Juegos para entretener a la novia?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
jaja es verdad, ya estoy cansado de que m novi me diga "amor y no tienes juegos para que juguemos los dos juntos, no tienes mario bros".... y le he explicado mil y una vez que mario bros no se puede ya que es de nintendo y sigue preguntando, consigue mario bros jejejejejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues ponle el MGS4, ese juego le gusta a todo el mundo, además es como ver una peli :D

Es que si no le gustan los videojuegos, queda un poco cutre tener a la novia en la banqueta a tu lado mientras hace que se divierte jugando a un juego que no entiende.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/46803.jpg[/img]

diganme cuales son y komo le hago por fa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La mía me vio jugando al COD4 y dijo que la dejara probar, ahora juega mejor que yo :ein:. Puedes preguntarle a ella a ver que le gusta. Salu2 a tod@s.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
de la PS3, creo que el que más les gusta, es el de los patitos de la Store.

...les gusta bastante eso de agitar los sixasis..


Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues con mi novia solo rockband ella la bateria yo la guitarra somos unbuen duo haha

pero cuando me pongo a jugar cod4 mejor le digo que se valla a su casa por que necesito concentracion
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo esperaré a tener el Little Big Planet para jugar con mi mujer, a ver si se engancha, porqué no le molan mucho los videojuegos; ya que al Buzz o al Singstar, si no es con más gente tampoco le llaman la atención...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El teto no vale? pues prueba con el delfin.
es como el teto pero sin fin XDXD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo cuando juego con la nivia juego al buzz que lo compre el otro dia xq a ella le gustava y antes jugava al guitar heroe y al singstart, este ultimo piensatelo xq te puedes dejar la voz.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Tio juega con la chica,:trofeo: será lo mas entretenido para ambos... No con la chica y la consola...jejejeje :)palmas:después la play:palmas:)
Saludos.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
yo tengo la suerte de que a mi novia la gustan las consolas y ella misma tiene la PS2, lo que me viene muy bien para regalos de reyes y cumpleaños(en reyes la regalé el guitar hero).
además la gusta mucho el pro y en mi ps3 tenemos una liga master que la jugamos los 2 en el mismo ekipo y ya vamos a pasar a la segunda temporada.
osea, un chollo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Mi novia a lo que mas se engancha es a los SIMS, no se que tendrá pero se pasa horas y horas jugando.

Conmigo, pues el COD no lo quiere ni ver, el MGS4 lo odia, el BBC tambien, xD.. De los juegos de Ps3 solo quiere jugar conmigo al Virtua tennis 3 y al Pain. Y dice que al LBP cuando salga.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
juegos con la novia

nosostros estamos viciados con el pixel junk monsters
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Habeis probado con la dieta del muslo y el pan???

Muslo paqui, muslo palla....y pan, pan, pan, pan....
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
el army of two es muy entretenido, con modo coperativo tanto como en modo historia como en online
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
a mi novia le gusta dar vueltas con el coche en el GTA IV.. lo bueno es que va como en la vida real, se para en los semaforos etc.. jeje
saludos!!;)
 
Superior