Juego sobre el Cine: Adivina la pelicula

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
templar sin duda es ali g (el subtitulo no me cuerdo como era)...
ahora yo...
saludos! (es facilita)
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno me parece que es la pelicula Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS aunque no estyo muy seguro jajajaja


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
marta leete las normas de acuerdo? Porque se tiene que ir por turnos ;) la paelicula que tu has puesto es dias azules..no?

un saludo!...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues no robert warner no es esa....bueno la resuelvo para que sigan poniendo las suyas...es:
2 rubias de pelo en pecho...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Diox me asombra lo que saben de peliculas... Muy pocas he sabido de las que han puesto, por eso no he jugado, este juego esta divertido. Sigan así
 
Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
templar dijo:
marta leete las normas de acuerdo? Porque se tiene que ir por turnos ;) la paelicula que tu has puesto es dias azules..no?

un saludo!...
:( lo siento es que pense que ya lo habia hacertado Robert_Warner la imagen de esa pelicula que puso jony13 y templar por eso yo puse mi imagen de esta pelicula(dias azules), porque pense que era mi turno.

P.D: y si la respuesta es correcta...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
jony 13 perdona pero en Chile asi se prenuncia esta pelicula Y DONDE ESTAN LA RUBIA no se pero en tu pais sera 2 rubias de pelo en pecho por lo tanto las dos son las mismas peliculas


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bhuenoo pues os toca a alguno de los dos..un saludo marta no pasa absolutamente nada..jeje!..un saludos..p.d:como esta jugando mi barsa...da gusto..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si esta resuelto o es antiguo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior