Juegos que estan por llegar[Para Todos].

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
De todos los que has puesto para mi el mas esperado es GTA IV, va a ser un juego alucinante y lleno de posibilidades, y encima muuy largo ^^.

Aunque la verdad que me ha llamado la atencion Fable 2. No tenia ni idea de este juego ni lo habia seguido y la verdad k se ve con muchos detalles. Puede ser un juego bastante interesante. Por desgracia no tengo la 360 y no podre probarlo.
Al igual que el Lost Odisey, que tampoco lo podre tener, con las ganas que tengo de un buen juego de rol ya !!! (y este lo es sin ninguna duda) Pero bueno ya ire a jugarlo a tu casa juas juas juas

De los que has puesto me comprare seguro el GTA y el Killzone 2 sin dudarlo. 2 juegazos. Y supongo que tmb el metal gear.

Buen post Itachi
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No son solo juegos para ps3, así que esto tendría que ir en charla.
Te equivocas compañero,

Son juegos, la mayoria multiplataforma, otros con exclusividad, pero, aparte de eso, son mucho ya los casos en los que los compañeros del foro hacen comparativas, diciendo que si los juegos de PS3 son mejores, otros diciendo que si PS3 no tiene cosas buenas o otros diciendo que PS3 no tiene cosas de la calidad de Xbox360, y muchas tonterias.

Lo que esta claro es que muchos opinan en comparativas y ni han jugado a los juegos de Xbox360, lo cual es una estupidez y una forma de demostrar que muchos defienden su plataforma solo por ser poseedores de ella, sin saber siquiera que es lo que aportan las otras plataformas.

Aparte de esto, somos muchos los que andamos por este foro y tenemos tanto PS3 como Xbox360, y lo que no es normal es que luego aparezca el típico 'retrasado', con perdón de la palabra, diciendo cosas como: Xbox360 ya ha mostrado todo lo que podia hacer y a PS3 todabia le queda mucho potencial por demostrar!!!.

Personas como esas que solo demuestran su ignorancia en el tema, y que probablemente no jugarán a ningun juego de Xbox360 en la vida, o simplemente ni sepan las caracteristicas técnicas de una máquina sobervia al igual que PS3.

Siempre se dice que es bueno conocer si queremos poder comparar, lo que no es lógico es que unos pongan comparativas de juegos como los pasados Lost Planet, Turok, BurnOut, Devil May Cry 4, etc..., en los que se ponian imágenes, que en algunos casos sabe Dios de donde las cogian, y la gente opinaba diciendo que versión era mejor sin haber visto siquiera las versiones de la otra consola.

Como dije en el Tema este post es PARA TODOS, poseedores de PS3 o poseedores de ambas, incluso para los que solo tengan una Xbox360, Aunque no se que andarian rulando por este foro, XD.

Bueno, esperoque te gustaran las fotos, y lo disfrutes tu tambien, suerte.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Por jugabilidad el más destacado es GTA IV... aunque MGS 4 y Killzone 2 serán tremendos también

Por cierto, buen post. Saludos!
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
porfavor!! que salga ya!!!!!!!!!

yo no puedo mas en esperar el mgs4 y kill zone2 :babas: es un agovio!!!!
los quiero ya!! por el momento estoy matando el tiempo con el cod4!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Es lógico que KillZone2 este causando tanta impresión, practicamente ya nos lo vendieron antes de sacarlo a la venta, me lo comprare seguro.

De todos modos me ha gustado ver por ahi algunas impresiones que coinciden con las mias, sobre juegos que no eran tan conocidos y sin embargo las imagenes hablan por si solas.

En el caso en concreto de Too Human, un juego que a mi no me interesa, simplemente porque no me llama la atención, no se, no es del tipo de juegos que suelo comprar, asi que no me lo comprare, aunque si lo alquilaria por poder jugarlo y verlo. No seguia el desarrollo de este juego asi que habia visto poco de el, sin embargo las imágenes han alcanzado una nitidez que pocas veces se ve, y el acabado parece muy currado incluso en los mínimos detalles de las armas. Otra cosa sera ya que el juego guste y sea entretenido. Pero me llamo mucho la atención.

Bueno, suerte a todos y sigo esperando vuestros comentarios.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Dios que juegazos todos, y las imagenes MUY buenas itachi.
Yo espero el GTA IV, MGS 4, Killzone 2, Prototype, vamos todas las de la PS3 y porque no tengo la xbox, es imposible quedarse con uno.

De Too Human e visto imagenes en el que tenía pinta de tener graficazos, pero los videos ingame no me convencen tanto, habría que probarlo.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Me he quedado flipando al ver las imagenes del fable 2, tiene un apartado grafico tremendo, se nota que se lo han currado muy bien.

Respecto al metal gear....no se el apartado grafico esta rallando un poco, pero seguro que el planteamiento va a ser bestial.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te faltan muchos juegos de PS3 y no entiendo por que pones los de 360 ( sub-foro juegos, donde se postea sobre juegos de PS3 )....
aun asi buen post
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Dioooooooooooos el Fable 2 tiene que ser una p*** pasada!!!!!!!!!!!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
2
solo decir qe me parece INCREIBLE qe pongan el metal gear solid 4 on line dioss qe cañaaa si ya FLIPO con el COD4 con el metal gear me qedare en coma ... ... pero weno el juego qe espera mucha gente es sin duda el GTA4 qe dicen x ahi o eso e oido qe va der onilne la puta caña tmb entonces jojojo No os olvideis d un juegazo qe saldra pa PS3 tmb JUST CAUSE 2 qe en la play 2 dio muxa traya juegazo sin duda pues eso gente nos vemos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para playstation 3 THIS IS LIVING
 

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
2
el GTA4 va ser la polla al lao del MGS4 sera un versus en internet la pregunta es JUGARA MAS GENTE AL MGS4 ONLINE O AL GTA4¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ dificil pregunta ee jojojo yo sin duda jugare mas al GTA4 forever
 
Superior