Jugadores del Barça a la calle

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
A mi silva como que no mucho pero a villa si.

Juande porfavor como se ba a ir puyol, por favor... Por no ablar de otros que dices descartarlos...
jeje no es porque no me guste ni nada pero puyol ya se le ha pasado el tren hay que apostar por jovenes yo lo dejaria uno o dos años mas pero mas no
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol :D salu2
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol :D salu2
yo soy del madrid pero no estoy de acuerdo ya que ronaldinho es un matao y lo que no se puede hacer es que messi se heche el equipo entero a las espaldas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol :D salu2
Pues si quieres yo le pongo un lacito y os lo envío pal madrid, que seguro que la noche madrileña estaría mas animada. :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol :D salu2

ronaldinho ni ahora ni nunca va a estar al nivel de hace 2 años. Ronaldinho no es ni sera el de antes, el dios del futbol. Le a pasado lo mismo que ronaldo, figo, beckam, etc. muy buenos y mirad ahora.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
14
Karma
1
hay que largar a silvinho, ronaldinho, , etoo, thuram, marquez, giovanni, , deco, edmilson, gudjonse, zambrotta, oleguer, ezquerro,pinto , henry yo me lo quedaria ya que es el primer año y los compañeros no es le hayan ayudado mucho hay que darle otra oportunidad..
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol :D salu2

no se en que estabas pensando cuando escrbiste esto, ronaldinho el equipo que le gusta es la discoteca y en vez de balon un cubata. ronaldinho no vale "pa na" lo que tendria que hacer si le queda vergüenza es retirarse e irse con ronaldo de putas
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Ronaldinho ha sido el mejor del barcelona y lo sigue siendo.. con diferencia...perdio su forma y las criticas y demás..Hombre no me pongas as Beckham como jugador mundial...era muy bueno tira faltas, hacia buenos pases pero nunca como Figo,Ronaldinho,Ronaldo...si Ronaldinho es un matao....Messi es un pakete...

Por dioss a alguien que le gusta Deco ( carlos_f1 !!! ) xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
fuera del barça:Valdes, silvinho, zambrota, thuram, edmilson, xavi, ronaldinho, etoo, dos santos,deco, marquez, ezquerro, oleguer(el primero de tos), pinto, gudjonsen.
Fichajes:Mourinho,buffon,alves,benzema,cesc,drogba, y algunos mas.

Me quedo con:Milito, puyol, abidal, toure,iniesta,messi,henry,bojan.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Veamos...

Valdés
Pinto
Zambrotta
Abidal
Silvinho
Marquez
Oleguer
Thuram
Edmilson
Deco
Gudjohnsen
Dos Santos
Ronaldinho
Henry
Ezquerro

Y creo que me dejo alguno, vamos que se tienen que queda:

Puyol
Xavi
Toure
Iniesta
Messi
Bojan
Eto'o
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
drogb no nos vales y buffon tampoco, son ya viejecillos, necesitamos gente joven con ganas de ganar titulos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Para jugadores jovenes tenemos la cantera, en un primer equipo siempre tiene que haber experiencia, si no fijate en todos los demas equipos
si, pero ya tenemos algunos con experiencia, puyol,xavi,si dejan a deco..
jovenes de 20-25 años es lo que necesitamos ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
mi alineacion del barça seria: en porteria valdes, en la defensa milito abidal puyol y dani alves en centro campo toure yaya iniesta y xavi y en delantera messi bojan y drogba
 
Superior