Juego "destroza mandos" del año

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
el mgo te destroza el mando y la mano cuando te kieres liberar de un cqc o pa despertarte de exo tengo un callo en la mano por eso xD
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
El Cod4 Pero Tampoco Que Vas A Undir Duro Los Controles .. !! Pero En Ese Juego Se Utilizan Demasiado Para Todo ..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Desde que tengo el Call Of Duty 4, el Stick de correr ya me esta dando unos cuantos fallos, se mueve un poco solo, se rueda la palanca, y esta como mas flojo que el otro. Es un juego que necesita mejorar esos aspectos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo me acabe un con portal de orange box, no es dificil, pero cuando encontraba la forma de pasar de nivel y por un pelo no llegada a donde debia, se tardaba mas cargando y reiniciando, estressssssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues el devil may cry 4 en dante debe morir
eso si mata un control yo creo que ni un cod 4 le gana a eso
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El jodido cod4 ¬¬ no podrian hacer un control como en el resistance? tanto cuesta? este era perfecto o no?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
joer yo llevo mucho jugando al COD4 y la verdad eso es depende de lo k aprietes, si eres muy bruto... k se le va a hacer... xDDDD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para mi el GTAIV q con tal que no me pille la poli freno constantemente pa no comerme las eskinas e intento despistarlos, el boton R2 esta que lo rozas funciona
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo creo que los destroza-mandos son los juegos de lucha y sobretodo, los que son del estilo Beijing 2008. Eso sí, no voy a dejar de comprarme un juego por pensar que se me puede romper el mando... si se rompe, se compra otro de importación.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Buah sin duda el COD4 ya que eso de tener que correr pulsando el joystick izquierdo en la dirección del movimiento es mortal.

Y encima como yo usaba mucho el cuchillo pues el joystick derecho también ha muerto.

Fijaros que tenia dos mandos y me pasé al otro porque se me jodió el primero, y tenia tanto vicio que me cargué el segundo también.

Yo nunca destrozo los mandos pero este juego es inevitable por el tema de los controles y lo sabe todo el mundo.

T_T
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
se vale tambien los destrozos causados por lanzar el mando contra el piso? si es asi anota GTA IV xDDDDDDDDD (esos saltos...¬¬)
 
Superior