Juegos para entretener a la novia?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A la novia no se le tiene jugando a la consola, a la novia ay que llevarla al cine, a la discoteca,a la playa,piscina,a dar un paseo,conciertos...
Pensaba que "las novias" tenían voluntad propia para decidir sus acciones y sus pasatiempos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas a todo el mundo

Lo dicho, conoceis algun juego, al que se pueda jugar 2 players a ser posible, para que cuando venga la novia a casa, no se aburra? O para poder jugar los dos...

PD: No vale el teto y demas... :D:D

Saludos!

singstar, guitar hero, buzz, etc.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A la novia no se le tiene jugando a la consola, a la novia ay que llevarla al cine, a la discoteca,a la playa,piscina,a dar un paseo,conciertos...
Si a la chica le gustan los videojuegos porque no va a poder jugar con el? ni que siempre hubiera que salir por ahi para divertirse xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Guitar hero 3 sin duda!! hoy mismo se han venido a jugar a mi casa 2 niñas y lo hemos pasado DPM
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El singstar tíoooo si está to guapo xDDD Además cuánto peor cantes más divertido xDDDDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Mira tío, lo mejor es irte alguna tienda y le dices que solo vais a mirar un juego para ti, entonces le preguntas cual le gustaría y vas otro día lo pillas y la invitas, se va a llevar una sorpresa, y si se lo pasa muy bién... Ya sabes ;)

Salu2!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
el buuzz o el sing star son muy buenos juegos para jugar con amigos, pareja, etc.
jeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo siempre jugaba al tekken, pero siempre la misma historia, la ganaba el 90 % de las veces y claro, entonces ella se pensaba que era nina la del tekken y se picaba y se liaba a ostias conmigo, y claro hemos tenido que dejar de jugar el uno contra el otro porque siempre acababa enfadada!!jajaja

pero de todas formas el tekken es uno de los que mas me gusta para jugar con gente a la que no la vuelven locos los videojuegos!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
um yo con mi piva juego tekken aveces
weno pero no vendria mal un buzz o sigtars o guitar hero
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver tío va la novia a casa ¿y os poneis a jugar a la play? ¿y encima no vale el teto? :babas::ein::cunao::DXD

Hablando en serio, yo diría que el Buzz o el Guitar Hero (si se le da bien, que si no, puedes acabar con un guitarrazo en la cabeza)
 
Superior