Juegos que estan por llegar[Para Todos].

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Sinceramente el juego que mas espero de todos esos es... jejejejej FABLE 2!!!:D
Yebo bastante tiempo intentando averiguar cuando sale xdxd un salu2!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
el gtaiv,porsupuesto.pero el prototype tiene mu buena pinta.no sera tan llamativo a la vista como el resto,pero como lo hagan igual de entretenido q el hulk ultimate destrucction de la play2,ya q es de los mismos progrmadores,sierra,sera cojonudo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta muy bien esto... sobretodo me interesa el GTA en estos momentos... va a ser epico jejeje... solo faltaria que pusieses las fechas de salida de los juegos, quedaria perfecto ya
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Dios que juegazos todos, y las imagenes MUY buenas itachi.
Yo espero el GTA IV, MGS 4, Killzone 2, Prototype, vamos todas las de la PS3 y porque no tengo la xbox, es imposible quedarse con uno.

De Too Human e visto imagenes en el que tenía pinta de tener graficazos, pero los videos ingame no me convencen tanto, habría que probarlo.

Saludos!

Toda la razón hermano, es precisamente los videos ingame lo que no me ha convencido a mi tambien, segun dicen en IGN este juego hay que jugarlo para ver lo que da de si, pero en los videos el juego no me hace mucha gracia, lo veo un poco soso.

Supongo que lo alquilare para comprobarlo por mi mismo, que me gusta mucho esas cosas.

Con el que si he alucinado es con el acabado que esta teniendo Fable2, no me lo esperaba asi, ademas el 1 ni me llamaba la atención y no lo compre, solo lo jugue un par de veces. Este probablemente tampoco me lo compre, tengo otros juegos en mente y el dinero no abunda(Lost Odyssey, KillZone2, Metal Gear4, Silent Hill4, GTA4, Final Fantasy XIII) son algunos de los juegos que quiero tener, pero la verdad es que se ve alucinante este Fable2, es una lastima no tenerlo, intentare ahorrar un extra.

Por otra parte ayer por la noche se presento una de las noticias más esperadas, a todos los poseedores de una Xbox360 Microsoft mando un correo a sus MSN con una noticia de confirmación oficial, unas imagenes y un primer video presentativo. El correo es el siguiente:

Pues si chicos, anunciado oficialmente Gears of Wars 2 llegara en Noviembre.






Esto significa que este 2008 desde luego entre juegos como KillZone2, Gears of Wars 2, GTA4, Silent Hill4, Metal Gear 4, Fable2, y muchísimos más, se presenta como el mejor año para las consolas de nueva generación.

Esta noche os pondre un post nuevo con más imagenes, de otros juegos que no me dio tiempo poneros en este.

Asias por el post.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
te faltan muchos juegos de PS3 y no entiendo por que pones los de 360 ( sub-foro juegos, donde se postea sobre juegos de PS3 )....
aun asi buen post
Lo dije al principio,

Pongo los juegos de las dos porque muchos de nosotros tenemos tanto PS3 como Xbox360, ademas nunca esta mal que tengamos conocimientos de lo que nos aportan otras plataformas, sobre todo a la hora de comparaciones.

Esta noche os pondre juegos nuevos, intentare que sean en su mayoria de PS3 o Multiplataforma si por algun motivo os disgusta ver cosas buenas de otras plataformas.

Suerte a todos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo el que mas espero de esa lista es el Gta IV! juegazo tengo ganas que sea ya 29 de abril y por supuesto tambien me llama la atencion el mgs4 online saludos:victoria:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Sin duda GTA IV, el dia que salga ese juego, pienso hacer un hoyo en un parque y enterrar los demas juegos xq eso va a ser espectacular xavales!jaja, joder que ganitas de pillarlo ya...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Sin duda alguna Lost Odyssey, lo he probado anoche y es una autentica maravilla.
Eh eh Chulo, donde lo has probado???? alguna demo o algo???,yo lo estaba buscando pero no veo nada en las XboxLives.

Yo lo voy a reservar para el 28 que sale, si sabes de alguna demo o algo avisame, please.


Suerte a todos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eh eh Chulo, donde lo has probado???? alguna demo o algo???,yo lo estaba buscando pero no veo nada en las XboxLives.

Yo lo voy a reservar para el 28 que sale, si sabes de alguna demo o algo avisame, please.


Suerte a todos.
Lo ha podido comprar importado. Yo tambien lo he probado, un amigo lo tiene desde hace mas de una semana xD

Pues de esos juegos que has puesto, sin duda el Gta, el Metal y el maravilloso Lost Odyssey, que ya va quedando menos para que salga :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Lo ha podido comprar importado. Yo tambien lo he probado, un amigo lo tiene desde hace mas de una semana xD

Pues de esos juegos que has puesto, sin duda el Gta, el Metal y el maravilloso Lost Odyssey, que ya va quedando menos para que salga :amor:

JOOOOOOO, que malos sois,

snif snif snif, ya lo habeis jugado y yo aqui comiendome los mocos, noooooooooo, necesito verlo, esta tan alucinante como dicen??? escuche por ahi en algunas páginas que la escena esa que se ve el prota corriendo pegandole con la espada a todos al principio es con el motor gráfico de la consola, no es un video, has visto esa escena??? es verdad que es con el motor gráfico?? la verdad es que en los videos de IGN o en otras páginas cuando veias esa escena llega a un momento en que es controlable, pero no se notaba diferencias entre ese momento y el video que lo precede, asi que llamo mucho la atención esa calidad tan alta en el juego, de todos modos te dejo aqui el video del que ablo por si las dudas, fijate cuando el pj termina si escena y empieza el juego controlado por nosotros:

Paralo en el minuto 2:30 y miralo, dime si has visto esa escena en el original, es un video en la escena que esta el prota corriendo?? o es con el motor gráfico??? Gracias por adelantado.

Yo creo que es un video, pero los videos de internet son tan malos la mayoria que no se aprecia nada bien.

POR DIOS LA PUÑETERA MUSICA QUE TIENE PARA LAS BATALLAS ES IMPRESIONANTE, DEL COMPOSITOS DE FINAL FANTASY X

[youtube=KMSL_bM3N7I]Video[/youtube]

LA BANDA SONORA DE LAS BATALLAS PARA LOS QUE LES GUSTE: POR FAVOR ESCUCHEN ESPECIALMENTE LA PARTE DEL MINUTO 0:40 EN ADELANTE, SUBLIME Y ALUCINANTE. PERO LO IDEAL ES QUE LA ESCUCHEN ENTERA.

[youtube=CzM5GeeLjJ8]Video[/youtube]

Beno, suerte a todos y espero tu respuesta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te falta de wapos el resistance 2, little big planet y GT5. Buen post, te esta saliendo un post wapo y completo.



pd: sigo son entender por que lo de poner los juegos de 360...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
te falta de wapos el resistance 2, little big planet y GT5. Buen post, te esta saliendo un post wapo y completo.



pd: sigo son entender por que lo de poner los juegos de 360...

No te precupes, esta noche o mañana pondre más juegos, es que son demasiados para ponerlos todos en un solo post.

Lo de los juegos de la 360 ya te lo dije antes, muchos de nosotros tenemos las dos consolas, y nos interesa saber sobre los juegos de las dos plataformas, por otra parte la gente tiene que conocer lo que ofrece Xbox360 si luego quiere hacer comparaciones o debatir cosas deuna manera razonada y sabiendo de lo que habla, no como muchos que dicen que los juegos de otras plataformas son una mierda y ni los han jugado nunca.

De todos modos pienso que siempre sera una buena fuente de información para todos, para discutir primero hay que conocer, sino se habla desde el punto de vista de la ignorancia, eso lo hace sobre todo aquellos que solo quieren defender una consola porque son dueños de ella sin conocer nada de las plataformas contrarias.

Nosotros no deberiamos caer tan bajo como ellos y hacer de este foro uno de los mejores y sin que la envidia nos corroa como ocurren en la mayoria de los foros.

Suerte a todos y ya os pondre nuevas imagenes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
De todos los q aparecen ahi solo me han llamado la atencion el GTA IV, Killzone 2, MGS Online y DarkSector de PlayStation 3, y, aunq no tenog la XBOX 360, me mola mazo el FABLE 2.

Por Cierto, que pasa con juegos como el Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Tekken 6 o Final Fantasy XIII (exlusivos de Playstation 3), que no entran. Vería normal no poner el Tekken 6 y el FF XIII, pero el MGS 4 y el GT 5 si que salen este año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
o.k itachi, totalmente de acuerdo.
de la lista me gustan para este año el killzone 2, resistance 2, GTA IV, MGS4, MGS Online, little big planet, GT5. Y para 360 este año el gears of war 2 y alan wake ( sinceramente los dos unicos que me gustan mucho de 360 este año ).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
De todos los q aparecen ahi solo me han llamado la atencion el GTA IV, Killzone 2, MGS Online y DarkSector de PlayStation 3, y, aunq no tenog la XBOX 360, me mola mazo el FABLE 2.

Por Cierto, que pasa con juegos como el Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Tekken 6 o Final Fantasy XIII (exlusivos de Playstation 3), que no entran. Vería normal no poner el Tekken 6 y el FF XIII, pero el MGS 4 y el GT 5 si que salen este año.
Jajajaj, tranquilo, se lo acabo de decir a tu compañero, mañana o esta noche os pongo muchos más asi juntos, que es que en un solo post se hace demasiado amplio poner tantos, y hay muchisimos juegos por ver, tranquilos que los pondremos todos.

En el caso de FFXIII y GT5 es que estais cada minuto poniendo cosas de fotos nuevas o noticias nuevas, busco, pero parece que ya emos posteado todas las imágenes que hay hasta ahora, asi que de momento me voy a limitar al resto, y dejare GT5 y FFXIII para la semana que viene, que escuche la noticia de que saldrian fotos nuevas, si acaso de GT5 si podria ponerlo esta noche o mañana.

Pero no os preocupeis que pondre de todo lo que pueda, y para todos, ademas se tarda mucho en escalar todas la imagenes al mismo tamaño, buscarlas de la misma calidad, para que no se suela ver nada cutre, y cambiarle el formato a la mayoria, luego tengo que subirlas y postearlas, si puedo esta noche os pongo uno nuevo.

Ademas como se que aqui sois el 70% poseedores solo de una PS3 intento buscaros las imágenes de los juegos Multiplataforma en la versión de PS3, y solo si no consguiera fotos buenas porque esten desenfocadas o cosas por el estilo entonces recurro a pones de ambas versiones mezcladas.

Bueno, espero que os siga gustando el post.
 
Superior