[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@G!RL dijo:
Bueno ya que matemáticamente no va a cambiar la cosa, y soy muy buena persona.. :buf:

Quereis que lo publique ya?
Entonces a mi me da que si se adelanta esto ya hemos perdido
Pues por mi lo puedes publicar yaa....porque ya se como va a ir la cosa
Todos votan a propinas este es inocente(kaiser ice asesino)
y juego acabado practicamente xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi lo que me digais, voy a dormir igual.. XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Okok, pues en unos 10mn publico las votaciones.. ^^
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

veras que palo nos vamos a llevar... si esque lo estoy viendo venir...
Yo es que dudo que Propinillas sea algo, las pistas con las que se le acusan no me parecen suficientes, ahora bien, me estoy mojando y como salga culpable, la de palos que me van a caer.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Se veia venir, bueno solamente quedan 3, si no se consigue atrapar ni al complice, realmente seria un fracaso.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
GAME OVER gente, no era asesino, sino mentor, el asesino esta escondido, pues el relato esta publicado lord g, superamos la hazaña tuya, ganamos los 2, over, boby y jimb, al final casi acertais, por eso en el penultimo relato, se muere javito en vez de jimb, porque si moria jimb, el encarcelado seria yo, al morir javito, propinillas y jimb eran escudos, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Bueno pues un placer de nuevo haber creado una edición más de El Asesino, gracias a los que habeis formado parte, y a los que habeis participado, unos más y otros menos..

Gracias a gunner por ser tan puntual con los relatos y a kaiser ice que ha sido de muy buena ayuda.

gunner expondrá sus motivos de los relatos y pistas que dió en cada uno de ellos.

:hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no he visto pistas obvias
Vale si que calor y lorca tienen las mismas letras, pero vamos nadie penso que la palabra calor de las cientas que hay en el relato seria una pista. y mas..... cosas que no he entendido, espero que ela sesino las explique
Pero igual me ha gustado como ha actuado el y tambien su complice
Para la proxima edicion, quiero reservar hueco :coolface:
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Mi "trabajo" duró un par de semanas, pero al menos os distraje de buena manera comenzando a culpar a @QueQuoS, luego a @Kesis, luego a @Aspy... poco a poco os iba alejando de @gunner y no os dabais cuenta jajajajaa

PD: Soy el mejor, y lo sabéis :coolface:
PD2: U MIRIN BRAH!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ADRiLASh~ dijo:
Mi "trabajo" duró un par de semanas, pero al menos os distraje de buena manera comenzando a culpar a @QueQuoS, luego a @Kesis, luego a @Aspy... poco a poco os iba alejando de @gunner y no os dabais cuenta jajajajaa

PD: Soy el mejor, y lo sabéis :coolface:
PD2: U MIRIN BRAH!!
adri, no es por na pero to dios iba a votarte fijoxDDDDDDDDDDDD,el complice no debe distraer la atencion con comentarios, sino en los relatos, ir a por pistas falsas de cada uno, ejemplo, warrioland xDDDD, o american history x, lo de overlord que siempre que comentaba le pillaba algo, como lo de los monos de 3 cabezas, etc etc xDDD,

yo no fui un complice, fui el mentor del asesino, convirtiendolo en maestro xDDD, saludos.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:
Mi "trabajo" duró un par de semanas, pero al menos os distraje de buena manera comenzando a culpar a @QueQuoS, luego a @Kesis, luego a @Aspy... poco a poco os iba alejando de @gunner y no os dabais cuenta jajajajaa

PD: Soy el mejor, y lo sabéis :coolface:
PD2: U MIRIN BRAH!!
Menos mal que tu trabajo duro solo unas semanas, porque de durar más éste juego no habría llegado hasta aqui.

Un poco más de humildad y gracias a los moderadores que te banearon y permitieron seguir el juego.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Araziel dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Menos mal que tu trabajo duro solo unas semanas, porque de durar más éste juego no habría llegado hasta aqui.

Un poco más de humildad y gracias a los moderadores que te banearon y permitieron seguir el juego.
sisi, claro, mejor, porque sino a los 20 días de juego ya se habría acabado, todo el mundo linchandose entre si, y yo y gunner ahí felices jajajaja

Hay que darle emoción, en verdad lo podría haber dejado a la semana, pero bueno, quería finiquitar todo desde un principio y asegurarme que este juego iba a ir como quería @gunner jejeje

Gracias a los mods ? Si me autobanee yo mismo, sabía que iba a estar una semana liado con examenes, y bueno, decidí irme a mi manera :coolface:

Con lo de permitieron seguir el juego, totalmente de acuerdo, si sigo con mi labor, en una semanita más no nos pilla ni cristo, por cierto, para ser policía poca mentalidad de poli te veo, por algo me cachondeaba de todo dios incluido el juego, si no hay seriedad por parte "del alto clero" del juego que esperáis :rotonuse:


@kaiser ice

Iban, pero no llegaron... Estrategia ? Llamemosle así, todo va ligado, mejor un "suicidio" que no dos muertes :chocala:

Pistas que no llevan a ningún lado, no tienen que ser tan chungas, al fin y al cabo es un juego, no la realidad.

Yo ni soy cómplice ni mentor ni paranoias raras de un foro de ps3, soy un forero, no tengo un imperio virtual en el foro, ni me creo el dios delante de una pantalla como hay gente por estos lares...
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Pistas:

-Alguna vez dejé un 7, que si mirais, son los trofeos de oro que tengo
-1901, 19 de enero, mi santo, SAN MARIO
-1244, cuando se reconquistó mi ciudad, Lorca :coolface:
-Calor, si leeis las silabas de al revés, da Lorca
-Retumbar paredes: Refiriendome al terremoto que hubo este mismo año, como ya sabreis.
-18:30: Si os hubieras currado lo del terremoto, al buscar la noticia pondría la hora que fue... 18:30
-Canción de Elvis: Como veis por ni Nick, soy del Arsenal, y los aficionados gunners cantan una canción de Elvis, The wonder of you
-Inglaterra: No fue porque jugo esa misma noche, solo me aproveché y a lo mejor os fijabais de mi nick, que era inglés o que soy del Arsenal o algo..
-11:05: Fecha del terremoto de Lorca
-Fifa12: Si buscais, juego mucho al FIFA12, juego a todos los torneos del foro...
-Request In Peace: Tambien juego al AC.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ADRiLASh~ dijo:
@Araziel dijo:

sisi, claro, mejor, porque sino a los 20 días de juego ya se habría acabado, todo el mundo linchandose entre si, y yo y gunner ahí felices jajajaja

Hay que darle emoción, en verdad lo podría haber dejado a la semana, pero bueno, quería finiquitar todo desde un principio y asegurarme que este juego iba a ir como quería @gunner jejeje

Gracias a los mods ? Si me autobanee yo mismo, sabía que iba a estar una semana liado con examenes, y bueno, decidí irme a mi manera :coolface:

Con lo de permitieron seguir el juego, totalmente de acuerdo, si sigo con mi labor, en una semanita más no nos pilla ni cristo, por cierto, para ser policía poca mentalidad de poli te veo, por algo me cachondeaba de todo dios incluido el juego, si no hay seriedad por parte "del alto clero" del juego que esperáis :rotonuse:


@kaiser ice

Iban, pero no llegaron... Estrategia ? Llamemosle así, todo va ligado, mejor un "suicidio" que no dos muertes :chocala:

Pistas que no llevan a ningún lado, no tienen que ser tan chungas, al fin y al cabo es un juego, no la realidad.

Yo ni soy cómplice ni mentor ni paranoias raras de un foro de ps3, soy un forero, no tengo un imperio virtual en el foro, ni me creo el dios delante de una pantalla como hay gente por estos lares...
ni yo, lo digo a coña, ni me creo un dios, ni tengo un imperio virtual, exepto microsoft, que soy el maximo accionista :coolface:, pero vamos, que tu labor no se si fue buena o no, duraste solo 1 semana, pero se veia a la legua que siempre incriminabas a uno, de una forma u otra, con lo facil que es ver, oir, callar y planear o no @gunner xDDDD

posdata @G!RL, reservame plaza, si puede ser de poli, asi no voy al truyo xDDD, saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior