Hilo Oficial Juegos en desarrollo ¿De verdad existen?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
del metro 2033 hay una video ingame en youtube, el im alive esta cancelado porque al ser de ubisoft deberian de darle mas hype que a otra cosa y el de los inmortales solo se quedo en imagenes

faltan todos esos rpg que se han anunciado desde hace 2 años
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
algunos siguen en desarrollo...otros canselados o conjelados, porque cuesta creer que sony cortara la saga the getaway...sabiendo la impresion causada en el E3. Pero sabiendo como esta la economia...nadie esta para tirar la casa por la ventana...si na crisis no existiera en estes momentos...mucho seguirian adelante, ya que sacarian beneficios de un modo u otro.

Tambien parecia que wardevil estaba muerto...y ya se hablo meses atras que seguia en desarrollo y con año de lanzamiento,,,sino me equivoco.

Pero tarde o temprano..(ps3 le queda años de vida, como a las demas consolas9 esperemos que la economia mundial de estabilice y todo vuelva a ser como antes...cuando esto pase sabremos de muchos juegos que dabamos por perdidos.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Y que tiene que se vea un coche? XD
Y respecto al tema, muy buen hilo, y a ver si algun dia se sabe algo nuevo de algun juego de esos XD
Si encuentro alguin mjuego que haya que poner te lo digo...
Saludos.
Siempre se agradece un poco de colaboracion:amor:


del metro 2033 hay una video ingame en youtube, el im alive esta cancelado porque al ser de ubisoft deberian de darle mas hype que a otra cosa y el de los inmortales solo se quedo en imagenes

faltan todos esos rpg que se han anunciado desde hace 2 años
ahora iba a poner un par de rpg:D, respecto a los cancelados ya ire corrigiendo las fichas si encuentro alguna noticia que lo confirme:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Im I Alive y Hydrophobia, que habra pasado les estaba siguiendo aver.. :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
L.A noire: dicen que si, pero lo dudo, creo que ya no

8days y the getaway 3: cancelados

Im I Alive: en desarrollo


los demas no los se a demas de que son basuras o juegos del monton
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
I am alive sigue en desarrollo, pero como dije unas paginas atras su nivel era bajisimo por lo que han decidido atrasarlo de forma indefinida.

FUENTE: HOBBYCONSOLAS
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
los demas no los se a demas de que son basuras o juegos del monton
¿En qué te basas para decir que esos juegos son basura? ¿Has jugado? ¿Con ver un teaser ya sabes cómo va a ser el juego?

Igual salta la liebre y uno de esos títulos se convierte en un juegazo, es muy precipitado valorar un juego cuando sólo se han visto tráilers.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
totalmente de acuerdo contigo rorchach
need no entiendo como puedes juzgar un juego solo por ver un teaser. No veo justo que valores un juego negativamente del que se sepa poco o nada y sin embargo no le pongas el mismo calificativo a la noire o the gateway que igualmente han enseñado poco o nada, clar que estos tienen mas renombre :hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo no se postear pero hay videos en la seccion de videos en esta web y habia un hilo oficial de este juego asik ponedlo si sabeis y keris.

pos la verdad es k el uniko k seme okurre de ese estilo es THE WINCHER:RISE OF WHITE WOLF k a mi parecer iva a ser wapisimo pero debido a k hacia unos meses k los desarrolladores no veian su nomina segun se dice lo cancelaron ,pero segun mis ultimas noticias (playmania) o la lei mal o solo lo dejaron parado hasta ver el dinero y 3 de los k tienes en el post prinipal si salen seguro k estan ya confirmados.

Un aporte muy wapo y la verdad a mi parecer muy muy interesante.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo no se postear pero hay videos en la seccion de videos en esta web y habia un hilo oficial de este juego asik ponedlo si sabeis y keris.

pos la verdad es k el uniko k seme okurre de ese estilo es THE WINCHER:RISE OF WHITE WOLF k a mi parecer iva a ser wapisimo pero debido a k hacia unos meses k los desarrolladores no veian su nomina segun se dice lo cancelaron ,pero segun mis ultimas noticias (playmania) o la lei mal o solo lo dejaron parado hasta ver el dinero y 3 de los k tienes en el post prinipal si salen seguro k estan ya confirmados.

Un aporte muy wapo y la verdad a mi parecer muy muy interesante.
Gracias compi se me habia olvidado este gran juego, la verdad que fue una pena que hallan congelado el proyecto pero confio en que llegue una editora que financie a CDProjekt, habia probado el de pc y estaba muy bien. Luego actualizo y lo pongo

alguien sabe cuando sale L.A. Noire?
de momento nada la ultima noticia que se supo es que todavia seguia en desarrollo asi que a esperar nos toca :hola:
 
Superior