Hilo Oficial Juegos en desarrollo ¿De verdad existen?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
Gracias compi se me habia olvidado este gran juego, la verdad que fue una pena que hallan congelado el proyecto pero confio en que llegue una editora que financie a CDProjekt, habia probado el de pc y estaba muy bien. Luego actualizo y lo pongo



de momento nada la ultima noticia que se supo es que todavia seguia en desarrollo asi que a esperar nos toca :hola:
muchas gracias por la informacion crack
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Muy buen hilo, es genial saber que juegos se han quedado en desarrollo.
Gracias me ha gustado mucho.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El unico juego que merece la pena de lo que has puesto es The Gateway 3 y encima lo han cancelado ..
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
conozco alien coloniel sale en 2010 lo e leio thi is vegas 2010 tambien lo e leio i am live 2010 lo e leio y los demas los conozco no todos algunos, pero no me enterao de nas


salu2!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Es una pena, pero cualquier compañía prefiere sacar una nueva parte de una saga o cualquier refrito antes que algo nuevo que no saben cómo les va a responder.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Muchos de ellos no los conocía, gracias! la verdad es que no se nada de eso, si los van a sacar o no. Un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa: Podrias poner por ejemplo, todos los que etsan cancelados en al parte de abajo, los que estan en desarrollo arriba, y por ejemplo se ordenaria del que mas noticias tenemos...
Es una sugerencia XD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Eight Days fue cancelado hace 1 año pero su director de animacion acaba de liberar un video en que demuestra su trabajo.
Sera una señal de que vuelve a estar en desarrollo??

--- [ Añadido ] -----
Una cosa: Podrias poner por ejemplo, todos los que etsan cancelados en al parte de abajo, los que estan en desarrollo arriba, y por ejemplo se ordenaria del que mas noticias tenemos...
Es una sugerencia XD
Cuando tenga un poco de tiempo organizo un poco mejor la lista:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Me parece que se podría añadir Black 2

Se dijo el año pasado que en 2009 vería la luz pero por el momento no se ha visto ninguna imagen ni ningún vídeo y mucho menos noticias sobre este juego

Con lo que me gusto el 1, para mi el mejor FPS de PS2 (junto con Killzone) y el techo tecnológico de esta consola.
 
Superior