Juego "destroza mandos" del año

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
los rompe mandos por excelencia son y seran los juegos de olimpiadas, y el de beijing 2008 tiene tela.
el k lo haya jugado me comprendera
saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
los rompe mandos por excelencia son y seran los juegos de olimpiadas, y el de beijing 2008 tiene tela.
el k lo haya jugado me comprendera
saludos
te comprendo tio te comprendo..!! jajaj un amigo mio lo tiene en xbox..!! lleva 2 mandos.. xD

jaja yo lo e jugado en ps3.!! & el mando se le va la olla & el stick derecho se le pira la olla xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues a mí también se me rompió el sixaxis jugando al COD4, me parece que no es el mejor boton para una acción tan utilizada como es la de correr, es más apra acciones como tocar la bocina en el GTA y ese tipo de cosas.
Desde entonces juego con el DS2 que es más resistente que el sixaxis y el DS3.
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Habia un juego de PS2 de los caballeros del zodiaco que tenias que girar el L3 para revivir, nose cuantas ampollas me habran salido por jugarlo xD, pero mi sixaxis no me ha dado ningun problema
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
ouh podriais explicar esto de que os destroza el mando ?
me iva a pillar mñn l cod4 xDD
Jaja que en el online te pones bastante nervioso y lo aprietas fuerte jaja.
Lo tipico que te estan disparando y te quieres cubrir en una esquina y para llegar sin que te maten le das muy fuerte XDXD

Jaja muy bieno dirtyprincess XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues solo por apretarlo para correr no pasa nada almenos ami pero el ke se lleba el premio dijo ke el mgo cuando tienes ke mover la palanca para ke pudes escapar de un cqc
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Y nadie dice el MGS4 , en la ultima misión? que hay que machacar al triangulo( y a ti mismo para poder pasar), o cuando te hacen CQC en MGO que hay que hacerlo con la otra mano.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pues en mi caso mi dual shock quiere salir volando cuando agarro el fifa....es el juego q mas utilizo sin dudas
 
Superior