¿Juego actualmente con mejores graficos?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aun no e jugado MGS...pero comparando videos con uncharted...en graficos me quedo con uncharted

salu2
(estos temas es mejor compararlos tu mismo...ya q interfieren muchas cosas en la desecion...si te gusta el juego, las texturas, etc_)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uncharted y MGS4.

Aunque Uncharted queda muy por encima de Mgs4.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues Uncharted,por los efectos de luz,que son mas reales que la vida real,y sus movimientos y todo...Aunque MGS4 no se queda atrás.tambien tiene texturas y caras muy reales..
No creo que haya nada mas real que la vida compañero , pero en fin hare como si no hubiera leido esto.

Para mi y para todo el mundo , que diablos , es y debe ser Crysis actualmente el juego con mejor apartado grafico al alcance del consumidor , digais lo que digais ni MGS4 , ni Uncharted , y muchisimo menos el Battlelfield como he visto por ahi.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
sin duda el mejor Q hay en el mercado es el viva piñata pala xbox xD !!! jajajajaja

kes broma soy de play i reconozko k el mejor k hayh son metargear solid i assasin's creed, uncharted tiene bastantes pero hay pantallas como la final Q no son del todo reales...tengo la play 3 i os puedo ayudar bastante con metar gear solid 4
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Para mi y para todo el mundo , que diablos , es y debe ser Crysis actualmente el juego con mejor apartado grafico al alcance del consumidor , digais lo que digais ni MGS4 , ni Uncharted , y muchisimo menos el Battlelfield como he visto por ahi.
yo creo que se refiere a los juegos de la ps3.por eso nadie ha dicho crysis que para mi también es el mejor de todos.
saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Metal Gear Solid 4 para mi es el que mejor apartado grafico en conjunto tiene...

Uncharted tambien esta cerca, pero creo que es ligeramente superior mgs...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
para mi el uncharted, el MGS4 no porque no es muy real k selecciones el bidon ese y depronto aparezcas en el, y por cierto donde lo guarda? XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No creo que haya nada mas real que la vida compañero , pero en fin hare como si no hubiera leido esto.

Para mi y para todo el mundo , que diablos , es y debe ser Crysis actualmente el juego con mejor apartado grafico al alcance del consumidor , digais lo que digais ni MGS4 , ni Uncharted , y muchisimo menos el Battlelfield como he visto por ahi.
Claro que es Crysis compañero, pero la pregunta se hace principalmente en el primer post, y dice claramente que en la PS3.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
mgs4 y assassins creed, uncharted tendra muy buenos graficos pero incomparable con mgs4, que las cosas parecen reales
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que segun el genero por ejemplo en el de Autos no hay nada mejor graficamente en todas las consolas que el Gran Turismo 5 Prologue
O el la ifiltracion como el Metal Gear Solid 4.

 
Superior