el mismo que alguien que ha costado 70 millones de €, que se piensa que es el rey del mundo y que ya no tiene que hacer nada más (hay excepciones), no sé, quizás demuestre algo.

Por cierto, soy del barça, y mi ídolo es xavi. Veremos qué hace Guardiola, quiere implantar disciplina y tener al equipo en todo momento controlado, algo que me parece magnífico, a ver si al menos se prepara los partidos (cosa que Rijkaard no hacía). Guardiola era un gran centrocampista, quizás de lo mejorcito que ha habido en el futbol español, ¿inculcará esa visión y ese futbol de toque que él tenía en el equipo? Esperemos que sí...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
31 ligas 9 copas europa

en barsa todos sus craks siempre an salido por la puerta de atrás para mi la culpa es de sus socios que no se acuerdan del pasado y ala mínima les pitan y los desmotivan como ronaldo romario maradona etc
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ronaldinho, eto'o, edmilson, oleguer, xavi, ezquerro, pinto,..y me kedo corto!!! y a valdes no lo echaria!!!!!!!!:douh:
todos esos vale.. pero xavi fuera?? ola? :buf:XD

te dejas a unos pokos eh, gudjonsen que.. y silvinho, thuram (q este año ya se retira..) y alguno que havra por ahi. sabeis si daniel alves ya es del barça¿ lo he oido y n se si creermelo todavia.

y yo al que ficharia sin pensarmelo es a benzema del o.lyon un cracxk este tipo :victoria:
 
Superior