Jugador Preferido de la NBA

Jugador preferido NBA

  • Kobe Bryant

    Votos: 31 67.4%
  • Emanuel Ginobili

    Votos: 7 15.2%
  • Ray Allen

    Votos: 1 2.2%
  • Steve Nash

    Votos: 2 4.3%
  • Dirik Nowithzy

    Votos: 2 4.3%
  • Shakille O'Neal

    Votos: 3 6.5%

  • Total de votantes
    46
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
dices queginobili no le importa nada mas que el equipo pues por que le sento tan mal a tu pais que ganase el premio al mejor sexto hombre?? si lo primero es el equipo no??
y ademas dices que ginobili a echo mucho mas que jugadores como lebron que ha sido capaz de yebar a un equipo mdiocre como los cavaliers a una final de la NBA sin otro jugadore estrella que hace falta como minimo
ANTES DE CRITICAR TAN FACILMENTE INFORMATE UN POCO POR FAVOR.
Varias cosas para criticarte, primero lo primero, a que te referis con lo de el sexto hombre, no se te entendio nada...
Segundo, donde viste que un jugador solo pueda llegar a la final? me parece bastante descavellado que alguien sin equipo logre eso, si no es asi corrigeme, un partido donde lebron james halla participado de todos los puntos del equipo...
no te niego que es un jugadorazo, pero no para desmerecer a ginobili, que como jugador para mi es mucho mejor

y lo de antes de criticar informate un poco, me parece que con ver los partidos de cada equipo te das cuenta. Mira un partido de Argentina y decime en que parte ginobili la agranda o la hace fantasiosa, en cambio, mira un partido de USA y fijate TODAS las cosas que hace Lebron james para sobresalir frente a sus compañeros.

yo no digo que no este en la lista de los mejores, porque sin duda lo es, pero no podes decir que ginobili ni se merece estar ahi...
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Anda que no, aqui uno + por Jason Kidd y Vince Carter. Yo repetiria la encuenta con muuuchos mas nombres de la nba actual.
Respecto a lo de Lebron James pues decir que si, que es chulo ,vacilon, millonario, la imagen de nike, pura publicidad de la nba, chupon, a veces no sabe resolver,etc,etc... pero los records que esta batiendo con la edad que tiene, su fisico y su potencia son inigualablez)s.
Nadie puede quitarle prestigio en cuanto a records y numeros y ademas durante dos años consecutivos ha llevado a un equipo sin posibilidades de playoffs muy lejos, lastima que no tenga un equipo mas bueno si no tendria el record de jugador mas joven en ganar un anillo y si no darle tiempo....por cierto corren rumores de que el copropietario de los new jersey nets ( Jay-Z ) tiene intencion de fichar a Lebron James comoagene libre en 2009 cuando acaba su contrato con cleveland cavaliers..:X Haber en que queda todo al final.

Un saludete
Antoñino te enquivocas... LeBron James va a jugar en el Olympiakos en 2009 le ofrecen 1 contrtato de 1 año 40 kilos... Juega ese año se gana su fama en Europa y vuelve a los USA, los mas probable que a los Nets...
 
Superior