Juegos, Plataformas y ENGAÑOS!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre, Sony no tiene esa politicia.

Microsoft es la compañia con peor politica de la historia, su politica es rebajar y desprestigiar a la competencia...
¿Que SONY no tiene esa política? XDXDXDXD que bueno :buf:

Cuando atacó a DSi ¿no era esa politica?

Cuando dijo que Wii era una moda pasajera ¿no era esa politica? (consola que aun le gana en consolas vendidas)

Y un largo etc... SONY no puede vivir sin atacar a los rivales.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tanto Sony como Microsoft viven con esa politica.. la única que solo comenta lo suyo es Nintendo, aunque, ultimamente se va apuntando a la moda que llevan sony y microsoft.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hombre, Sony no tiene esa politicia.

Microsoft es la compañia con peor politica de la historia, su politica es rebajar y desprestigiar a la competencia...
noo, que va.
"la next gen empezara cuando nosotros queramos" y "PS3 es el doble de potente que Xbox" sumados a los dos que te han dicho antes de Wii y DSi son un claro ejemplo de que la politica de Sony es muy distinta a la de Microsoft.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Buen tocho de texto, Xboxer. ¿Te sientes más realizado por defender a la consola que amas?

Tú criticas que estos anuncios son mentira. Té diré dos cosas. Primero: en el otro bando también los hay, y a patadas. Y segundo: estás haciendo exactamente lo mismo que los que criticas: meterte en pantanales indemostrables. Ni podrás demostrar que son iguales, ni podrás demostrar que una es superior a la otra. Sólo puedes basarte en datos y deducciones, algunas erróneas.

Y ahora voy a dar mi opinión personal:

9 Chips CELL

Fin de mi comentario y probablemente de la discusión.
Muy buenos argumentos para rebatir el tema
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno, en este quote hay una errata, supongo que querias decir que como Xbox360 es más antigua, 'como es normal PS3 hara juegos que no se podrán hacer en Xbox360'.

Bien, una cosa muy IMPORTANTE, porque sois muchos lo que todabias creeis esta chorrada, es lo siguiente.

Xbox360 y PS3 estubieron terminadas sobre la misma fecha, y su fecha de lanzamiento tenia tan solo unos 20 dias de diferencia. Que fue lo que paso???

Llegado el dia del lanzamiento de Xbox360 esta salio al mercado, unos dias despues tenia que hacer su aparición PS3, pero Sony tubo que lanzar una noticia en el último momento, debido a problemas con la fabricación del Chip Cell, debidos a su complejidad, no disponian de suficientes Chips para montarlos en cada una de las PS3 que necesitaban para cubrir las demandas del mercado, debido a esto Sony se vio obligada a retrasar la salida de PS3, pero ahi no queda todo.

Poco a poco Sony fue consiguiendo todos los Chip necesarios para cubrir las demandas exigidas, pero Sony tenia pocos Kits de desarrollo para PS3, y no podia abastecer a todas las Desarrolladoras, esto, unido a los problemas de programación de PS3, hizo que PS3 no tubieras juegos para salir al mercado, y como es normal no podian lanzar una consola sin juegos, A que jugarían sus fieles usuarios??. De modo que la salida de PS3 se demoro aun más.

Entre un problema y otro PS3 se vio retrasada casi 1 año y medio, pero NO fue, como creen muchos, porque estubieran mejorando a PS3 y haciendola más moderna y potente, sino porque no tenian PS3 suficientes y carecian de juegos, PS3 realmente ya tenia 1 año y medio de antiguedad cuando salio, solo que en lugar de estar a la venta en tiendas estaba en los almacenes de Sony.

Pero para la inmensa mayoria PS3 es más nueva y moderna, porque cuando salio Xbox360 ya llevaba 1 año y medio en el mercado, cosa que le sirvio para delantarse y acoger a muchísimos usuarios.

Por tanto, dejad de una puñetera vez de decir que Xbox360 es más antigua que PS3, porque fue PS3 la que se vio retrasada por problemas de fabricación y carencia de juegos, sino, ubieramos visto un lanzamiento casi simultaneo de ambas plataformas, y las dos tendrian el mismo tiempo en el mercado, pero claro, sin juegos no creo que PS3 hubiera triunfado mucho.



No es precisamente al Blu-Ray lo que puede hacer mejor a PS3, de hecho lo que se hace con un Blu-Ray se puede conseguir con varios DVD9´s, pero por si eso no fuera poco, Microsoft anuncio que mediante una actualización nueva, Xbox360 podria disponer de unos nuevos DVD´s en los que estaban pensando de hasta 50Gb, incluso llego a decir, que no les importaría hacer a Xbox360 compatible con el Blu-Ray, porque el que el Blu-Ray ganara la batalla contra el HD-DVD, no queria decir que ellos no aceptaran el formato como bueno, según ellos incluso se podria llegar a comentar algo sobre ello en este E3 que esta a la vuelta de la esquina. Pero como ya os digo, el DVD9 todabía no esta limitado.


Bueno, espero que lo pasen bien, y el Tema os sea de interes, en este Tema no estamos entrando en debates sobre si Xbox360 o PS3 es superior, sino en sus juegos, las afirmaciones que se hacen, y su relativa antiguedad. Ya os digo que ambas consolas son estupendas y darán muchísima guerra todabia, pero es ilógico, que a mitad de una generación, ya se este despreciando la capacidad de una de ellas, aunque no se de que me extraña, en este foro estais despreciando cada uno de los juegos de Xbox360 desde el dia en que os comprasteis una PS3, como si el tener una PS3 hiciera peor a Xbox360.


PD: Hay un Tema que habla un poco sobre si estamos artos de escuchar la estupida frase: 'Solo es posible en PS3', y como aqui tambien hemos hablado de eso os dejo el enlace para que todos os paseis y veais el Tema de Dangerous.

Enlace: http://www.laps3.com/foro/10_charla/200464-no_estais_jarto_ya_de_que_se_diga_la_frase_mitica_esto_solo_es_posible_en_ps3.html
itachi el retrazo de la ps3 fue principalmente por el sobrecalentamiento de la misma no por la dificultad de fabricacion del cell si te fijas bien la ps3 modifico su diseño y su tamaño varias veces desde que fue anunciada en el 2005 y estas modificaciones fueron para incluir ventiladores de mayor tamaño y de diferente estructura a los incialmente planeados, cosa que microsoft no hizo y sigue teniendo varios problemas de frabricacion menos acentuados que en sus primeras unidades y digas lo que digas no me importa por que la verdad fue esa microsoft sabia su monton de problemas y los callaron y ps3 aguanto la salida para mejorar un producto y hacerlo con una mejor calidad.
aunque microsoft alargue la garantia y lo que quieras no deberian de vender un producto que falla eticamente ya lo de la garantia es un tema por que microsoft enfrentaba demandas chungas en estados unidos por el fallo masivo de las mismas y prefirio alargar la garantia que pagara cada una de las demanadas que eran muchas en los estados unidos por vender productos faltos de calidad ya que en su primer año la consola tenia una taza de fallos de mas del 36%.
este tema quedo aclarado


ahora bien lo del dv9 son solo rumores nada confirmado oficialmente y de echo itachi la tenologia ni siquiera esta desarrollada ni al 60 por ciento asi que no se de donde sacas las conclusiones de que sus salida sera inminente la tecnologia no estara en el mercado hasta el 2011 2012 por lo que es demasiado tarde, tambien el contenido empesara a ser distribuido digitalmente por lo cual los formatos perderan egemonia y esto es inmediato
a esto quiero agregar que una tecnologia muy similar se usa en china que usa lectores de dvd para leer un nuevo codigo de escritura que se llama disco azul chino o blue chinese disc, que realmente no utiliza rayo azul como el blueray y hdvdvd si no que lo hace con el dvd logrando conseguir hasta 20gb de capacidad y es el standart de soportes masivos fisicos en china la tecnologia que se propone para 360 es similar y proviene de hitachi pero a lo que remito a lo que se dijo en el ces 2009 estas tecnologias no veran luz en productos comunes hasta 2011 2012 tenian previsto 2010 pero por la crisis economicas toda la industria se a detenido (como la tecnologia de televisores oled sed y crtmax)

tanto nintendo ya tiene un servicio de descargas en japon como sony lo tiene en todo el mundo claro que el de sony apenas esta implementado el de nintendo tambien pero es un proceso de maximo dos años como adaptacion las proximas generacions dificilmente tendran un formato fisico.


ahora sobre la potencia graficamente usando como refrencia la xbox 360 es superior a la ps3 pero la ps3 lo compensa pudiendo utilizar los spes para calculos de colisiones fisica de los juegos y conmposicion de particulas cosa que el procesador de la 360 no puede hacer por que todo lo hace atraves de su tarjeta grafica por lo que hay un claro equilibrio en procesamiento grafico y me atreveria a decir un poco superior en 360 en terminos brutos


a esto solo quiero mencionar que ultimamente estas muy cansino con el tema por que hagas mils posts de estos no vas a quitar a los fanboys ni se van a ir ni van dejar de postear y mas que siempre presentas informaciones no conclusas y claramente siempre favoreciendo a 360 y realmente tambien cansa esto
mi post no beneficia en nada a la discucion a favor de ps3 solo pone claro la informacion alguna falsa y alguna no clara que has puesto
--- [ Añadido ] -----
un añadido mas ni se han mostrado imagenes ingame de alan wake ni videos puro y duro concept art y sobre mass efect no se ven mejores graficos que gow2 que hasta el momento es el mejor exponente de 360 mientras no salga algo ingame o veridico de alan wake o de algun juego de los que se hypea a la 360 hablan de ellos es como ponernos a hablar que el juego de team ico sera supe rreal con graficos alucinantes y ni siquiera se a visto nada de el lo mismo pasa con alan wake solo conpect art y vaya que tu sabes que sigo mucho el mundo de la tecnologia y el ocio al igual que tu

aclaro con esto ultimo no quiero decir que 360 a tocado techo solo que microsft no a tocado su sdk desde hace mas de un año y sony este año lo a renovado dos y si no tienes un codigo de programacion mas avanzado optimizado y actualñizado no se puede hacer nada microsoft no se por que no a actualizado sus paquetes sdk y espeor que pronto lo haga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Pyro_PS3,


Buen tocho de texto, Xboxer. ¿Te sientes más realizado por defender a la consola que amas?
Para empezar, a partir de ahora te llamare Sonyer, por el hecho de que me tachas de Xboxer, un Xboxer o un Sonyer es alguien que no ve más alla de la plataforma que posee, y la quiere poner por encima de todo, como haces tu, no yo.

No obstante, si deseas tacharme de Xboxer puedes seguir haciendolo, porque de todos modos, con un comentario como este que haces, se ve claramente que tienes menos idea de Consolas que un niño de parbulo.

Y no, no me siento más realizado por defender a la consola que amo, si has leido mi post, y eres tan palurdo, como para no entender que quiero que los demás vean la similitud y parecido entre las dos plataformas, y que ninguna esta por encima de la otra, es tu problema.

Si no sabes leer, lo que te dije antes, ve un poco al cole, busca información por internet, y aprende un poco antes de soltar chorradas como esta.


Tú criticas que estos anuncios son mentira. Té diré dos cosas. Primero: en el otro bando también los hay, y a patadas.
El otro bando, supongo que te referiras a los Xboxer, por supuesto que hay muchos que se creen que la Xbox360 es mejor que los ordenadores de la NASA, igual que aqui los hay como tu, que os creeis que es PS3 la que supera a los ordenadores de la NASA.

Obviamente ambos estais equivocados, porque ambas consolas tienen sus pros y sus contras, si crees que PS3 es perfecta estas muy equivocado, y ojo, que nunca dije que Xbox360 fuera mejor que PS3, dije que estaban igualadas.

La diferencia es que tu lo que quieres oir es que PS3 es superior en todo a Xbox360 y no tiene competidora, pues lo siento mucho por ti, igual no puedes dormir bien hasta escuchar eso, pero de mi no lo escucharas en la vida.

Y si te molesta, ajo y agua, metete en el foro de SonyersNosLoTenemosCreido.Com y vive alli toda tu porquería llena de mentiras, al menos seras mas feliz.

Y segundo: estás haciendo exactamente lo mismo que los que criticas: meterte en pantanales indemostrables. Ni podrás demostrar que son iguales, ni podrás demostrar que una es superior a la otra. Sólo puedes basarte en datos y deducciones, algunas erróneas.
Yo, a diferencia que tu, me baso en los datos técnicos de ambas plataformas, en observas sus juegos, fluidez, calidad, detalles y estabilidad, y me informo todo lo que puedo.

Lo que no se, es en que te basas tu para decir estas chorradas, igual eres de esos payasos que vienen diciendo cosas como: 'PS3 es insuperable en gráficos, me lo ha dicho el amigo de mi hermano' :X

Dices que solo puedo basarme en datos y deducciones, eso es mentira, me baso en datos reales, hechos en juegos que hemos podido tener en nuestras manos, en lo que la experiencia en el hardware nos puede decir de los componentes de las máquinas, en la estabilidad de títulos exigentes, y muchas más cosas, las deducciones es lo que podemos sacar de ellas, y que pueden ser malas o acertadas.

Y al menos parto de que tengo conocimientos en gráficos y programación, obiamente no al nivel de programación que tienen los desarrolladores de juegos, pero al menos puedo entender las cosas cuando las leo. No se si tu tendras una carrera de jugar a los Legos, pero al menos yo posteo con sentido común, puedo equivocarme como todo el mundo, pero no me invento las cosas, porque antes de postear me informo de todo.


Y ahora voy a dar mi opinión personal:

9 Chips CELL

Fin de mi comentario y probablemente de la discusión.

Y que quieres que haga con 9 chip Cell???, no seras de esos que crees que PS3 tiene 9 Chip Cells, no??, porque si crees eso te mereces que cojan lso 9 Chip Cells y te los claven donde mas te duela.

Te pones de manera importante y dices la chorrada: '9 Chips CELL', como para que la frase parezca importante, y Que??, Que quieres que hagamos con ellos??, no tienes ni puta idea(Con perdón de la palabra), de como es un Chip Cell en su interior, ni como funciona, y seguro que ni sabias que los Chips Cell de PS3 no son como los Cells originales, ya que les falta un SPE.

Pero bueno, igual eres de esos que te crees más importante por defender a muerte a PS3 auqnue sea mentira las cosas que dices, solo por recibiir la gratitud de otros, auqnue sea de forma inmerecida.

Nah, yo sólo he dado mi opinión poniéndola en contra a la de un fan de Xbox para comparar. Obviamente, eso sería la opinión de un Sonyer xD
Si, exactamente es lo que pareces, cosa que no me importa para nada, pero antes de terminar decirte, que por lo general nunca hablo a nadie como estoy escribiendote a ti ahora, por lo general respeto a todos, y siempre les escribo con toda la educación que puedo, pero a gente como tu, que habla de esta forma y tacha a los demás de lo que no son, te voy a tratar por igual.

Por que lo que no se es ni como puede haber personas que esten de acuerdo contigo, y menos con la chorrada de los '9 Chips CELL'.

Bueno, un saludo a todos, y aunque no lo creas, a ti tambien.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
itachi por mas que le contestes a gente como pyro no cambiaras su modo de pensar no te desgastes ni caigas en su juego por que luego te hacen verte como uno de ellos dejarlo que ni siquiera fundamenta sus opiniones y dice puras chorradas no tiene caso

por eso digo que ya cansas cpon este tipo de post por que provocas lo de nuevo lo que realmente dices que no te gusta es alimentar a los trolls por que ellos no quieren entender de estas cosas y piensan que no tienes ni idea y que ellos con programadores profesionales cosa que es un poco contrario a la verdad
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Hola itachi, hace mucho no te veia por el foro. Si bien ninguna consola ha tenido la batalla ganada, que puedo decir siempre ha sido asi. Lo que dice itachi es de mucha verdad, pero hay que ver que los desarrolladores son los que comienzan estas riñas sin sentido, Que dijeron los desarrolladores de flower "esto solo es posible en ps3 por que el pasto y el cell y esas mierdas" Terminaron metiendonos mentiras y haciendo mas fanboys innecesarios.
La culpa no es de los fanboys, es culpa de los desarrolladores que les meten confianza a los fanboys para que puedan habar lo que no es.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola itachi, hace mucho no te veia por el foro. Si bien ninguna consola ha tenido la batalla ganada, que puedo decir siempre ha sido asi. Lo que dice itachi es de mucha verdad, pero hay que ver que los desarrolladores son los que comienzan estas riñas sin sentido, Que dijeron los desarrolladores de flower "esto solo es posible en ps3 por que el pasto y el cell y esas mierdas" Terminaron metiendonos mentiras y haciendo mas fanboys innecesarios.
La culpa no es de los fanboys, es culpa de los desarrolladores que les meten confianza a los fanboys para que puedan habar lo que no es.
no pero los fanboys tambien tienen la culpa de creer cosas de las que no tienen idea y luego profesarlas como si fueran desarrolladores

eso es lo malo hay veces que los usuarios no saben ni que memoria ni que caracteristicas ni que hardware tiene la ps3 mucho menos se interezan en saber que la xbox tiene mejor grafica ni como funciona el esquema tecnico de la consola los cuellos de botella que pueden llegar a tener o no
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no pero los fanboys tambien tienen la culpa de creer cosas de las que no tienen idea y luego profesarlas como si fueran desarrolladores

eso es lo malo hay veces que los usuarios no saben ni que memoria ni que caracteristicas ni que hardware tiene la ps3 mucho menos se interezan en saber que la xbox tiene mejor grafica ni como funciona el esquema tecnico de la consola los cuellos de botella que pueden llegar a tener o no
sinceramente, yo tampoco sabia las caracteristicas de una y otra, me he enterado despues de tenerlas ya, con el tiempo y tal, pero aun asi, aunque ahora se que la tarjeta de la 360 es mejor que la de PS3, y que el procesador es mas potente el de PS3 pero mas dificil de usar, no te creas que me entero yo de las cosas, no se que es eso de lso HDR y los SPU y los teraflops y esas cosas, pero ni me hace falta.
tengo dos ojitos en la cara, suficientes para ver lso graficos que mueve una, los que mueve otra y ver que son igualitos, y que no hay una mayor potencia de una u otra, porque de ser asi, habria diferencias evidentes, como las habia entre PS2 y Xbox1, y que no me digan que es por el tiempo, porque Xbox1 salio bastante mas tarde que PS2, y siempre tuvo mejores graficos, porque? pues porque era mas potente, si PS3 lo fuese, no habria q esperar a "lo que viene" ya se mostraria muy superior en graficos.(en cualquier juego, no solo en 2 o 3 que encima son superados a lso pocos meses por una y otra consola)

no hace falta saber de informatica y de electronica, basta con ver lo que hay, y dejar el fanboyismo a un lado, con eso, ya puedes ver que no hay diferenca entre una y otra.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi el retrazo de la ps3 fue principalmente por el sobrecalentamiento de la misma no por la dificultad de fabricacion del cell si te fijas bien la ps3 modifico su diseño y su tamaño varias veces desde que fue anunciada en el 2005 y estas modificaciones fueron para incluir ventiladores de mayor tamaño y de diferente estructura a los incialmente planeados, cosa que microsoft no hizo y sigue teniendo varios problemas de frabricacion menos acentuados que en sus primeras unidades y digas lo que digas no me importa por que la verdad fue esa microsoft sabia su monton de problemas y los callaron y ps3 aguanto la salida para mejorar un producto y hacerlo con una mejor calidad.
aunque microsoft alargue la garantia y lo que quieras no deberian de vender un producto que falla eticamente ya lo de la garantia es un tema por que microsoft enfrentaba demandas chungas en estados unidos por el fallo masivo de las mismas y prefirio alargar la garantia que pagara cada una de las demanadas que eran muchas en los estados unidos por vender productos faltos de calidad ya que en su primer año la consola tenia una taza de fallos de mas del 36%.
este tema quedo aclarado
Perdona Alejandro, pero ese sera uno de los muchos motivos por los que se retraso, proque el problema de los Chips Cell esta posteado en Hilos oficiales, y se hizo un estudio relacionado con el Chip, que lo he podido ver en la Universidad, es más, por esos problemas el Chip Cell de PS3 en lugar de 8 SPEs tiene 7SPEs, y un experto de los que trabajaba con los estudio afirmó, que incluso despues de haber quitado ese SPE, que era uno de los que producian problemas, con el tiempo en uso el Chip Cell podría llegar a presentar otros problemas relacionados, de los cuales tengo que buscar información, proque tengo dos PS3 y me interesa.

Por otra parte, ponerle a PS3 más ventiladores o variar su tamaño no va a proporcionarle más potencial gráfico, muchos opinan que PS3 se retraso proque la hicieron más potente, le ampliaron la memoria RAM y demas cosas, y eso es mentira, es lo principal que queria explicar.

Y despues de 1 año y medio PS3 salio al mercado, y salio con problemas, y no es que Sony quiera sacarla ya y hacer frente a esos problemas como un MACHO, es que incluso en un comunicado oficial reconocieron que si se demoraban más Microsoft cogería tanto terreno de ventaja que a PS3 le resultaria imposible imponerse en el mercado, la sacaron sin estar en estado óptimo porque no podian esperar más.

Como es normal tambien tienes razón en lo que comentas.

No digo que lo de los ventiladores no sea cierto, sino que seria uno de los tantos problemas que tubieron, salieron numerosos anuncios oficiales de las desarrolladoras que se quejaban de Sony por la falta de los Kits, los cuales necesitaban para desarrollar sus juegos, y lo del Chip Cell es Historico, porque PS3 todabia esta en el intervalo anterior a los 3 años, en los que dijeron que tras esos años, podria presentar problemas por parte del Cell, es algo que estara por verse, y que por mi, ojala que esos estudios estubieran erroneos, porque no me haria ni puñetera gracia.


ahora bien lo del dv9 son solo rumores nada confirmado oficialmente y de echo itachi la tenologia ni siquiera esta desarrollada ni al 60 por ciento asi que no se de donde sacas las conclusiones de que sus salida sera inminente la tecnologia no estara en el mercado hasta el 2011 2012 por lo que es demasiado tarde,
Supongo que te refieres a lo de los DVD de 50Gb, porque los DVD9 son los que usa Xbox360 ahora mismo(No se que nombre recibiran esos DVD de 50GB), pero de todos modos, no se si es que escribo mal, o ke me leeis mal, dije que eso se comentó, nunca dije que fuera nada oficial, y dije que se comento que en este E3 2009 podrian decirlo oficialmente, podrían decir oficialmente que Xbox360 usará esos DVD de 50GB nuevos, no dije que tubiera los discos de 50Gb ya creados para este E3, ni que dentro de unos meses tengamos juegos en Xbox360 con discos de 50GB, yo no he dicho eso.

Supongo que me habras mal interpretado o habre escrito algo mal, luego revisare el Post, auqnue lo leo varias veces antes de postearlo.


tambien el contenido empesara a ser distribuido digitalmente por lo cual los formatos perderan egemonia y esto es inmediato
a esto quiero agregar que una tecnologia muy similar se usa en china que usa lectores de dvd para leer un nuevo codigo de escritura que se llama disco azul chino o blue chinese disc, que realmente no utiliza rayo azul como el blueray y hdvdvd si no que lo hace con el dvd logrando conseguir hasta 20gb de capacidad y es el standart de soportes masivos fisicos en china la tecnologia que se propone para 360 es similar y proviene de hitachi pero a lo que remito a lo que se dijo en el ces 2009 estas tecnologias no veran luz en productos comunes hasta 2011 2012 tenian previsto 2010 pero por la crisis economicas toda la industria se a detenido (como la tecnologia de televisores oled sed y crtmax).
Estoy totalemnte de acuerdo contigo en esto, y ademas desconocia eso de los Discos Azules Chinos, suena grácioso. Pero como dices es lo mismo que quiere hacer Microsoft, pero con discos de hasta 50GB, y como dices, estas tecnologías no veran la luz ni en el E3 2009 ni en lo que nos queda de año, pero por si acaso te repito, que yo no dije tal cosa, dije que se podria comentar oficialemnte que Xbox360 usara este nuevo formato.

PD: Gracias por la info de los Discos Azules, luego buscare sobre ello.

tanto nintendo ya tiene un servicio de descargas en japon como sony lo tiene en todo el mundo claro que el de sony apenas esta implementado el de nintendo tambien pero es un proceso de maximo dos años como adaptacion las proximas generacions dificilmente tendran un formato fisico.


ahora sobre la potencia graficamente usando como refrencia la xbox 360 es superior a la ps3 pero la ps3 lo compensa pudiendo utilizar los spes para calculos de colisiones fisica de los juegos y conmposicion de particulas cosa que el procesador de la 360 no puede hacer por que todo lo hace atraves de su tarjeta grafica por lo que hay un claro equilibrio en procesamiento grafico y me atreveria a decir un poco superior en 360 en terminos brutos
No te discuto esta parte, puesto que opinamos igual, yo siempre hago enfasis en que ambas plataformas tiene un potencial casi idéntico, es lo único que quiero hacer ver con mis post, a fin de evitar las trolas que nos intentan colar en más de una ocasión, donde utilizan frases, que pueden significar varias cosas para otras en concreto.

a esto solo quiero mencionar que ultimamente estas muy cansino con el tema por que hagas mils posts de estos no vas a quitar a los fanboys ni se van a ir ni van dejar de postear y mas que siempre presentas informaciones no conclusas y claramente siempre favoreciendo a 360 y realmente tambien cansa esto
mi post no beneficia en nada a la discucion a favor de ps3 solo pone claro la informacion alguna falsa y alguna no clara que has puesto
Perdón, pero esto no es cierto, peusto que yo no posteo este tipo de cosas a menos que alguien diga lo contrario, y todo esto a empezado a pie de que ya han puesto dos temas soble 'Juegos solo posibles en PS3' y comentarios de 'Xbox360 es una consola vieja y con el tiempo se quedara atras'.

Por otra parte siempre insisto en la igualdad en potencia gráfica entre PS3 y Xbox360, lo que pasa es que aqui, en este foro, son tantas las cosas malas que dicen sobre Xbox360, que cuando se intenta decir algo a favor de Xbox360 ya parece que la quieren poner en un pedestal, y no van por ahi los tiros, ya que no se tu, ni los demas, pero yo estoy muy contanto con mi Xbox360 y mi PS3.

Mi post no beneficia a Xbox360, hago continuamente referencias a la igualdad entre ambas plataformas, incluso dije en miles de post que hay menos diferencia entre Xbox360 y PS3 que entre Xbox1 y PS2.

Dices que puedo ser cansino, pero peores son los que dicen chorradas sin parar, y si nunca les decimos lo contrario siempre estaran igual, pensando que solo PS3 es una buena plataforma y cerrando su mente a un solo sistema, cuando hay mucho más donde mirar.

--- [ Añadido ] -----
un añadido mas ni se han mostrado imagenes ingame de alan wake ni videos puro y duro concept art y sobre mass efect no se ven mejores graficos que gow2 que hasta el momento es el mejor exponente de 360 mientras no salga algo ingame o veridico de alan wake o de algun juego de los que se hypea a la 360 hablan de ellos es como ponernos a hablar que el juego de team ico sera supe rreal con graficos alucinantes y ni siquiera se a visto nada de el lo mismo pasa con alan wake solo conpect art y vaya que tu sabes que sigo mucho el mundo de la tecnologia y el ocio al igual que tu

aclaro con esto ultimo no quiero decir que 360 a tocado techo solo que microsft no a tocado su sdk desde hace mas de un año y sony este año lo a renovado dos y si no tienes un codigo de programacion mas avanzado optimizado y actualñizado no se puede hacer nada microsoft no se por que no a actualizado sus paquetes sdk y espeor que pronto lo haga.
Gracias por este añadido, sobre Alan Wake, si es cierto, se sabe poco, pero es que esa era la intención de Microsoft, que sus competidores no vean nada de los juegos exclusivos de Xbox360, por eso no sacan muchas cosas sobre Alan Wake o Splinter Cell 5, donde se comenta que ni el personaje es el mismo que hemos visto en otros videos de SC5, ni sobre otros 3 juegos que tienen guardado en secreto.

Pero bueno, según dijeron este video era real con el motor gráfico del juego:



No se si también seria fake o no, pero en todas las páginas decian que era original y oficial.

Un saludo y si quieres luego te paso las imágenes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
sinceramente, yo tampoco sabia las caracteristicas de una y otra, me he enterado despues de tenerlas ya, con el tiempo y tal, pero aun asi, aunque ahora se que la tarjeta de la 360 es mejor que la de PS3, y que el procesador es mas potente el de PS3 pero mas dificil de usar, no te creas que me entero yo de las cosas, no se que es eso de lso HDR y los SPU y los teraflops y esas cosas, pero ni me hace falta.
tengo dos ojitos en la cara, suficientes para ver lso graficos que mueve una, los que mueve otra y ver que son igualitos, y que no hay una mayor potencia de una u otra, porque de ser asi, habria diferencias evidentes, como las habia entre PS2 y Xbox1, y que no me digan que es por el tiempo, porque Xbox1 salio bastante mas tarde que PS2, y siempre tuvo mejores graficos, porque? pues porque era mas potente, si PS3 lo fuese, no habria q esperar a "lo que viene" ya se mostraria muy superior en graficos.(en cualquier juego, no solo en 2 o 3 que encima son superados a lso pocos meses por una y otra consola)

no hace falta saber de informatica y de electronica, basta con ver lo que hay, y dejar el fanboyismo a un lado, con eso, ya puedes ver que no hay diferenca entre una y otra.
Chapó, +1 tio ^^
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
davix aun no sabes el provecho que se le puede sacar a las dos tu por lo que comentas crees que las conolas pueden dar el tope desde un principio me das risa si realmente te fijaras con los dos ojos verias la ddiferencia descomunal entre ps2 al principio y ps2 al final
no es comparable las graficas delmgs2 o del gt3 con las del gt4 y god of war asi que no me digas eso y realmente la xbox 1 era un tercio mas potente que la ps2


y aclare que ese comentario era para los fanboys que van rezando las capacidades graficas de la conosola como si fueran un desarrollador no en los fanboys en general.
datos tecnicos masomenos no recuerdo exacto y no me voy aponer a buscar la xbox llegaba a los 600 mhz y la ps2 no llegaba ni a los 400 mhz asi que es una diferencia muy marcada y si leiste mis post anteriores e dicho que las dos son muy parejas no doy ni como vencedora a la ps3 ni a la 360 aparte que eso no me viene ni me va yo lo que quiero ver es graficos y jugabilidad conjunta como en uncharted o gears of war que hasta lo que va de la generacion son los mejores juegos junto con bioshock que se han mostrado

y si te guias por lo que hay la composicion de particulas como el viento de killzone 2 es muy dificil de lograr y realmente en detalles tecnicos y de texturas hay una diferencia importante mas no grande entre killzone 2 y gears of wars y eso se nota por el tiempo que han gastado en conseguirlo solo eso son 4 años de preoduccion contra 3 contanto desde que se empezo con gears of war 1 hasta la salida del 2
--- [ Añadido ] -----
itachi si mal lo recuerdo ese fue el primer video con que se anuncio y confirmo que realmente alan wake estaba en desarrollo pero si lo recuerod bien ese video es del 2007 del splinter cell me espero cualquier cosa conociendo lo que hicieron en psp y en sus principios es de alabanza plena

y pues si puede que malentendi un poco tu comentario incial

sobre los problemas del cell quedaron solucionados antes de que se anunciara la salida de la xbxo360 a la venta y te recuerdo lo de los ventiladores por que yo al inicio regrese 2 veces una xbox por el sobrecalentamiento yo la tuve en cuanto salio y a la tercera ves que me peto viendo que venia la ps3 de 80 la cambie por esta y ahora estoy tan contento mas no quiere decir que odie a la 360 ni que sea un fanboy lo que si odio la politica de microsoft mas no a la consola sony tiene una politica prepotente pero el margen de error con que fue lanzada la ps3 fue del 10 por ciento segun estudios algunos otros dicen que es el 6 yo considero eso ultimo demasiado optimista


Mi post no beneficia a Xbox360, hago continuamente referencias a la igualdad entre ambas plataformas, incluso dije en miles de post que hay menos diferencia entre Xbox360 y PS3 que entre Xbox1 y PS2. sobre esto lee el post de arriba

y totalmente es cierto que tienes muchos fundamentos objetivos y sabes que los reconosco pero aveces hacer mucho incapie de alan wake que te digo desde ese cgi no se a visto mas y ya han pasado 2 añotes y de splinter cell que se ese si no se a mostrado nada y por lo menos de los que haces incapie kz2 ya esta afuera y tu sabes que tiene detalles espectaculares como el increible viento y polvo
y gt5p y uncharted 2 que el video del jueves es realmente espectacular

espero que el forza muestre que puede alguien plantarle cara a yamuchi en cuanto calidad y detalles en el apartado automovilistivo y no dudo en lo absoluto que la box 360 pueda desarrollarlos graficos

pero lo que si esque en 360 no hay tanto esmero en las esclusivas como en el ejemplo de naugthy dog y poliphonic que eso cuenta al final y mucho

pero de todas maneras ya sabes que es realmente de agradecer un debate con clusiones y arumentos expuestos de forma valida y critica cosa que extraño de esta web

para que no busques te dejo enlaces de lo de los discos chinos

y por cierto cometi un error el rayo que usa el formato chino si es azul pero funciona un poco raro
http://www.xataka.com/hd/cbhd-tiene-visos-de-imponerse-en-china
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
davix aun no sabes el provecho que se le puede sacar a las dos tu por lo que comentas crees que las conolas pueden dar el tope desde un principio me das risa si realmente te fijaras con los dos ojos verias la ddiferencia descomunal entre ps2 al principio y ps2 al final
no es comparable las graficas delmgs2 o del gt3 con las del gt4 y god of war asi que no me digas eso y realmente la xbox 1 era un tercio mas potente que la ps2
los juegos que llegaron de lanzamiento con Xbox, como pudo ser PGR1 o DOA3, ya se mostraban superiores a lso de PS2 de ese momento, y no digamos a los del lanzamiento de PS2, y porsupuesto no explotaban la consola al 100%...comparar los graficos de DOA3 con los de Tekken Tag, es simplemente una tonteria. desde el primer momento, los juegos de Xbox se mostraban mejores en graficos a lso de PS2, a pesar de el espacio de tiempo, simplemente, porque tecnicamente era bastante superior, y se notaba incluso en lso multis, pues los GTA (3, Vice city o san andreas) Sillent Hill 2, o Soul Calibur 2, por nombrar unos pocos,pero en todos los multi en general, se veian bastante mejor en la xbox, (auqnue los graficos de PS2 eran mas que suficientes, y eso unido a su catalogo y fama la hicieron arrasarla).

pero es solo un ejemplo, de como una consola que es superior tecnicamente a la otra, muestra desd ele primer momento que realmente lo es, y las diferencias en lso jeugos exclusivos se notan, pero en los multis se hacen mas visibles aun y no como ahora, que son 4 pixeles mas en una que en otra, me refiero a efectos graficos de verdad, como era lso brillos en coches y cristales o fisicas y texturizado general de GTA que no habia en PS2, a expresiones faciales y mucho mas definicion y detalle en SC2... y asi podriamos seguir casi uno por uno.
el caso es que al ser mas potente, al salir, ya mostraba unos graficos iguales o mejores que lso de PS2 con ventaja temporal y todo, y por supuesto despues se hizo mas patente esa diferencia, sin embargo, entre PS3 y X360, eso no pasa, los juegos de PS3 de lanzamiento, son muy similares a los de 360 de salida, y los juegos que vemos ahora, son bien parecidos a los de 360 con el msimo tiempo....si fuese superior, los juegos de lanzamiento, ya patearian a los de 360 de lanzamiento si lso comparasemos, y eso, no es el caso para nada.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
y si me lees completo acabo de decir que era por que la superioridad de la conola xbox contra ps2 era muchisisisisma dios estamos ablando que la ps2 tenia unprocesador de 368mhz(427mhz declarados) y la xbox 587(620 declarados)mhz nominales estamos ablando de mas del 33 pro ciento de diferencia de potencia creo que estos terminos tu los entiendes perfecto y los puse que quieras leer lo que quieres leer para aargumentAR que no estas equivocado no se todas las consolas tienen una mejoria notable de desarrollo en todas las consolas

como hay diferencia del gt3 al gt4 hay diferencia del halo al halo 2 etc y tu me estas diciendo que por lo que se ve no hay ninguna mejora
yo jamas en ningun post dije que la ps3 es superior a la 360 y viceverza tampoco solo aclare cosas que itachi dijo que no estaban muy claras y tu sales con comentarios varios que no tienen nada que ver ni que queria entablar contigo yo no se que buscas son argumentos raros y por que leees lo que quieres leer

y esque las diferencias de las que tu hablas de daban por que la xbox 1 era muy superior a la ps2 pero es una diferencia casi como la que hay en wii y alguna next gen osea es demasiado grande la diferencia no puedes hacer esas comparaciones en esta generacion y si quieres un efecto que la ps3 no tiene y al 360 no hay muchas diferencias pero en muestra poligonal hay mucha diferencia entre ambas es un sus exclusivos solo que son la tenologia actual ya los poligonos no son tan importantes como antes por que ahora ya son exesivos en las dos consolas por lo que uan diferencia entre 60mil a 80 mil poligonos no se notan tanto y antes eso no lo podian dar ni siquiera la xbox1
lo dejo claro no pidas las diferencias de las generaciones actuales en las nuevas por que si tienes los conocimientos y de estructura y funcion de harware realmente sabes que no las vas a ver que la diferencia grafica radicara unicamente en la diferencia y esmero de los desarrolladores de las exclusivas de las consolas no en los multis
--- [ Añadido ] -----
aqui yo nunca dije que una era superior claramente en todo caso hize una mencion en mi 4to post de este tema que dije que por graficos brutos es mejor la 360 y ahora tu me debates como si dijera que hay una diferencia abismal no lo entiendo aclarate un poco y lee bien que ya te explique que la xbox era mucho pero mucho mas potente que la ps2
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo soy uno de esos escepticos del 'sólo es posible en tal' porque creo que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas. Pero en una cosa no estoy deacuerdo con lo mencionado por Itachi. Cuando dicen la famosa frasecilla no creo que quieran dar a entender que su producto es tan bueno que la otra no lo aguanta, sinó que su programación se ha enfocado a PS3 y su estructura, por lo que no se puede pasar a XBOX sin una dura reprogramación. No se refieren a que su juego sea el techo.

Luego en referencia al potencial de las dos consolas soy de la opinión que són idénticas (nada me hace pensar lo contrario) y cuanto más dure una consola en el mercado y más soporte económico reciba mejores juegos sacará.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo primero me quito el sombrero ante Itachi por su exposicion del tema, y esa pequeña colleja que a dado a los fanaticos que hablan por hablar.

tienes razon en todo, claro q todos los juegos ahora mismo en ps3 se pueden hacer
con dedicacion en 360 y viceversa
pero tambien podrias hablar de temas como q hay muchisima gente
q cree que los multis sale ganando 360 porq es mucho mas potente
y esas cosas no las has explicado....solo has explicado las cosas que favorecian a la xbox
ha si que ya que estas en plan objetivo explica tambien las otras leyendas urbanas que atañen tambien a q la 360 es superior a ps3
Acerca de que los Multi se ven mejor en 360 tengo que decir que es completamente cierto. Tuve la suerte de tener una tienda de juegos (y la mala suerte de haberla cerrado hace cuatro meses) que me permitia disponer de todos los juegos de las dos consolas, y por supuesto, llevarmelos a casa y disfrutarlos cada noche. La mayoria de los juegos multi se ven mucho mas definidos en 360 que en PS3, que pecan de ser borrosos, y el resto se veian igual. Respecto a que PS3 tuviera alguno que se viera mejor, recuerdo que encontre uno, pero no recuerdo cual era en concreto, pero vamos, el resto salia beneficiada 360 con diferencia. Respecto a los exclusivos no se puede comparar evidentemente, 360 tiene joyas como Mass Effect y juegos graficamente apabullantes como GeoW, Project Gotham, Ace Combat... y PS3 tiene los suyos como Uncharted, MGS, GT5... Mi explicacion de la resolucion de una frente a otra de una manera sencilla es que 360 la veo como si los pixeles fueran granos de arena y los de PS3 granos de arroz. Las texturas de 360 las veo mas finas.

Los juegos a los que no pude jugar en PS3 despues de verlos en 360 fueron sobretodo GTA IV (este de hecho lo compre para mi personalmente para PS3 y lo acabe vendiendo de 2ªmano en la tienda para comprarme el de 360. Me duro 2 horas), Dead Space (los dientes de sierra en PS3 son muy molestos y deberian de haberlos pulido, ya que el juego es una obra de arte) y Fallout 3 (otro juego que disfrute durante mucho tiempo).

Como ha dicho Itachi, muchos critican a la competencia y lo mejor es que muchos de esos piensan que 360 tiene la misma potencia que la Xbox original (que ya era superior a PS2 en su dia), otros ni siquiera la han visto en funcionamiento y la mayoria la ponen a caldo por inercia. Lo cierto es que tambien deja mucho que desear, como PS3, aunque quiza no tanto, su tasa de fallos es altisima, aunque (toco madera) la mia esta en funcionamiento unas 4 horas diarias desde Octubre del 2006 y funciona a la perfeccion. Suena como una maldita lavadora, que a mi no me afecta porque siempre uso cascos, pero es molesto de narices (ciertamente no se puede usar 360 para ver peliculas). El Live es de pago, aunque a mi me la pela ya que odio jugar por internet con gente que no he visto en mi vida. Pero tambien es cierto que me costo 350€ con GOW y la PS3 600€ (mas 35€ del cable HDMI porque tuvieron la bendita cara de venderte una consola HD con un cable AV + 70€ de un juego a elegir entre cuatro del catalogo).

Mi idea genial es poder disfrutar de las dos consolas, y si no tuviera dinero para ellas me quedaria sin dudarlo con 360, pero esto ya va a gusto de cada uno.

Por cierto, sigo esperando los juegos en FullHD que Sony me prometio que tendria PS3 cuando me dijeron que disfrutaria al adquirir un TV de 2000€ (que curiosamente ellos fabrican). Ya me gasté la pasta en la TV, pero solo tengo el Virtua Tennis (en una tarde perdio la gracia) y Ridge Racer (este juego es rancio... pero rancio, rancio). Espero que me saquen un par mas, porque la verdad que no he amortizado el FullHD para nada, y ahora los regalan. Y cuando digo FullHD me refiero a 1080p de resolucion vertical NATIVOS, no a juegos como COD4 que no alcanzan siquiera los 720p pero que son reescalados (y distorsionados) para alcanzar los 1080p.

Tantas mentiras me han hecho perder la "fe ciega" que tenia en esta empresa. Y sobretodo chorradas como la que comenta Itachi: "solo posible en PS3", por supuesto, el juego cuenta con un contrato de exclusividad. De la misma manera el New Super Mario Bros solo es posible en Nintendo DS, y no precisamente por la potencia de la portatil, sino porque es un juego de Nintendo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No coincido.

Esta visto que las exclusividades de ps3 superan a los multi. Y con los Multi ps3 sale perdiendo, porque como ya se ha visto miles de veces la capacidad de un DVD no es comparable a la de un Bluray, y todo los multi estan pensados para 360 y portados a la PS3 bajando su calidad.

Si solo es posible en PS3 pues lo dicho, que ya se dijo que PS3 superaba a la 360 en potencia, no se porque te sorprendes.
 
Superior