Juegos, Plataformas y ENGAÑOS!!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si , razon no te falta Itachi, siempre se leen muchas chorradas a cerca de lo que puede hacer una consola y no "la otra" (sea la PS3 o la 360) y la verdad, ambas tiene un desarrollo paralelo en el tiempo, hechas con tarjetas graficas, videos y procesadores muy parecidos en su potencia (aunque muy distintos en arquitectura) y en definitiva, muy similares en general, tanto, como que noada que veamos en Xbox seria imposible en PS3 y viceversa. pero parece que mucha gente esta dispuesta a tragar, tal vez por justificar el dinero extra que se paga por la PS3, y que no permite a muchos aceptar que una consola con la mitad de precio, puede hacer lo mismo.
nose, yo me compre la PS3 porque me gusta GT5, GOW3, MGS y FF13 y tekken q eran exclusivos (y porque dicho sea de paso, la 360 no me ocnvencio el año y pico q la tuve,auqnue ahora me arrepienta de no tenerla junto a mi PS3) pero la cosa es que me hice con PS3 por los juegos que me gustaban, no porque la consla tuviese mejores o peores graficos, eso me daba lo mismo, al igual que a muchos de lso que ahora les importa tanto eso, pues seguro que la mayoria tiene una PS2 en lugar de una Xbox o Gamecube que eran mucho mas potentes y por tanto, en la pasada generacion, habrian ido a por ellas de cabeza y no por una PS2 que era muy inferior..
sin embargo ahora, les importa horrores que la PS3 sea mas potente.

desarrollos al msimo tiempo, tecnologias parecidas, componentes similares...resultado, la PS3 y la xbox360 son casi identicas, los juegos q salen para una, podrian salir para la otra en igual calidad, el año de diferencia, se debio a retrasos por problemas de fabricacion, no porque le pusieran una tarjeta grafica que salia mas tarde o unos componentes novedosos que estarian disponibles 9 meses despues...

lo que no estoy de acuerdo con Itachi, es el tema del DVD.ahora, ya es tarde para sacar una actualizacion para DVD de nosecuantos gigas, pues eso, hace que no todos puedan disfrutar dle uego, no todos tienen la consola conectada, o tienen un disco duro en la Xbox que permita almacenar la actualizacion. y sacar un periferico, estariamos en la smismas, empezarian a obligar a la gente a comprar el periferico si quieren disfrutar de los lanzamientos siguientes (sea un periferico para DVD de mas capacidad, o para BR), lo cual porvocaria reclamaciones de todo tipo, la solucion, es tan sencilla como hacer lo que ya hacen, poner varios DVD y ya esta. eso que muchos ven como una humillacion, peor que a efectos reales, no tiene consecuencia ninguna, llegados a cierto punto de la historia, se cambia de disco y ya esta, poner un DVD cada 10 horas d ejuego, no creo que mate a nadie. lo malo es en juegos tipo GTA, que como lleguen a quedarse cortos, va veremos como se las ingenian....
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Cuando saquen juegos de 40 gb (MGS4) vereis lo rentables que le sale a las desarrolladoras meter un juego en 10 dvds :).

PD: La Xbox va a morir por no poder mover graficos 4D, la Ps3 SI puede, y por el formato, que el dvd es penoso, para atender espacio.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buff Itachi, espero que no se te echen encima demasiado fanboysXD
No enserio, creo que tiene razon, hay gente que no se entera (o tal vez no quiere, quien sabe) que al fin y alcabo ps3 y xbox son muy muy parecidas...



Cuantos juegos que aparecen en ps3 tienen texturas mucho peores que en la 360, como el bad company o el bioshock (el parche parece solucionarlo). Incluso el propio killzone 2 tiene algunas texturas que...:douh:
Si el problema es el espacio se mete en varios dvd y ya esta! no creo que cueste mucho levantarse a cambiar los discosXD

pd: y otra cosa de la que mejor ni hablamos, las dichosas instalaciones en el disco duro, pero para eso necesitamos otro post:cunao:

Pues bueno yo poseo las 2 y las texturas del halo 3 son una mierda, el bioshock tambien tiene texturas penosas y killzone también, tengo estos 3 ultimos juegos mencionados y cada uno tiene sus pros y sus contras, no me vengas con texturas que los arboles del halo 3 son 2 fotos en 2d entrecruzadas, ni hablar de cuando le pegas un tiro al agua...

Las instalaciones al final las hago en 360 también y soy feliz de ello, la ps3 hace instalaciones y lo veo cojonudo, asi fuerzas menos la lente y no se que cosas más. En 360 también instalo los juegos (y son todos 7 gigas) para que no suene tanto porque como tenga que hechar mano de que lo lea la lente me deja sordo la consola. Saludos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi desde luego no me quema la sangre porque salgan juegazos en Xbox 360 porque al fin y al cabo es la competencia lo que hace currar a las desarrolladoras, pero a ti si parece que te queme la sangre cuando dicen que determinado juego, por la razón técnica que sea, sólo es posible en PS3. ¿Acaso crees que la PS3 y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura? Entonces que me estás contando... ¿qué problema tienes con ello? ¿Por qué nos pretendes convencer con esos argumentos de que todo lo que se dice sobre PS3 es falso? Xbox 360 tendrá unas ventajas como por ejemplo la mayor facilidad para programar y PS3 tendrá otras ventajas como la gran capacidad de almacenamiento del Blu-Ray y la potencia de su Chip Cell. Así que cuando se dice que un juego sólo es posible en X consola será por algo. PS3 puede ser un tremendo dolor de cabeza para programar pero está demostrado que con dinero y ganas salen juegos muy superiores. Pero tranquilo, cuando salga Gran Turismo 5 quizá te convenzas de que eso de "sólo es posible en PS3" no era algo tan descabellado... Pacienda, todo llegará y se aclarará :p
Se me han saltado las lagrima.....chapo y me quito el sombrero........

P.D. Esto va en charla........
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
21
Karma
0
mi pregunta es porq Microsoft va querer hacer juegos iguales. a los del Ps3??? no todo tiene que ver con la consola si no con la gente que trabaja para ella....si la gente que trabaja exclusivamente para microsoft no les da el cerebro para hacer un buen juego.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Cebazul,


Tranqui, tranqui hater. ;)

Sí es verdad que juegos como inFAMOUS y Heavy Rain seguramente SÍ son posibles en Xbox 360, pero lo que también es verdad es que ps3 tiene muchísima más capacidad y en términos generales es más potente que la 360, y eso en un futuro cercano se verá claramente.

De todas formas, que van a decir, quieren que el juego venda, no te lo tomes tan a pecho tio.

Saludos.
Veras, esa es otra de las cosas que muchos tienen metidas en la cabeza y que no son del todo ciertas. Por desgracia para los fans de PS3, PS3 no es superior a Xbox360 en todos los campos, una destaca por unas cosas y la otra por otras, es decir, si PS3 en un futuro decidiese hacer un juego, haciendo uso de las caracteristicas que PS3 posee, por encima de las de Xbox360, podria hacer un juego estupendo y podrian decir: 'Este juego es solo posible en PS3 porque usamos un nivel de ......... tal tal tal' y muchos etcsss.

Pero es que Microsoft podria hacer lo mismo, Xbox360 podría sacar un juego haciendo uso de los campos en los que destaca y decir que ese juego 'es solo posible en Xbox360 por tal tal tal......'.

Pero lo cierto es que PS3 destaca en el cálculo del 'Coma flotante', que se usa para todo el apartado de las físicas, tales como simulación de la gravedad, partículas, deformaciones, etc...., en este tipo de calculos PS3 casi llega a doblar a Xbox360.

Pero Xbox360 es superior a PS3 en el calculo de 'Enteros', que se usan para todo lo que no son las físicas, aunque no en tanta medida como en el caso del 'Coma Flotante'. A decir verdad en el calculo de 'enteros' estan bastante igualadas, aunque Xbox360 este un poco por encima.

Pero por ejemplo, en el tema de la memoria RAM, Xbox360 posee dos modulos de 256Mb del tipo GDDR3, que trabajan a la misma frecuencia. Esto hace que el uso de la memoria RAM sea perfecta y puedan sacar su máximo potencia, según se comento Xbox360, en juegos futuros, podria alcanzar hasta los 450Mb de calidad en Texturas, sin que ello suponga un problema. Esta cifra es sorprendente, porque estariamos hablando el algo muy por encima de Crisys en cuanto a Textura se refiere.

Por el contrario PS3 tiene 2 modulos de 256Mb, exactamente igual que Xbox360, pero son modulos distintos, y no funcionan a la misma frecuancia, uno de ellos, de 256, es del mismo tipo que los de Xbox360, es decir es GDDR3, pero los otros 256 son de tipo X.D.R que es una memoria RAM más rápida, pero con el defecto de que solo tiene 64bits de ancho de banda. Esto hace que las frecuencias sean distintas y los modulos sufran incidencias, por lo cual conseguir más de 256Mb de calidad en Texturas sobre PS3 se convierte en algo mu laborioso y casi imposible, ya que comienzan a aparecer los 'Cuellos de Botella', que ralentizan y empeoran el juego en global, sufriendo de bruscas bajadas de framerate y otros problemas, por el momento esto no ocurre, ya que los juegos actuales todabia no hacen uso de texturas de tan alta calidad, pero de aqui a uno o dos años, la calidad en aumento de los juegos lo exigirá, y en este campo Xbox360 es la que esta sobrada.

Exactamente igual que en el tema de deformaciones físicas, como las que vemos sobre las carrocerias de los vehiculos, o al romper una tubería, etc, es PS3 la que esta sobrada gracias al calculo de físicas en este campo.

Ambas consolas tiene potencia, por ejemplo en cuanto a la CPU(Y resumiendo bastante), PS3 gracias al Cell posee 1 núcleo puro, con 7 unidades SPE, de las cuales solo 6 se usan en la programación de Video-Juegos, con un hilo de isntrucción por cada uno de ellos, y que tienen su propia memoria dentro de cada SPE, para que la ejecución sea lo más rapida posible, y corren a 3,2GHz.(Esto es genial).

Y Xbox360 tiene un procesador Xenon, con 3 núcleos de procesamiento paralelos, los nucleos estan basados en Power Pc con 2 hilos de instrucción por núcleo. Cada uno de los nucleos funciona a 3,2Ghz con 1Mb de cache L2 . Por lo que estamos hablando de 3 núcleos independientes.

Como puedes ver, los dos procesadores Cell y Xenon son multihilo, y funcionan a 3,2Ghz. Esto se debe a que las empresas desarrolladoras pidieron facilidades para programar en el CES del 2005, pero Xenon tenia una distribución igualitaria en cada unidad, que podia ser a elección del programador e independiente de la naturaleza del código de programación, esto hizo que al trabajar con Xenon se pudiera elegir como separar el código teniendo en cuenta como prioridad el balanceo de hilos de trabajo, en lugar de verse forzado por la naturaleza del código. En Cell debian separar las líneas de código según su naturaleza, y enviarlas a una u otra unidad de procesamiento, lo cual complicaba bastante la cosa. Por este motivo Sony persio muchas exclusividades, entre ellas, una de las primeras fue Devil May Cry 4.


Espero que el post te sirva de ayuda, y que comprendas que en el futuro PS3 tendra campos que le permitiran hacer cosas que solo serán posibles en PS3, pero Xbox360 tambien podra hacer cosas que solo se podran hacer en Xbox360, ya que tambien cuenta con la posibilidad de usar el DirectX 10, del cual hasta ahora no ha hecho uso, y es una de las claves que se cree que Microsoft esta guardando para cuando llegue el momento. Un saludo.



En cuanto a:

Bueno no me gusta ownear a la gente, pero si hay desarrolladoras que han cancelado el juego en Xbox 360 y lo sacan solo para PS3, por ejemplo el Wardevil....por cierto esto va en charla,a y te diré otra cosa, que sea posible solo en PS3 lo dicen por la programación, por el cell y por el Blu.Ray, no me compares una consola que va con DVD y que ha de oscurecer los juegos para que no se noten las texturas penosas con una consola que es capaz de Mover Killzone 2...
No se si eres consciente de lo que estas diciendo, WarDevil, si, fue cancelado de Xbox360 para pasar a ser exclusivo de Sony, exactamente igual que paso con Heavy Rain, pero no porque el juego no fuera posible en Xbox360, sino porque Sony pagó por ello.

Yo te he dicho que no hay ninguna desarrolladora de juegos multiplataformas que dijera que un juego que esta desarrollando no es posible en Xbox360 y por ello solo lo hace para PS3, otra cosa muy distinta es que pagen para que el juego sea una exclusividad.

No tiene nada que ver.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues yo soy sonyer, y me compre la consola pork me gustan sus juegos y hasta ahora no me a decepcionado, pero bueno con respecto al tema creo que tienes razon, si bien la ps3 solo es superior en unos aspectos y viceversa, eso de que solo es posible en ps3 es una tomadura de pelo, solo nos engañan, pork por ejemplo el infamous juego que supuestamente solo es posible en ps3, lo podriamos comparar con el GTAIV, este ultimo es posible en xbox, y tiene un sistema similar, cientos de fisicas, colisiones, calculos de daño, miles de poligonos y texturas, y aun asi fue posible en xbox, incluso hasta tenia menos bugs, asi que eso de que cierto juego solo es posible en una consola no me lo creo, pero bueno, yo personalmente creo que de lo que deberiamos quejarnos es de los programadores y no de las consolas, ya que eso de que X consola es mas complicada de programar o de que no es capaz de correr Y juego solo son excusas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Davix,

Excelente tu post, como lamayoria de los que posteas, en cuanto a lo que comentabas sobre los DVD´s:

.................
........................................
.................................................
lo que no estoy de acuerdo con Itachi, es el tema del DVD.ahora, ya es tarde para sacar una actualizacion para DVD de nosecuantos gigas, pues eso, hace que no todos puedan disfrutar dle uego,..................
...........
Pues no se como lo tenian pensado hacer, ellos ablaban de una actualización de la consola, que venia a sustituir a la anterior, ademas Xbox360 tiene un espacio de memoria reservado para las descargas de actualizaciones, tambien podemos descargarlas en PenDrive e instalarlas por conexión USB. Tampoco hacian referencia a tener que comprar un nuevo reproductor de DVD´s externo, sino que hablaban de unos discos nuevos totalmente compatibles con las lectoras que ya posee Xbox360, y que lo único necesario era la actualización del firmware del reproductor, mediante actualización On-Line o que directamente podria venir en los mismos juegos nuevos.

De todos modos yo opino igual que tu, los DVD9 todabia tienen para rato, y lo que no cabe en uno cabe en varios, asi que como tu dices, de momento solo vendría bien esos DVDs nuevos para darnos más comodidad.

Un saludo Davix y espero que pases un buen dia.

----------------------------------------
----------------------------------------


Por otro lado, este tipo de comentarios son los que todos deberian evitar, porque no hacen otra cosa, que poner en evidencia lo Sonyers o Xboxers que pueden llegar a ser algunos, con la ridícula intención de conseguir creerse que han realizado un buen post al decir esta chorrada.

mu facil itachi, si te disgusta la play 3 pues postea en la web oficial de 360 XD
+1

alli te daran en todo la razon xd

Itachi tiene la PS3 y la Xbox360, y no por eso le va a chuparle el culo a Sony o a Microsoft, las cosas como son, las cosas buenas y malas de cada plataforma se dicen, gusten o no gusten.

Ir a la página de 360 a poner esto es exactamente lo mismo que ponerlo aqui, lo que pasa es que en todos lados hay penosos que tienen que defender la plataforma por la que se han gastado un pastón, porque solo de ese modo son más felices.

PD: NO he dicho en ningún momento que mi PS3 me disgustara, y tampoco necesito que me deis la razón, ademas, yo no he dicho nada que defienda solo a Xbox360, si lees el mensaje ENTERO y con PACIENCIA, te daras cuenta de que lo mismo que digo sobre PS3 es tambien aplicable a Xbox360.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Buen tocho de texto, Xboxer. ¿Te sientes más realizado por defender a la consola que amas?

Tú criticas que estos anuncios son mentira. Té diré dos cosas. Primero: en el otro bando también los hay, y a patadas. Y segundo: estás haciendo exactamente lo mismo que los que criticas: meterte en pantanales indemostrables. Ni podrás demostrar que son iguales, ni podrás demostrar que una es superior a la otra. Sólo puedes basarte en datos y deducciones, algunas erróneas.

Y ahora voy a dar mi opinión personal:

9 Chips CELL

Fin de mi comentario y probablemente de la discusión.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1º Esto va en charla ;)

2º A mi me la sudan este tipo de comentarios que sueltan las compañías, tanto Microsoft como SONY han demostrado que en vez de trabajar por el simple hecho de complacer a sus usuarios y obtener beneficios por ello, prefieren soltar frases prepotentes para ridiculizar al rival consiguiendo solamente ridiculizarse mutuamente, yo si un juego me gusta me lo compro me da igual de que plataforma sea que para algo pague por ambas :D

Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Wenas Cebazul,




Veras, esa es otra de las cosas que muchos tienen metidas en la cabeza y que no son del todo ciertas. Por desgracia para los fans de PS3, PS3 no es superior a Xbox360 en todos los campos, una destaca por unas cosas y la otra por otras, es decir, si PS3 en un futuro decidiese hacer un juego, haciendo uso de las caracteristicas que PS3 posee, por encima de las de Xbox360, podria hacer un juego estupendo y podrian decir: 'Este juego es solo posible en PS3 porque usamos un nivel de ......... tal tal tal' y muchos etcsss.

Pero es que Microsoft podria hacer lo mismo, Xbox360 podría sacar un juego haciendo uso de los campos en los que destaca y decir que ese juego 'es solo posible en Xbox360 por tal tal tal......'.

Pero lo cierto es que PS3 destaca en el cálculo del 'Coma flotante', que se usa para todo el apartado de las físicas, tales como simulación de la gravedad, partículas, deformaciones, etc...., en este tipo de calculos PS3 casi llega a doblar a Xbox360.

Pero Xbox360 es superior a PS3 en el calculo de 'Enteros', que se usan para todo lo que no son las físicas, aunque no en tanta medida como en el caso del 'Coma Flotante'. A decir verdad en el calculo de 'enteros' estan bastante igualadas, aunque Xbox360 este un poco por encima.

Pero por ejemplo, en el tema de la memoria RAM, Xbox360 posee dos modulos de 256Mb del tipo GDDR3, que trabajan a la misma frecuencia. Esto hace que el uso de la memoria RAM sea perfecta y puedan sacar su máximo potencia, según se comento Xbox360, en juegos futuros, podria alcanzar hasta los 450Mb de calidad en Texturas, sin que ello suponga un problema. Esta cifra es sorprendente, porque estariamos hablando el algo muy por encima de Crisys en cuanto a Textura se refiere.

Por el contrario PS3 tiene 2 modulos de 256Mb, exactamente igual que Xbox360, pero son modulos distintos, y no funcionan a la misma frecuancia, uno de ellos, de 256, es del mismo tipo que los de Xbox360, es decir es GDDR3, pero los otros 256 son de tipo X.D.R que es una memoria RAM más rápida, pero con el defecto de que solo tiene 64bits de ancho de banda. Esto hace que las frecuencias sean distintas y los modulos sufran incidencias, por lo cual conseguir más de 256Mb de calidad en Texturas sobre PS3 se convierte en algo mu laborioso y casi imposible, ya que comienzan a aparecer los 'Cuellos de Botella', que ralentizan y empeoran el juego en global, sufriendo de bruscas bajadas de framerate y otros problemas, por el momento esto no ocurre, ya que los juegos actuales todabia no hacen uso de texturas de tan alta calidad, pero de aqui a uno o dos años, la calidad en aumento de los juegos lo exigirá, y en este campo Xbox360 es la que esta sobrada.

Exactamente igual que en el tema de deformaciones físicas, como las que vemos sobre las carrocerias de los vehiculos, o al romper una tubería, etc, es PS3 la que esta sobrada gracias al calculo de físicas en este campo.

Ambas consolas tiene potencia, por ejemplo en cuanto a la CPU(Y resumiendo bastante), PS3 gracias al Cell posee 1 núcleo puro, con 7 unidades SPE, de las cuales solo 6 se usan en la programación de Video-Juegos, con un hilo de isntrucción por cada uno de ellos, y que tienen su propia memoria dentro de cada SPE, para que la ejecución sea lo más rapida posible, y corren a 3,2GHz.(Esto es genial).

Y Xbox360 tiene un procesador Xenon, con 3 núcleos de procesamiento paralelos, los nucleos estan basados en Power Pc con 2 hilos de instrucción por núcleo. Cada uno de los nucleos funciona a 3,2Ghz con 1Mb de cache L2 . Por lo que estamos hablando de 3 núcleos independientes.

Como puedes ver, los dos procesadores Cell y Xenon son multihilo, y funcionan a 3,2Ghz. Esto se debe a que las empresas desarrolladoras pidieron facilidades para programar en el CES del 2005, pero Xenon tenia una distribución igualitaria en cada unidad, que podia ser a elección del programador e independiente de la naturaleza del código de programación, esto hizo que al trabajar con Xenon se pudiera elegir como separar el código teniendo en cuenta como prioridad el balanceo de hilos de trabajo, en lugar de verse forzado por la naturaleza del código. En Cell debian separar las líneas de código según su naturaleza, y enviarlas a una u otra unidad de procesamiento, lo cual complicaba bastante la cosa. Por este motivo Sony persio muchas exclusividades, entre ellas, una de las primeras fue Devil May Cry 4.


Espero que el post te sirva de ayuda, y que comprendas que en el futuro PS3 tendra campos que le permitiran hacer cosas que solo serán posibles en PS3, pero Xbox360 tambien podra hacer cosas que solo se podran hacer en Xbox360, ya que tambien cuenta con la posibilidad de usar el DirectX 10, del cual hasta ahora no ha hecho uso, y es una de las claves que se cree que Microsoft esta guardando para cuando llegue el momento. Un saludo.



En cuanto a:



No se si eres consciente de lo que estas diciendo, WarDevil, si, fue cancelado de Xbox360 para pasar a ser exclusivo de Sony, exactamente igual que paso con Heavy Rain, pero no porque el juego no fuera posible en Xbox360, sino porque Sony pagó por ello.

Yo te he dicho que no hay ninguna desarrolladora de juegos multiplataformas que dijera que un juego que esta desarrollando no es posible en Xbox360 y por ello solo lo hace para PS3, otra cosa muy distinta es que pagen para que el juego sea una exclusividad.

No tiene nada que ver.
Chapó

:palmas:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
1º Esto va en charla ;)

2º A mi me la sudan este tipo de comentarios que sueltan las compañías, tanto Microsoft como SONY han demostrado que en vez de trabajar por el simple hecho de complacer a sus usuarios y obtener beneficios por ello, prefieren soltar frases prepotentes para ridiculizar al rival consiguiendo solamente ridiculizarse mutuamente, yo si un juego me gusta me lo compro me da igual de que plataforma sea que para algo pague por ambas :D

Un saludo.
Di que sí, con dos cojones xD Como ya dije en un post similar, paso ya de comentar porque siempre es lo mismo; que si GT5 sólo es posible en PS3, que si la Xbox 360 no puede mover Killzone 2... :baaa:

1Saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que razon que tienes...... aunque en algunos aspectos veo a la PS3 superior a la 360..... pero no exagero tanto como aqui la gente.....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Buen tocho de texto, Xboxer. ¿Te sientes más realizado por defender a la consola que amas?

Tú criticas que estos anuncios son mentira. Té diré dos cosas. Primero: en el otro bando también los hay, y a patadas. Y segundo: estás haciendo exactamente lo mismo que los que criticas: meterte en pantanales indemostrables. Ni podrás demostrar que son iguales, ni podrás demostrar que una es superior a la otra. Sólo puedes basarte en datos y deducciones, algunas erróneas.

Y ahora voy a dar mi opinión personal:

9 Chips CELL

Fin de mi comentario y probablemente de la discusión.
y tu no eres un fanboy sonyer??:douh:

Respeta un poco más, y si te hubieras leido todo el post, veras que Itachi no es fanboy, cosa que tu SI
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Me parece muy acertada la palabra "engaños" del título de este hilo.

Porque tanto es un engaño hacer creer que una máquina es más potente que otra si realmente no lo es, como hacer creer que no es más potente si realmente lo es.

Así que yo haría una llamada a la prudencia, no vayamos a estar perdiéndonos en la terminología técnica y confundiendo (sin querer) al personal.

Yo por mi parte me dejo llevar por los juegos más punteros de ambas plataformas a la hora de compararlas, como pueden ser Killzone 2, Gears of War 2, Uncharted, Mass Effect..., en lugar de quedarme con las cagadas de una u otra plataforma.

Tengo muy claro qué juegos son más punteros técnicamente. Si alguien no aprecia las diferencias... le felicito, porque puede disfrutar de todos por igual.

Sólo entraré en el debate de los detalles técnicos para aportar un dato sobre el disco duro que suele pasar desapercibido. Y sin ánimo de que nadie se moleste, así que no me coman por favor.

En PS3 el disco duro está plenamente integrado en el sistema. Esto quiere decir que incluso ciertos títulos que no se instalan (como Uncharted o Killzone 2), hacen un uso intensivo del disco duro durante la ejecución para mejorar el rendimiento en diversos aspectos.

No hay más que mirar el led del disco duro mientras se juega a estos títulos para darse cuenta de que parpadea con frecuencia. Además, desarrolladoras como Naught Dog recomiendan al resto el uso del disco duro (aunque no se instale el juego, insisto) porque los resultados son muy satisfactorios.

La 360, lamentablemente, no puede hacer uso del disco duro de esta manera porque hay modelos que no lo tienen. Sólo le vale para hacer instalaciones y aliviar las cargas.

Otras virtudes tendrá la 360, pero este dato a favor de PS3 es muy relevante y se suele olvidar, de ahí que deje constancia de él.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
1º Esto va en charla ;)

2º A mi me la sudan este tipo de comentarios que sueltan las compañías, tanto Microsoft como SONY han demostrado que en vez de trabajar por el simple hecho de complacer a sus usuarios y obtener beneficios por ello, prefieren soltar frases prepotentes para ridiculizar al rival consiguiendo solamente ridiculizarse mutuamente, yo si un juego me gusta me lo compro me da igual de que plataforma sea que para algo pague por ambas :D

Un saludo.
Hombre, Sony no tiene esa politicia.

Microsoft es la compañia con peor politica de la historia, su politica es rebajar y desprestigiar a la competencia...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Hombre, Sony no tiene esa politicia.

Microsoft es la compañia con peor politica de la historia, su politica es rebajar y desprestigiar a la competencia...
Totalmente de acuerdo.

De hecho Sony está empezando a espabilar algo ahora, aunque desde luego no llega a los extremos de Microsoft.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Hombre, es obvio que cuando tu haces un juego diseñado específicamente para la estructura de una consola, es IMPOSIBLE que copiando el juego tal cual, funcione en otra plataforma.

Ellos no dicen que es imposible diseñarlo específicamente para la 360, dicen que el juego que tienen hecho no funcionaría en la 360. si vosotros entendeis otra cosa ya es cosa vuestra.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
y tu no eres un fanboy sonyer??:douh:

Respeta un poco más, y si te hubieras leido todo el post, veras que Itachi no es fanboy, cosa que tu SI
Nah, yo sólo he dado mi opinión poniéndola en contra a la de un fan de Xbox para comparar. Obviamente, eso sería la opinión de un Sonyer xD
 
Superior