[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@G!RL reservame plaza para la proxima edición!

Digo yo, que a los asesinos ganadores como Kaiser y yo podrías ponernos de polis a los 2 o algo así. :coolface:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Felicidades al asesino y complice.... aunque los relatos cortos y pistas muy ocultas, os lo habeis currado, de nuevo mis felicitaciones.
Ahhh jefaaa! si vuelves a montar el tinglao, guardame un huequito :D
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@QueQuoS dijo:
Felicidades al asesino y complice.... aunque los relatos cortos y pistas muy ocultas, os lo habeis currado, de nuevo mis felicitaciones.
Ahhh jefaaa! si vuelves a montar el tinglao, guardame un huequito :D
Nosotros nos fijemos mas en estrategias la verdad, nos pasabamos horas hablando, de que si matabamos a por X irian a por H y así, y luego los relatos, dejar pistas que os lo currarais, aunque algunas eran fáciles.

Os puede decir Girl...quedaban mas de 10 inocentes y ya le comenté la posibilidad de ganar los 2 y de quien llegaría...
Gracias! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Echaré de menos ser asesino, no paraba de reirme cuando os leia... :coolface:
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A mi en parte me gustaría ser asesino, aunque no necesitaría ningún cómplice, aunque claro eso va en contra de las reglas del juego...

@QueQuoS
Gracias! :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@gunner dijo:
@QueQuoS dijo:

Nosotros nos fijemos mas en estrategias la verdad, nos pasabamos horas hablando, de que si matabamos a por X irian a por H y así, y luego los relatos, dejar pistas que os lo currarais, aunque algunas eran fáciles.

Os puede decir Girl...quedaban mas de 10 inocentes y ya le comenté la posibilidad de ganar los 2 y de quien llegaría...
Gracias! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Echaré de menos ser asesino, no paraba de reirme cuando os leia... :coolface:
Cierto.. quedaban casi la mitad y ya estaban calculando los dos.. ¬¬

@SPuR no confíes más en tu hermano que es el gemelo malo XXXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ahora a esperar una nueva edición, esta se me ha hecho demasiado corta a mi.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
otra pista que me acuerdo. La de que os veia en la oscuridad justo ahi pare de comentar
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@gunner dijo:

Cierto.. quedaban casi la mitad y ya estaban calculando los dos.. ¬¬

@SPuR no confíes más en tu hermano que es el gemelo malo XXXD
Pero al final todo fue segun lo planeado y acertemos :coolface:
hermanito confia en mi :coolface:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
P.D.: Estoy teniendo en cuenta los que me habeis pedido que os reserve.

Si quereis que os guarde un sitio en la siguiente si es que hubiera citadme.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
@G!RL dijo:
@gunner dijo:

Cierto.. quedaban casi la mitad y ya estaban calculando los dos.. ¬¬

@SPuR no confíes más en tu hermano que es el gemelo malo XXXD
Y hubo un momento que sospeché de él.. Dos semanas seguidas le di 3 puntos :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
P.D.: Estoy teniendo en cuenta los que me habeis pedido que os reserve.

Si quereis que os guarde un sitio en la siguiente si es que hubiera citadme.
@G!RL reservame una plaza para la próxima edición.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@G!RL

Reservame plaza para la siguiente ediciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (8)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Al final la teoría de que los que menos comentaban eran algo ha sido cierta.
Ya van dos ediciones seguidas que gana el asesino, a ver si para la próxima podemos cambiarlo (a no ser que me toque ser algo diferente a pueblerino :coolface:)
@G!RL apúntame para la siguiente si hay.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

ni yo, lo digo a coña, ni me creo un dios, ni tengo un imperio virtual, exepto microsoft, que soy el maximo accionista :coolface:, pero vamos, que tu labor no se si fue buena o no, duraste solo 1 semana, pero se veia a la legua que siempre incriminabas a uno, de una forma u otra, con lo facil que es ver, oir, callar y planear o no @gunner xDDDD

posdata @G!RL, reservame plaza, si puede ser de poli, asi no voy al truyo xDDD, saludos.
Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega:)

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface:) el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

PD: @G!RL si puedes guardame un sitio si vas a hacer otra edición
 
Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Noooooooo!!!
Que HDPs!! Nos cagaron matando a todos nomas! -.-!
Que asco detectivesco con éstos pueblerinos, cheee!
A ver si miran más Detective Conan(? Jajajajaja!!
Malisiimo lo mio! Bueno, para la proxima me aprendo la historia de los Españoles y sus ciudades, los acontecimientos, etc... -.-!


P.D.: @G!RL, reservame un lugar para la próxima edición!! Que por cierto, se tiene que hacer (u.u), y que sea pronto. xD
Porque al igual que Araziel, se me hizo corta ésta edición y me gustaria participar en una 2da edición más y varias más! :D
x3
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Jajajjajjajaja, quedo demostrado, os equivocasteis conmigo, y mas tu que metias mucho el dedo en la llaga Spur, y alfinal mostre que tenia razón, xDD

PD: Guardame sitio para la proxima edición. @G!RL
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@kaiser ice dijo:

Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega:)

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface:) el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

PD: @G!RL si puedes guardame un sitio si vas a hacer otra edición
Me honra que los viejos recuerden mis logros del pasado.

Enhorabuena a asesino y complice, un gran trabajo, pero mola mas si os pasais un poco por el hilo XXXD Aun asi tiene mucho merito :chocala:

Me apunto a la siguiente si @G!RL me lo permite, y si no tambien :coolface:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@jimbi87 dijo:
@kaiser ice dijo:

Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega:)

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface:) el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

PD: @G!RL si puedes guardame un sitio si vas a hacer otra edición
Hombre, tambien ayudo que le banearon y ya no se pensó de él..xD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@jimbi87 dijo:

Me honra que los viejos recuerden mis logros del pasado.

Enhorabuena a asesino y complice, un gran trabajo, pero mola mas si os pasais un poco por el hilo XXXD Aun asi tiene mucho merito :chocala:

Me apunto a la siguiente si @G!RL me lo permite, y si no tambien :coolface:
Gracias crack! :chocala:

@G!RL no se si te lo he dicho, apuntame para la proxima. :coolface:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
@jimbi87 dijo:
@kaiser ice dijo:

Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega:)

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface:) el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

PD: @G!RL si puedes guardame un sitio si vas a hacer otra edición
Yo es que pensé que no sería mi hermano..Al principio sospechaba de él, y le di dos veces seguidas mis 3 puntos.. Pero luego creí que él no era..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior