Juego sobre el Cine: Adivina la pelicula

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
templar la pelicula que pusiste es screm aunque no es una muy buena pelicula y ademas era muy facil

Saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
alan la pelicula que tu pusiste me parece que es van helsing aunque no estoy muy seguro JAJAA

SALUDOS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vale esa es facil...

Scary Movie. Ahora voy a poner yo otra, es facil porque yo de cine no entiendo mucho.



EDITO: es la de templar
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El transportador 2. Una excelente pelicula en mi opinion es una de las mejores peliculas que vi en mi vida.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
warner que no t kueles tronko...............................................................................................................respeta el turno..respecto a esta peli..umm spiderman?¿
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
se ve que no podeis seguir el orden que yo digo...no se si no me entendisteis o que... pero hay un desorden tremendo... cada uno poniendo una imagen etc...

lo que yo dije es seguir un orden en el que uno pone una imagen y otro forero si respondia bien continuaba el juego... pero nada no cierro el tema porque no se incumple ninguna norma
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que es Elizabethtown, y que conste que no la he visto pero me suena la niña de haberla visto anunciada, porque con ese peinao no sale en spiderman (o eso creo)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mmmm la unica que se me ocurre es esta: suicide kirsten. Despues no se me ocurre otra. Esto cada vez se pone mejor.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
madre mia en menos de 20 minutos mas de 30 post jajaj wue siga que siga esto esta to guapo!..saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
eso eso,esque esta mu chunga se quien es la actriz de tal manera de que me sula estA PELI PERO NO LLEGO A SABER CUAL ES!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
SHALASHASKA dijo:
Alan2006 no se de donde has sacado ese nombre pero no es ese si se pone dificil pondre una imagen mas clara de la pelicula y dare pistas.
JAJAJAJA perdon lo que pasa que me confundi la actriz con otra. Esto se ha puesto muy dificil hagamos una cosa si 3 personas arriesgan y su respuesta es incorrecta cambiamos de imagen esta bien??

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esta Bien Esta Bien!.buena Idea Alan 2006.estoy De Acuerdo.bueno Sigan Sigan Que Esto Es La Leche!..saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MMMM las virgenes suicidas????? espero que no me haya confundido porque en la peli que arriegue tambien hay 4 chicas rubias iguales a estas.

Salu2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo sigo esta es muy dificil espero que la adivinen jejejejejjejejejejejjejeje

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior