Jugador Preferido de la NBA

Jugador preferido NBA

  • Kobe Bryant

    Votos: 31 67.4%
  • Emanuel Ginobili

    Votos: 7 15.2%
  • Ray Allen

    Votos: 1 2.2%
  • Steve Nash

    Votos: 2 4.3%
  • Dirik Nowithzy

    Votos: 2 4.3%
  • Shakille O'Neal

    Votos: 3 6.5%

  • Total de votantes
    46
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
De los de ahi,manudo ginobili,pero de todos,no sabria decirte.
EL estilo de vince carter y su primo t-mac,la garra de lebron,la calidad del big three de boston,puff ai muxos.Tambien DUncan,Stoudemire y mas matraca ke falta.
Y,de kobe bryant,decirte que le falta lo que le sobra a manudo,humildad.Hay qu decir que es el mejor jugador del mundo,pero como persona,deja mucho que desear
1 saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Falta mucha chicha en la lista. Gente como Dwight Howard, Chris Paul, Jason Kidd, Vince Carter, LeBron James, Dwayne Wade, Tracy McGrady o Paul Pierce. O Kevin Garnett, mejor defensor de la NBA, o Jason Kapono, para mi la muñeca mas precisa.

De la lista me quedo con Nash y con Kobe.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues es una lastima que en esa encuesta no este Paul Pierce el ultimo MVP de las finales ni uno de los mejores 4 de la historia como puede ser Tim duncan...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
lo que no se es qué pintan ginobilli y ray allen........
yo creo que ginobili a hecho mucho mas que algunos payasos como le bron james y mas que nunca han ganado una serie ni nada... son puro lujo, pero ponlos a jugar en equipo y juegan para ellos, tal vez manu no resalte tanto porque no es lo que prefiere hacer, prefiere ganar a que ser el mejor, que para mi es mas importante que todas las demas payasadas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
De los que hay ahi Robin Hood Nowithzy

PD: Scotty Pippen Rulez
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues a mi Briant me parece un genio, al principio me parecio un sobrado tambien y un poco chulito... pero despues de ver en directo el partido contra Seatle en el que encesto 12 triples consecutivos, cambie de opinion. Fue impresionante ver como jugada tras jugada iba anotando, uno y otro, y otro, ante la mirada de un pabellon entregado y unos comentaristas flipando... fue un momento irrepetible que dudo que nadie pueda igualarlo. No es Jordan, es Briant a secas!!

saludoss...
Tio tienes ese partido? Es que no lo encuentro por ningun lado y no tuve la oportunidad de verlo entero..solo videos cortados!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
esta encusta es una verguenza aparece ginobili y no esta lebron james jajaja y aparece ray allen y no esta garnett ni crish paul jajajjaa
--- [ Añadido ] -----
yo creo que ginobili a hecho mucho mas que algunos payasos como le bron james y mas que nunca han ganado una serie ni nada... son puro lujo, pero ponlos a jugar en equipo y juegan para ellos, tal vez manu no resalte tanto porque no es lo que prefiere hacer, prefiere ganar a que ser el mejor, que para mi es mas importante que todas las demas payasadas
dices queginobili no le importa nada mas que el equipo pues por que le sento tan mal a tu pais que ganase el premio al mejor sexto hombre?? si lo primero es el equipo no??
y ademas dices que ginobili a echo mucho mas que jugadores como lebron que ha sido capaz de yebar a un equipo mdiocre como los cavaliers a una final de la NBA sin otro jugadore estrella que hace falta como minimo
ANTES DE CRITICAR TAN FACILMENTE INFORMATE UN POCO POR FAVOR.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo creo que ginobili a hecho mucho mas que algunos payasos como le bron james y mas que nunca han ganado una serie ni nada... son puro lujo, pero ponlos a jugar en equipo y juegan para ellos, tal vez manu no resalte tanto porque no es lo que prefiere hacer, prefiere ganar a que ser el mejor, que para mi es mas importante que todas las demas payasadas
Pa payaso tu aki no estamos pa meternos con jugadores espabilao cada uno tiene su opinion y la respetas y si no te gusta te jodes por que lebron ha conseguido con 23 años cosas q giñobili no va a conseguir en su vida
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Por favor escribe bien los nombres de la encuesta es shaquille o'neal y dirk nowitzki
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Y el enorme Paul Pierce...faltán mucho en esta encuesta. Uno de mis jugadores favoritos desde hace mucho tiempo ha sido el genial Jason Kidd. Lastima que nunca haya tenido un equipo ganador. Otro que ahora me encanta también, pero que siempre me ha gustado es Big K o Kevin Garnett
Anda que no, aqui uno + por Jason Kidd y Vince Carter. Yo repetiria la encuenta con muuuchos mas nombres de la nba actual.
Respecto a lo de Lebron James pues decir que si, que es chulo ,vacilon, millonario, la imagen de nike, pura publicidad de la nba, chupon, a veces no sabe resolver,etc,etc... pero los records que esta batiendo con la edad que tiene, su fisico y su potencia son inigualablez)s.
Nadie puede quitarle prestigio en cuanto a records y numeros y ademas durante dos años consecutivos ha llevado a un equipo sin posibilidades de playoffs muy lejos, lastima que no tenga un equipo mas bueno si no tendria el record de jugador mas joven en ganar un anillo y si no darle tiempo....por cierto corren rumores de que el copropietario de los new jersey nets ( Jay-Z ) tiene intencion de fichar a Lebron James comoagene libre en 2009 cuando acaba su contrato con cleveland cavaliers..:X Haber en que queda todo al final.

Un saludete
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Falta demasiada gente para poder votar.Como se pregunta por el favorito y no el mejor,elijo a Pau Gasol.

Un saludo.
 
Superior